Avería e46 320d 136cv no anda de 1,5 a 2,5 y sopla como el turbo con un bufido

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por rampage34567, 1 Abr 2017.

1. rampage34567

rampage34567

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Bmw320d e46 136
    Hola wenas el caso es que llevo 2 años com mi 320d e46 136cv y el primer año y 9 meses a sido un lujo de conduccion y de todo...llevo unos 3 meses que noto perdida de potencia y al principio no le hize muxo caso , el caso es q hace un par de meses me empieza a hacer una especie de bufido de 1,5 a 2,5 rpm y despues se normaliza el sonido del turbo(pensando que viene del turbo)se nota muchisima perdida de potencia , es un asco , la cuestion llevo 1 mes llevandolo a mi taller de siempre, me ha mirado todos los tubos de vacio, la egr, el turbo que tenia algo de holgura pero me dijo que es normal, me cambio tambien un tubo muy pequeñito que iba sgun el a algo de la presion del turbo, tb revision entera de nuevo ,aceite todos los filtros, la cuestion que me dice aora se nota mejor verdad yo weno....puede ser, no se nota nada va como un tractor en bajas no anda nada ademas si aceleras de golpe se oye ese bufido bestial tipo soplando aire a saco, yo q se estoy ya que no se que acer voy a pillar un clean out&in xenum de esos pa exarle al tanque de gasoil y hacer lo que pone aber si voy a tener carbonilla en algun sitio o no se, tambirn tengo vibraciones muy bestias en 4 o 5 marcha si voy a 1,800 rpm o asi es una putafa lo q vibra asta que acelero que ademas le cuesta y sigue vibrando asta que coje mas velocidad ,la verdad q el del taller me a dixo q eso es normal, para nada me parece normal que antes la conduccion era genial y ademas el sonido ese de bufido no se que puedo hacer si ponerme yo a mirar tubos ir a otro taller o que hacer , espero ideas un saludo bimmers

2. pedrinio

pedrinio En Practicas

Me Gusta:
    23
    Modelo:
    E46 320d
    Tiene toda la pinta de un manguito rajado, o el intercooler o alguna abrazadera suelta o alguna cosa de estas. Por lo que describes parece aire saliendo a presion por alguna grieta... Eso o tienes el turbo tocado y no te lo han sabido diagnosticar

Compartir esta página