Duda E39 características luna de primer equipo

e39bal

En Practicas
Modelo
2002 BMW 520i
Reacciones
31
Buenas gente, necesito saber si de fábrica nuestros e39 llevan la franja verde arriba, protección térmica etc y otras características porque me la van a cambiar en carglass y el coche tiene una de aftermarket que no lleva la franja. Por tema de seguro, no sé si ellos me pueden poner una luna con la franja o tiene que ser sin solo porque la que tengo ahora no lleva. Si también sabéis responderme a esto os doy las gracias de antemano. Un saludo.

Emiliocalvo35

Forista
Modelo
530d e39
Reacciones
1.029
La mía fue cambiada en carglass y si lleva la franja verde

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.039
Yo ya te respondí al mismo que pusiste en el general. Te deben de poner la que llevaba el coche original otra cosa es que digan que solo se hacen cargo de la que llevabas al momento de hacer el seguro y ponte tu a demostrar que llevabas la original y no la pirata...

Un saludo

Bogalex

En Practicas
Modelo
525D 163CV
Reacciones
152
tienes que decirles que tu quieres una luna de esa con franja verde que la mayoria de los e39 lo tiene si no quieren ponerte de esa te vas a otro taller y seguro q te lo ponen.

CharrO79

En Practicas
Modelo
E39 525D
Reacciones
63
Yo en otro coche al cambiar luna pregunté si me podían poner la de la franja verde, y me dijo que sin problema. Guardian Express croe que fue la empresa de lunas.
Yo preguntaría y si la quieres y no te la ponen, busca otra de éste estilo, que a ellos les da igual (según me dijeron)

SAlu2

e39bal

En Practicas
Modelo
2002 BMW 520i
Reacciones
31
Pues sí, como decíais lleva la franja verde cuña. La referencia que me han dado en BMW es 51318172406. Lo que pasa es que si en carglass, que es el taller concertado con mi seguro, no tienen ésta luna no puedo ir a otro taller y ya, porque no es lo que firmé con ellos. Qué me recomendáis que haga en caso de que no tengan en el taller la luna correcta sabiendo lo que os he dicho del seguro? Gracias de antemano.

Bogalex

En Practicas
Modelo
525D 163CV
Reacciones
152
Pues sí, como decíais lleva la franja verde cuña. La referencia que me han dado en BMW es 51318172406. Lo que pasa es que si en carglass, que es el taller concertado con mi seguro, no tienen ésta luna no puedo ir a otro taller y ya, porque no es lo que firmé con ellos. Qué me recomendáis que haga en caso de que no tengan en el taller la luna correcta sabiendo lo que os he dicho del seguro? Gracias de antemano.

existen otros talleres concertados con el seguro que tu llevas! el carglass ese es el mas famoso y por eso. Pero busca en otros que seguro q te lo hacen.

xjimx

Forista
Modelo
E39 / E32
Reacciones
473
Hola. Carglass montan lunas no originales sin decir a clientes , antes de montar tienes que tener todo bien aclarado y explicado a 100% que ellos no lo hacen. Si no estás conforme con propuestas por ellos vas otro, hay muchos como glassdrive montan lunas original (hay que pedir a ellos)

Si tu coche no lleva franja verde y lo quieres te dan posibilidad poner único te toca pagar diferencia de luna sin franja que son un par de duros.

Espero poder ayudarte .

Saludos

Última edición:

e39bal

En Practicas
Modelo
2002 BMW 520i
Reacciones
31
Pues acabo de ir a Carglass por segunda vez (en la primera cita llego y me dicen como si fuese lo más normal del mundo que no tenían el cristal aún, y no me habían avisado. Flipo. Me dicen que pondrán un Pilkington que está de camino) y después del papeleo etc, pido ver el cristal y es un Fuyao. Les digo que nanai. Que no es lo que me habían dicho y que menos mal que pedí verlo. Me dicen que un Pilkington tardará un mes en llegar y que ellos solo trabajan con tres marcas (que no menciona). Así que me piro cuanto antes sin siquiera esperar a que se aclaren entre ellos. Ya me han hecho perder mucho tiempo.

Iré a un GlassDrive a ver. De primeras parecen mucho más coherentes. El que me atendió dice que ni siquiera conoce esa marca. Que me buscarán un Pilkington y si no hay, un Sekurit (es la marca del cristal trasero con el logo de BMW) o SaintGobain. Y que para dentro de un par de días llegará la pieza. Iré contando a medida que esto se desarrolle.

Última edición:

e39bal

En Practicas
Modelo
2002 BMW 520i
Reacciones
31
Vale pues todo genial en GlassDrive. El lunes me pusieron un SaintGobain-Sekurit con la franja verde arriba. Estuvieron desde las 0830 hasta las 1730, vamos, todo el día con el coche (9h). Lo único que al día siguiente y después de limpiar el coche me da por usar el limpia y sólo se mueve el del conductor. Resulta que se olvidaron de apretar las tuercas del limpia del pasajero y tuve que volver y nada, en 1 minuto arreglado. No probé el limpia al ir a buscar el coche por no ensuciar el cristal que estaba impoluto. Lo mejor de todo es que consiguieron quitar los pegotes que le habían dejado al dueño anterior en carglass y se veían desde dentro.

e39bal

En Practicas
Modelo
2002 BMW 520i
Reacciones
31
Y otra cosa, en línea directa me dijeron que podían hacer pedido especial y pedir un Pilkington de primer equipo pero solo en Carglass y tenía que esperar un mes. Obviamente, después de ver cómo funcionan en Carglass no vuelvo ni loco.