E39 familiar

MQUINTA

Forista
Modelo
C55 AMG - Z3
Reacciones
16
Tenemos un E39 familiar con el equipo profesional y al no tener caja de resonancia le falta muchos graves.

Mi pregunta es si con la etapa de potencia que lleva de serie en el maletero se puede instalar un cajon subwofer, anulando los altavoces traseros.

Me he fabricado unas cajas para instalar unos 6x9 se pueden conectar a la etapa., anulando los altavoces de la puertas traseras y los del techo.

jvela

Forista
Reacciones
703
MQUINTA;12778920 dijo:
Tenemos un E39 familiar con el equipo profesional y al no tener caja de resonancia le falta muchos graves.

Mi pregunta es si con la etapa de potencia que lleva de serie en el maletero se puede instalar un cajon subwofer, anulando los altavoces traseros.

Me he fabricado unas cajas para instalar unos 6x9 se pueden conectar a la etapa., anulando los altavoces de la puertas traseras y los del techo.

Hola,

Yo no anularia nada, simplemente probaria primero a instalar otro amplificador o etapa para un subwoofer y sacaria la señal de sonido de uno de los altavoces de atras, hay dos formas, o compras un adaptador de alto voltaje a rca para el ampli o metes la señal directamente en el ampli, y si no quieres un sub yo cambiaria directamente todo el amplificador por uno más potente, si no llevas telefono ni DSP sin duda lo cambio y si lo llevas solo dejaria el DSP para el equalizador y usaria dos salidas de medios del DSP para dos amplis buenos para todos los altavoces, vas a tener muchas dudas asi que pregunta sin problemas.

Saludos.

MQUINTA

Forista
Modelo
C55 AMG - Z3
Reacciones
16
Gracias por responder.
Lo que queremos es un poco mas de graves ya que los que tienen son pesimos.

En principio no queremos cambiar la etapa.

A ver si no me euivoco a la etapa le llegan todos los cables de los altavoces incluidos los twiter?

Seria mucho pedir el esquema de los colores de la etapa?

MQUINTA

Forista
Modelo
C55 AMG - Z3
Reacciones
16
Estoy hecho un lio......me falta bastante conocimiento de audio.....
eusa_snooty.gif

Voy a seguir pensando....gracias compy.:yawinkle

jvela

Forista
Reacciones
703
Ok, si tienes dudas " no dudes en preguntar ". :descojon: