Hola buenas me han ofrecido un bmw e46 323ci 2005 matricula DGT de 170cv el caso es que el coche estuvo parado 2 años y el dueño actual lo compro como proyecto de drift pero no tuvo tiempo y era muy caro ese tema. El caso es que ahora lo quiere vender para recuperar la inversión y le ha hecho todo esta lista de mantenimientos . son 300km y no se asta que punto me va a dar problemas el precio es de 5000€ ( me parece caro pero esta impecable ) opiniones porfavor mañana ire a probarlo y verlo Termostato Filtro de Polen Filtro de aire Filtro de gasolina Filtro de aceite Aceite Líquido de frenos 4 gomas, equilibrado y alineado 6 bujías Discos y pastillas delanteros y sensor Faros delanteros Sensor de presión de aceite ( original) Embrague bimasa cojinete Batería Emblema Parrillas delanteras
Hola, Bienvenido. Antes de nada, seria ver exactamente que motor es: 323ci de 170cv se vendió hasta el año 2000 con motor M52TUB25 y 2500cc 320ci de 170cv se vendió hasta el 2005 con motor M54B22 y 2200cc En cuanto a las cosas que se le han hecho, aquí ya cada uno puede valorar de una u otra forma. Si todo lo que ha puesto es de marca reconocida, puede que merezca la pena pero si es todo de la marca RIDEX o derivados, te tocara antes o despues cambiarlo. A priori, si los recambios son de marca reconocida y es el 320ci con su etiqueta C, puede ser buena opción. Suerte
Que sea 323i del 2005 a mi no me acaba de cuadrar. Más que nada porque los 323 son anterior al restyling y el restyling en berlinas me parece que fue en el 2002. Quizás me equivoque. A parte de eso, aunque el motor esté bien yo no pagaría 5000€ por un coche con 300k km. Que oye, quizás los vale pero yo no lo pagaría. Los problemas que te va a dar.. pues quizás son de un coche de 300k. Pero también te digo que te quitas de en medio el embrague + bimasa que es un buen pico. Habría que ver como va de amortiguacion también. Edit: O yo estoy ciego o me ha parecido ver 323i en vez de 323ci. Olvida la primera parte jaja
Ojo, a ver si va a ser un 323Ci importado y rematriculado en 2005 y lo venden como modelo 2005... no sería el primero que veo. Los coupés de 6 cilindros gasolina se cotizan más que las berlinas. Si dices que el coche está en buen estado y tiene todo ese mantenimiento hecho (y que sea demostrable, claro), no me parece un precio descabellado: no es una ganga pero tampoco me parece caro. Todo depende del uso que le vayas a dar: si vas a hacer pocos Kms. al año tienes coche para rato. Si te coincide, sube unas cuantas fotos del coche. Saludos.
El 323i y 323ci desaparece en el año 2000. Es reemplazado por el 325i de 192 CV que sale y convive con él ese año 2000.
Hoy he ido a mirar el coche y está en muy buen estado pero me preocupa que la dirección se siente muy dura y si el coche es importado de Alemania parace ser es del año 1999
Revisa el anclaje del subchasis trasero. Un 323i deberia llevar la primera version de anclaje, mas propensa a rajar el suelo del maletero. Si a eso le sumas los 300.000km y una posible conduccion abusiva, pues mas papeletas.
Y casi seguro hay algo, porque antes de la intención de prepararlo para Drift ya han tenido que hacer sus pinitos con él.