hola gente faq el tema es que yo sin vuestra opinion no termino de decidirme. el dilema esta entre un 325i o 330d la juagada es que en un conce de un colega me recogen mi viejo coche y por la misma diferencia me ofrecen estas dos opciones, cual os parece mejor generalmente 1) 325i negro, cuero, techo, parktronic, kit M exterior/interior, xenon, steptronic, llanta 19" etc 2) 330d gris, cuero, (no techo), parctonic, kit M interior, xenon, manual, llanta 18" se que son 2 mundos por eso ruego vuestra ayuda esteticamente y por extras me entra mas el 325i pero por consumo/potencia el 330d me llama agradezco de antemano la ayuda prestada, los kilometros y el año son similares. gracias birra pa todossss P.d. si me acuerdo de como se hace os cuelgo fotillos, porsiaca os pogo los enlaces jejeje BMW 330d FULL,ACEPTO,VEHICULO en Las Palmas - Segundamano.es - 20549007 Bmw Serie 3 325i 4p. en Las Palmas - Segundamano.es - 20434063 ImageShack Album - 6 images
Si haces pocos KM y no quieres gastarte un duro en mantenimiento... y disfrutar del sonido y conduccion, el 325i Si quieres darle caña a saco en la autovia y devorar KM... el 330d
si preguntas esto, entiendo que no haces miles de km. Entonces yo te preguntaria a ti, prefieres efecto turbo o linealidad?
Viviendo en las Palmas(todavía esta la gasolina algo mas barata no??) y sin hacer muchos km, la opción lógica para mi es UN 325i, pero de esos dos coches, no me convence ninguno...me explico: El 330d tiene 10 años, y tiene 8X.000km.....huele a afeitada que mata!! Alguien se compra un 3.0 diésel de 184cv para hacer 8000km al año?? Venga va, no me lo creo ni aun en Palma!!!....investiga un poco su historial y ex-dueños, a lo mejor te llegas alguna sorpresa y tiene 100.000km mas....luego por muu buen coche que sea....14.000€ casi para un 330d de hace 10 años y decompraventa se me antoja excesivo.... Respecto al 325i....ya solo la estética me da que pensar...un poco macarril, la verdad.... no me convence ninguno....la verdad, busca con tiempo, hay miles de coches de ocasión....no conviene precipitarse, y ahora es una época en la que un comprador con el dinero en mano tiene mucha fuerza y variedad donde elegir. Suerte!!!
No entiendo, ¿te ofrecen coches usados y viejos? Yo de segunda mano, un diesel de mas de 5 años lo descarto, y este tiene 10, vete tu a saber el mantenimiento que ha tenido, si lo ha tenido claro, porque con esos km. Y el 325i, no se, asegurate que no es importado, porque esa estética y sobre todo que lleve los colores de M pintados en el parachoques delanteros da que pensar. Si es así, piensatelo bien, porque quizas también haya sufrido adelgazamiento de km. Pero de tener que escoger uno y otro, yo me quedo el gasolina.
Yo perdona que sea reticente con los 2 coches, pero huelen a bajada de kilómetros y a macarrada...hay muchos E-46 en el mercado, incluso a lo mejor te podrías permitir un 330 Ci prefacelift por esos 14000 que cuesta el 330d. Lo que te quiero decir, es que primero tienes que tener claro el modelo que quieres (y no me refiero a gasolina o diésel, ya que esa duda es absurda), y una vez que lo sepas buscar y buscar y buscar...yo me tiré 4 meses para encontrar mi 330 Ci, y de momento ni un problema y vendedor de confianza (es del foro). Un salu2.
Yo esa unidad del 325i directamente lo descataría. Yo no compraría nunca un coche al que le han puesto lo que lleva ese. El 330d parece mejor opción, pero asegúrate de que no le hayan rebajado 200.000 km, que no sería raro. Yo buscaría algo más, pues oferta de E46 tienes muchísima. Saludos.
de esos dos el 325i pero lo primero que haria seria cambiar llantas. ahora lo que yo haria pues esperar y buscarme un 330ci
Yo a alguien que le pone esas llantas no le compraba el 325 ni loco. Y tampoco me creo que un 330d tenga solo 80.000 Km. Aunque puede que en las islas si sea normal. Por ese precio hay cosas mucho mejores y con el 330d de 204cv
muchisimas gracias por las opiniones creo lo de los enlaces fua clave para una opinion mas clara, por si kereis añadir algo mas (cosa que me vendria genial) debo decir que asumo que el 330d no esta afeitado, lo que esta es rapado al cero pq ni en las islas se hacen tan pocos kilometros en 10 años incluso el 325i seguro lo esta, pero es algo que tenia asumido puesto que no tengo tanto presupuesto y el conce me recoge mi coche y solo tendria que dar 3000 euros si podeis decirme algo mas bienvenido sea, lo de las llantas un poco macarras, si, pero nada que no se pueda solucionar, y me interesaria entre uno y otro no dejarme la pasta bien sea en gasolina, o en mantenimiento diesel, pos lo dicho un saludito desde las islas
El 325i está precioso, no sé como no puede gustarle a la gente macho... aquí en cuanto un coche no está de serie ya es una macarrada... mejor que con llantas de 15, alto como un todoterreno y con intermitentes naranjas... manda narices.
Escúchale, sabe lo que dice. 325 macarrón y 330 afeitadídimo y rematriculadísimo, al menos tú vas a ser el tercer dueño. Sal corriendo. Mira a ver si localizas uno nacional y sin extras (suele ser lo malo de lo nacional, no los cargamos tanto como los alemanes, cuestión de renta). Esos suelen ser los mejores por trato y kilometraje.
El 325i a mi también me parece de estética muy macarra. Si tienes asumido que ambos puedan estar afeitados, a mi me gusta más cómo está el 330d. Y te digo que "puedan" estar afeitados porque también puede que no, ya que a veces uno se compra un coche con unas necesidades y éstas luego cambian. Yo, por ejemplo, le he hecho 81.000 kms a un diesel en 10 años, pero es que cuando lo compré hacía casi 20.000 kms al año pero luego cambié de trabajo y andaba todo el día en moto.
Yo tengo un 330d del 2001 con esa monitorización, y solo puedo decir maravillas de el. Lo tengo en 370.000 Km. y los que le quedan, claro que la mayoría son por autovías y nacionales de doble sentido, que es donde mas se agradece el coche ya que puedes ir en 5 a 100 y adelantar un autobús con facilidad extrema, sin tener que reducir. Y con consumos de 6.7 l. En toda la vida del coche solo le tuve que cambiar a los 200.000 o por ahí los inyectores, y lógicamente los elementos desgastables en sus revisiones correspondientes. Por mucho que le quieras apretar, y mira que cuando me lo compre me gustaba darle cera, te será dificilísimo superar los 12l de consumo. Tienes la opción de hacerle una repro y se te pone fácil en 220 CV y parece otro coche, aunque eso si a costa de la fiabilidad y de aumentar las precauciones. Como negativo comentarte, al menos el mío con la tira de Km. que tiene, al ralentí en frío parece una cafetera, eso si una vez en marcha por carretera el ruido se atenúa totalmente. Y decirte también que para carreteras con curvas nunca te dará las sensaciones de un deportivo de gasolina. Por muchas milongas que cuenten de deportivos diesel. Del 325 no puedo decirte nada. un saludo.
bueno amigos al final me kede con el 325i "macarra" la decicion final se debio a que en vuestras opiniones metian mucha caña con los kilometro,mantenimiento y la evidente afeitada del 330d y del gasolina solo machacaron la estetica y las llantas nada que no se pueda arreglar (por lo menos las llantas) gracias y hasta ahora muuu contento saludos y very gracias cevecitas pa todossss
Yo de segunda mano, un diesel de mas de 5 años lo descarto, y este tiene 10, vete tu a saber el mantenimiento que ha tenido, si lo ha tenido claro, porque con esos km. Y el 325i, no se, asegurate que no es importado, porque esa estética y sobre todo que lleve los colores de M pintados en el parachoques delanteros da que pensar. Si es así, piensatelo bien, porque quizas también haya sufrido adelgazamiento de km. Pero de tener que escoger uno y otro, yo me quedo el gasolina.[/QUOTE] Jajajajajajajajajaj vaya gilipollez la que acabas de decir, osea un diesel con mas de 5 años,es para tirarlo ¿no?, o tener mas de 5 es sinónimo de no tener un mantenimiento