Pues eso, que voy a ponerle los sensores de aparcamiento y mirando el paragolpes trasero no he visto a simple vista la forma de quitarlo.. Alguien puede decirme como es?
Randalf hablando de paragolpes, sabrias decirme como separar el portador el paragolpes del mismo paragolpes?Me explico: la traviesa de hierro que lleva por dentro. Es que lo quiero aprovechar para el M, porque la referencia es la misma. Y ya de paso, como sacar los sensores de aparcamiento, si no es mucho pedir jeje.
Pero si no lo quito, como coloco todos los cablecitos bien colocaditos, si los dejo colgando no creo que sea la mejor idea no?
Colocalos sujetandolos con bridas, cinta de doble cara o algo parecido. Yo vi en el brico que no hacia falta sacar el paragolpes, solo las molduras como te dice RANDALF44
Vale, si eso lo tengo claro, lo que no tengo claro es que si no tengo acceso al paragolpes por dentro...... como voy a meter la mano tanto para pasar los cables de los 4 sensores como sujetarlos por dentro al paragolpes?
Creo que el brico hablaba de una guia para pasarlos todos hasta la parte derecha, donde va la bateria. Ahi se ha practicado anteriormente un agujero en la chapa y por ahi se pasan los cables de los sensores.
Ok, me acabo de dar cuenta del brico, no lo habia visto, ahora esta todo mas clarito. Gracias a todos!
El armazón metálico se quita sacando unos tacos de plástico expansibles que lo sujetan al paragolpes. Los sensores se ponen igual que en el brico, yo puse unos iguales de la misma forma. saludos
Aqui están todas las respuestas: http://www.bmwfaq.com/f53/brico-sensor-de-aparcamiento-127748/ saludos