Muy buenas Manol. Intentare explicar con detalle la avería.
Después de comprobar, como tenia comprobado que el ventilador interior del habitáculo funcionaba, pues al puentearlo funcionaba, y lo mismo con el elctroventilador del A/C, comprobado fusibles y relés y todo correcto, pero el clima sin funcionar. Bien con los esquemas que me pasastes:
1ª) Parte: Ventilador interior:
Comprobando en el relé K4, tenia corriente en el 30, masa en el 85, pero no tenia corriente en el 86, con lo cual no se excita la bobina, y el relé no prende. El 86, viene de la consola del clima, concretamente del conector azul, pin 14. Después de comprobar desde el conector del clima hasta el relé la continuidad, descarto rotura del cable. En este punto poco mas podía hacer, pues no tenia explicación. Bien probé la consola antigua y lo mismo, en ese cable pin 14 no tenia corriente. Como la consola antigua la tenia desmontada, empecé a verificar sobre el circuito impreso de la misma voltajes, y en el mismo circuito en la patilla del pin 14 no tenia corriente; el por qué? no lo sé, pero creo que puede ser uno de los dos diodos de gran tamaño que lleva al lado de la clema de corriente de la consola.
Con la misma pinza del tester puentee la patilla del pin 14 con la del pin 1 ( esta tenia corriente, como casi las 25 restantes) pues entre ambas patillas apenas si hay 2 mm de separación, y al puentear oigo como pega el relé K4.
En este punto dos soluciones, o poner una gota de estaño en el circuito entre ambas patillas, o lo mas fácil y lo que yo he hecho, empalmar los cables, cerca del conector; cables pin 14 y pin 1.
Una vez hecho esto, pongo el erizo y GUUUUUAAAAA!!!!, el ventilador funciona, correcto, con sus distintas velocidades.
Lo único que he observado es que el pequeño ventilador que tiene la consola siempre esta andando, con contacto, sin contacto, con erizo y sin erizo; seguramente sea una derivación, lo cual intentare solucionarlo más adelante.
Con lo cual el primer problema resuelto.
2ª) Parte Electroventilador A/C:
En el relé K201, observo como tengo corriente en el 30, y en el 86 ( posiblemente venga de la consola), pero no tengo masa en el 85. El cable correspondiente al 85 va al termointerruptor S36, compuebo continuidad y correcto, descartando cualquier tipo de rotura ( Manol una cosa el esquema del Electro no coincide con el mío, el conector S36, que sale en el esquema es de 4 pines el mío es de 3, es decir 1= viene del relé K201, 2= masa directa, 3= temperatura del radiador). Con el conector quitado del termointerruptor, compruebo el pin 2 y tiene masa ( la masa está en una ficha de masas detrás del faro delantero derecho ), pero una vez enchufado sigue sin llegarle la masa al K201. Con lo cual, en principio todo apuntaba al termointerruptor, lo quito, y lo compruebo, y no esta comunicado, en principio podría estar bien. al ponerle el conector observo, como el termointerruptor tiene una pestaña de anclaje para el conector, y una vez puesto el conector, èste no engancha con la patilla ( imposible de ver con el al termointerruptor puesto, pues la pestaña queda hacia abajo ), es decir, le quedaba aproximadamente 0,5 mm para enganchar correctamente. Bien procedo a limpiar bien el al termointerruptor y a engrasar el conector y con un par de hu..... lo consigo llevar a su sitio.
No he podido comprobar si funciona pues como tenia la batería tocada, y después de estar desde la 08:00 hasta las 13:00, que fui arrancarlo, con el contacto puesto y verificando el ventilador interior, y demas, pues no tenía fuerzas para arrancar. Pero creo que si ira, y si no, pues, atermointerruptor nuevo y en principio solucionado.
Manol muchas gracias, sin tu ayuda y esos pedazos de esquemas, no lo hubiera solucionado, con los esquemas, vas directo a las componente, de mucha, muchisima ayuda, un millon de gracias.