Avería E39-No deja Borrar error Airbag!

Borka

En Practicas
Hola Buenas a todos. Lo primero! Quien puede echarme una Mano porque Me tiene loco el e39!:(
Arregle elevalunas y desconecte el airbag de la puerta lado piloto, testigo encendido, diagnosis Bmwscanner OB2 con errores: 05(005) Airbag Puerta y F0(240) Internal control unit fault.Los dos erróres en amarillo.
Estoy buscando centralita Airbag segunda mano , mi pregunta es: que referencias necesito, tienen que ser todas? He leído en otro POST que valen para otros modelos.. Alguien que pueda decirme cuales Me valen? voy sin ITv necesito arreglarlo ya!
Mi centralita es:

TEMIC-Nr.: G2T9K06BBP9
65. 77- 6900727
V2.5 MRSZ3/A
BMW-Nr.: 31690072701C
Serien-Nr.: 99B2790C1400C
AIRBAG

Gracias de antemano un saludo grande!

markbel

Forista
Los errores en amarillo, no son que estuvieron en algún momento???
Los borras, y salen nuevamente ??
Para ver referencia de la central del airbag, lo mejor es verla directamente. Está debajo del reposabrazos.

Borka

En Practicas
Hola @markbel! Gracias por contestar!
No me deja borrar los errores aun estando en amarillo, lo único que Me queda por hacer creo que es meterme en La centralita Airbag SRS y anular el airbag que me da fallo 05(005), escanear y borrar fallo.. Si no soluciono voy a cambiar la centralita. Ya he desmontado un poco y visto mi centralita.Leyendo por Bmwfaq a otro compañero le dio el mismo fallo F0(240)y no borraba, cambio centralita, modificó en Bmwscanner que lleven tu coche los mismos airbag que la centralita nueva para que lea bien(leí que es facil),borrar errores y solucionado!Yo are foto a como llevo mis Airbag antes de cambiarla y compararé! Alguien que pueda decirme que puedo hacer? Alguna info. Más? he encontrado una casi igual (es También TEMIC y 65.77-6900727) por 40€ probare ha hacerlo, si soluciono comento por si puede ayudar ha alguien! Un saludo y gracias de antemano

Daniel Cano

En Practicas
Hola Buenas a todos. Lo primero! Quien puede echarme una Mano porque Me tiene loco el e39!:(
Arregle elevalunas y desconecte el airbag de la puerta lado piloto, testigo encendido, diagnosis Bmwscanner OB2 con errores: 05(005) Airbag Puerta y F0(240) Internal control unit fault.Los dos erróres en amarillo.
Estoy buscando centralita Airbag segunda mano , mi pregunta es: que referencias necesito, tienen que ser todas? He leído en otro POST que valen para otros modelos.. Alguien que pueda decirme cuales Me valen? voy sin ITv necesito arreglarlo ya!
Mi centralita es:

TEMIC-Nr.: G2T9K06BBP9
65. 77- 6900727
V2.5 MRSZ3/A
BMW-Nr.: 31690072701C
Serien-Nr.: 99B2790C1400C
AIRBAG

Gracias de antemano un saludo grande!

Debajo del asiento de copiloto deberias tener un sensor Airbag, revisalo porque puede que este en mal estado. Si no es a si, revisa los pretensores (enganches del cinturon) estos tienen un sensor Airbag que podria tambien estar en mal estado. Si esto ultimo lo tienes averiado puedes olvidarte de engañar a la centralita con cualquier tipo de software, tendrias que subtituirlo si o si.
Te hablo bajo mi propia experiencia, espero haberte ayudado.
Un saludo!

Borka

En Practicas
Buenas @Daniel Cano! Gracias por contestar! Si voy a revisar todo esta tarde que me has dicho, pero si fuera así creo que me daría fallo pretensor o algo del copiloto.Y ya pruebo a engañar la centralita también como dices, desactivando el al Airbag puerta que me da fallo. Si no soluciono tengo apalabrado una Centralita como ya he dicho, la probaré y si soluciono os comento! Alguien más que pueda darm algo de Info.! Gracias y un saludo a todos!

Borka

En Practicas
Pues acabo de estar liado con el E39 y BMWSCANNER! He probado ha desconectar el airbag que me da fallo, he guardado el cambio (Write) he escaneado y borrado los fallos y nada!no deja borrar Ahora me sale DOS veces el 05(005) Airbag puerta y el F0(240)Fallo interno Centralita. Siguen en amarillo! Me tiene que llegar la centralita, lo probaré con la bateria desconectada y ha escanear! Ya comento! Un saludo

Dmarcue

En Practicas
Buenos días compañero.
Eso ocurre muchas veces cuando vas a comprobar si sube el elevalunas antes de montarlo todo y no tienes el airbag enchufado.
No está averiado ni el airbag ni la centralita, lo que están es bloqueados y con el BMW scanner no lo borras. Te toca pasar por caja para que te lo desbloqueen.
Un saludo.

Borka

En Practicas
Bueno dias compañero! @Dmarcue
Gracias por cnt!! Tengo que pasar por caja? Quieres decir ir a la Bmw y que me desbloquen la centralita? A qué se debe que pase eso? Gracias y un saludo/Abrazo

jorge1979

En Practicas
Bueno dias compañero! @Dmarcue
Gracias por cnt!! Tengo que pasar por caja? Quieres decir ir a la Bmw y que me desbloquen la centralita? A qué se debe que pase eso? Gracias y un saludo/Abrazo
Hola al final no lo solucionaste soy el q te llamo de Wallapop yo lo hice todo con el Bmwscanner cuando cambie la mía como te di dije