Avería E39 528i. Consumo excesivo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Muchachos me acabo de incorporar a este foro ya que desde hace ya vario tiempo e estado viendo algunos foros de descucion que han tenido, les cuento recientemente e adquirido un bmw 528 i del ano 1998 y tengo algunos problemas con el, desde hace un tiempo para aca me he dado cuenta que a bajado el rendimiento de consumo de combustible por galon me estaba haciendo entre 17.5 y 18.2 millas por galon era lo que hacia y ahora me esta haciedo 15 lo cual me parece muy extra;o tambien me he dado cuenta que la ahuja que mide las milla por galon cada ves que dejo de acelerar no regresa rapidamenta al inicio al dejar de acelerar y casi hasta que detengo totalmente el carro regresa al tope correctamente y a perdido fuerza y siento como que la caja no regresa a primera marcha, no e oido ruidos extra;os ni nada por el estilo pero me preocupa no se si tengo que darle algun mantenimiento a algo u que es lo que puede estar influyendo en esto les agradeceria cualquier ayuda.

lamparas

Forista
Bienvenido!
El consumo se puede elevar por muchas cosas. Lo primero que yo haría es hacer una comprobación con una máquina de diagnosis. Lo que comentas de la aguja del medidor de consumo instantáneo indica que el coche no corta inyección al dejar de acelerar. Puede ser de un sensor, por ejemplo.
En cuanto a los ruidos, como no seas más específico no creo que te podamos ayudar.

kikirock

Forista Legendario
Bienvenido al foro.
Cuando dices 17,5 por galón ¿a que te refieres??. 17,5 millas por galón??, 17´5 galones por 100 millas???. En ambos casos me parece un consumo exagerado .

Saludos

lamparas

Forista
kikirock;12848264 dijo:
Bienvenido al foro.
Cuando dices 17,5 por galón ¿a que te refieres??. 17,5 millas por galón??, 17´5 galones por 100 millas???. En ambos casos me parece un consumo exagerado .

Saludos
La verdad es que sí, 17,5 mpg (millas por galón) son casi 14 L/100 km y eso es muy elevado para el coche del compi...

JoseE34eber

En Practicas
lamparas;12848773 dijo:
La verdad es que sí, 17,5 mpg (millas por galón) son casi 14 L/100 km y eso es muy elevado para el coche del compi...

14l/100km no me parece un gran consumo, yo tenia mi 520i 24 vanos y de 11-12l/100km no me bajava y no hacia rallys y el coche estaba de PM :)

Manol

▒▒▒▒▒▒
Miembro del Club
VVeEP.gif
al Subforo E34/E39.

Enlaces de interés, para aprender la dinámica del foro:

Estructura Subforo E34/39 – Como subir fotos

Base de Datos de Manuales y Bricos

Para agilizar el foro, que la ayuda a tu consulta, sea efectiva y ayudar al "Buscador", el titulo del hilo/tema, tiene que ser "un explicativo" del contenido. Gracias.
YiRl7.gif

si muchachos les comento que mi vehiculo me esta haciendo 17.5 millas por galon y ahora que le paso lo que les comente precisamente el mecanico me comento que precisamente un sensor estaba mal y ensima me indico que una valvula plastica que controla cirta presion de aire se habia roto y por eso es que cuando levantaba el capo el carro hacia un ruido raro como que si fuera una holla de presion por lo mismo el carro se puso a consumir mas conbustible de lo normal ypor ello le haciafalta fuerza, espero que el dia de mañana que me lo devuelvanya este bien detodos modos los mantendre informados cualquier otra cosa o consejo que me puedan da se los agradezco!.

RED VELVET

Forista Senior
Bienvenido. Aquí verás que hay un montón de gente wapa.

Espero que te lo solucionen y sigas disfrutando del él muchas millas más.

bmw_ 528i

En Practicas
kikirock;12848264 dijo:
Bienvenido al foro.

Saludos

ya te digo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.