Cerrar E46 330i,/2004,128mil , azul, Ourense, 7.500€

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

E36Technik

Forista Legendario
Bmw e46 330i, nacional, fecha de producción 06/2004, 128mil km, revisiones en Bmw, la revisión gorda: bujías, bobinas, filtros, sensores de vanos admisión y escape, batería varta nueva, etc ya pasada a los 110mil, cambio de filtro y aceite de caja ZF, con aceite recomendó por BMW, coche usado solo para viajes, muy cómodo, extras: suspensión deportiva BMW, Barra de torretas M BMW, BI-xenon bmw, llantas AC SCHNITZER TYPEIII 18x8 y 18x9, alarma bmw, EURO4 últimas unidades, full cuero, volante deportivo, volante múlti función, control de velocidad, mp3 business bmw, acepto revisión En Bmw.Color azul
MEJOR EXTRA de todos el Motor M54B30
Cabe destacar que ya el coche no le uso y esta guardado en el garaje a espera de su proximo dueño.

ilghdt.jpg

2ykdnj6.jpg

28hg2df.jpg

vpc7kx.jpg

yl8r6.jpg

2e0qogl.jpg

2mysuu8.jpg

e0rg90.jpg

qppevp.jpg

Última edición:

E36Technik

Forista Legendario
sin lavafaros y regulacion automatica de altura.. te tumban.
Y es necesario para homologarlos...
las ultimas unidades como mi coche llevan el modulo de autorregulación en el trapecio y de hecho no tuve que codificar ni pasar de alógeno a xenon fue poner y ya de hecho Nos quedamos sorprendidos BMTAs y yo.
lo único es poner unos lavafaros universales y homologar.
también tengo los faros originales que son 20 min para cambiarlos.

RUBI82

En Practicas
Comentar que yo he visto el coche en vivo y en directo y esta perfecto...no parece que tenga los años que tiene, las llantas y el bixenon le quedan fenomenal y del motor nada que comentar, una delicia...el que busque un 330 automatico que no se lo piense xq es un cochazo a un precio mas que interesante como dicen por ahí arriba...
Mucha Suerte!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

E36Technik

Forista Legendario
Comentar que yo he visto el coche en vivo y en directo y esta perfecto...no parece que tenga los años que tiene, las llantas y el bixenon le quedan fenomenal y del motor nada que comentar, una delicia...el que busque un 330 automatico que no se lo piense xq es un cochazo a un precio mas que interesante como dicen por ahí arriba...
Mucha Suerte!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Saludos.:guiño:

E36Technik

Forista Legendario
Lo es.. en todo caso me parece un comentario a lo tonto... porq ojo lo digo Yo en mi opinión tirarte un año vendiendo un coche es por 2 cosas o que esta caro o es por que el coche tiene algo malo, Y SII lo digo yo pero estoy seguro que muchos piensan de esa manera... siempre el comentario que sobra... pero gracias a dios no me le callo a nadie y aquí en este foro lo saben...
ALA otro año mas...

bcn92

En Practicas
Lo es.. en todo caso me parece un comentario a lo tonto... porq ojo lo digo Yo en mi opinión tirarte un año vendiendo un coche es por 2 cosas o que esta caro o es por que el coche tiene algo malo, Y SII lo digo yo pero estoy seguro que muchos piensan de esa manera... siempre el comentario que sobra... pero gracias a dios no me le callo a nadie y aquí en este foro lo saben...
ALA otro año mas...
Pues yo creo que el posible comprador debe saber que el coche lleva un año a la venta,y tomar sus propias conclusiones al respecto.Tambien creo que no es ningun comentario tonto.Y de la misma manera que a ti no te calla nadie,no pretendas que los demas si nos callemos.
Saludos.
Paz

E36Technik

Forista Legendario
Pues yo creo que el posible comprador debe saber que el coche lleva un año a la venta,y tomar sus propias conclusiones al respecto.Tambien creo que no es ningun comentario tonto.Y de la misma manera que a ti no te calla nadie,no pretendas que los demas si nos callemos.
Saludos.
Paz
Aquí no pretendo esconder nada ni callar a nadie... simplemente es cuestion de ser lógicos, si se hecha un coche en venta un año, pues el que este interesado que lo pregunte y punto..
Venir a decir "Ya tiene un año en venta" me parece y comentario fuera de lugar y te repito tonto.

bcn92

En Practicas
Aquí no pretendo esconder nada ni callar a nadie... simplemente es cuestion de ser lógicos, si se hecha un coche en venta un año, pues el que este interesado que lo pregunte y punto..
Venir a decir "Ya tiene un año en venta" me parece y comentario fuera de lugar y te repito tonto.
Si has pretendido esconderlo en un principio,pero despues has reculao pq te has dado cuenta que era muy evidente.
A lo mejor es un comentario tonto,pero lo que no puedes negar es que es verdad lo que ha dicho,con lo cual no se pq te molesta tanto.
Si no quieres que opinen sobre tu anuncio tienes dos opciones:
O te haces patrocinador del foro o lo anuncias en una pagina de anuncios,que alli nadie te dira nada.
Por otra parte no me negaras que un 330i con los kms que tiene el tuyo,si no se ha vendido en un año por algo sera.
Como bien dices o es caro o tiene algo que no gusta.
Saludos y paz de nuevo

E36Technik

Forista Legendario
Si has pretendido esconderlo en un principio,pero despues has reculao pq te has dado cuenta que era muy evidente.
A lo mejor es un comentario tonto,pero lo que no puedes negar es que es verdad lo que ha dicho,con lo cual no se pq te molesta tanto.
Si no quieres que opinen sobre tu anuncio tienes dos opciones:
O te haces patrocinador del foro o lo anuncias en una pagina de anuncios,que alli nadie te dira nada.
Por otra parte no me negaras que un 330i con los kms que tiene el tuyo,si no se ha vendido en un año por algo sera.
Como bien dices o es caro o tiene algo que no gusta.
Saludos y paz de nuevo
JAJA quien eres tu para decirme a mi que he pretendido esconder algo?? estamos locos o que o te falta la medicación??? por si no lo has visto tengo en este foro mas de 10 años y no soy un fantasma que esconde detrás de un teclado, muchooooossss en este foro saben quien soy y cual ha sido mi trayectoria, así que ya lo he dicho todo... el coche esta impecable y punto si no se ha vendido no es problema de nadie si no mio.

Última edición:

E36Technik

Forista Legendario
Si no quieres que la gente opine ya sabes lo que tienes que hacer.
Fin
Te respondo parecido que al otro compañero no eres nadie aquí en este foro para decirme que tengo que hacer o no, si no vas comprar el coche... yo si te digo que te des una vuelta al parque...

bcn92

En Practicas
JAJA quien eres tu para decirme a mi que he pretendido esconder algo?? estamos locos o que o te falta la medicación??? por si no lo has visto tengo en este foro mas de 10 años y no soy un fantasma que esconde detrás de un teclado, muchooooossss en este foro saben quien soy y cual ha sido mi trayectoria, así que ya lo he dicho todo... el coche esta impecable y punto si no se ha vendido no es problema de nadie si no mio.
Pues mira crack!!Yo soy un forero,como cualquier otro(con bastante mas educacion que tu,eso si),hasta ahora no preciso medicacion.Llevo dos años en el foro,y me da lo mismo si llevas 10 años o la vida entera en el foro(eso no te da mas derechos que a nadie).
Por otra parte te voy a explicar yo(que creo que no te has dado cuenta tu)pq no se vende tu coche.Tu coche no se vende pq los cambios automaticos de los e46 son una m......,y tarde o temprano se rompen,que lo sepa el posible comprador,y si lo quieres vender,que a mi me da igual,deberias bajarlo de precio.Y para cuando me contestes y me digas que quien soy yo para decir.....te respondo que si no quieres que se opine tienes las mismas opciones de antes.
Hasta luego Lucas.
Paz

E36Technik

Forista Legendario
Pues mira crack!!Yo soy un forero,como cualquier otro(con bastante mas educacion que tu,eso si),hasta ahora no preciso medicacion.Llevo dos años en el foro,y me da lo mismo si llevas 10 años o la vida entera en el foro(eso no te da mas derechos que a nadie).
Por otra parte te voy a explicar yo(que creo que no te has dado cuenta tu)pq no se vende tu coche.Tu coche no se vende pq los cambios automaticos de los e46 son una m......,y tarde o temprano se rompen,que lo sepa el posible comprador,y si lo quieres vender,que a mi me da igual,deberias bajarlo de precio.Y para cuando me contestes y me digas que quien soy yo para decir.....te respondo que si no quieres que se opine tienes las mismas opciones de antes.
Hasta luego Lucas.
Paz
Tio de verdad no es insulto ni nada pero, estas lento o algo?... algo te debe de pasar seguro?¿?¿....Has abierto la caja de Pandora!, has descifrado el código ENIGMA!, mira te explico como a un niño de 5años vale, Has dicho algo que para nadie es un secreto jajaja , vamos las cajas automáticas ZFHP19 no son una MIERDA que vaya patinada te haz tirado aquí..pero bueno.. demuestras todo.. OK son cajas con sus virtudes y mas defectos que yo no le llamaría defectos le llamaría DEBILIDADES, El gran problema de todo esto lo tiene BMW al decir que la caja es "eterna" cosa que es totalmente falso.. lo único que tienes que hacer para no cargarte la caja es un mantenimiento para cada 90 al 100 mil km, que cuesta entre 400 al 650 euros, si cumples este paso tendras caja para rato, y claro no la puedes comparar con una caja PDK, DSG, Etc, estas hablando de los años 2000 al 2005 aprox, con esto te digo que cada uno sacara sus propias conclusiones, y cada uno que prefiera o decida que escoger, sin ir muy lejos en el Reino unidos todos son unos mierdas porque la mayoría de los 325i ci y 330i ci son de cambio automáticos. jeje me parto con cada individuo en este foro.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.