- Modelo
- 2 E30, 1 E39
- Reacciones
- 24.231
Hola foreros!! Acabo de darme cuenta que el señor padre se ha dejado durante todo el día las luces dadas
y he bajado a apagarlas con una segunda llave que tenemos. Para comprobar que el nivel de batería permite aún arrancar el coche, he probado esto mismo pero el coche no ha hecho ningún intento por arrancar. He cogido la llave que usamos siempre y ha arrancado sin problemas, lo que me hace pensar que el transpondedor de la llave, o bien no está, o está descodificado.
Mi duda viene a ser básicamente si con la llave y el mismo coche, teniendo la llave que funciona, es posible codificarla sin tener que hacer nada raro. La llave es la que tiene un solo botón, que es una simple linterna.
Saludos!!
y he bajado a apagarlas con una segunda llave que tenemos. Para comprobar que el nivel de batería permite aún arrancar el coche, he probado esto mismo pero el coche no ha hecho ningún intento por arrancar. He cogido la llave que usamos siempre y ha arrancado sin problemas, lo que me hace pensar que el transpondedor de la llave, o bien no está, o está descodificado.Mi duda viene a ser básicamente si con la llave y el mismo coche, teniendo la llave que funciona, es posible codificarla sin tener que hacer nada raro. La llave es la que tiene un solo botón, que es una simple linterna.

Saludos!!