E46 atuneado, ojito corazones sensibles...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por javicampo, 11 May 2006.

  1. javicampo

    javicampo Guest

    No, si como ese pocos más debe haber, eso está claro!!! Jejeje :)

    Seguramente el dueño pensará que nosotros somos una panda sosos, qué le vamos a hacer, y él estará encantando con su E46 disfrazado de camión de Repsol Butano, pero bueno... Oiga, que si a él le gusta, bien está! :descojon:
     
  2. RGC

    RGC Guest

    pues yo quitando los pasos de rueda...que nome convencen del todo,por lo demas me gusta la verdad....tien que haber de todo en esta vida...
     
  3. javicampo

    javicampo Guest

    La verdad es que sí, lo tenía impecable. Prueba de que a el dueño le encanta, y le gusta lucirlo
     
  4. cesar_318

    cesar_318 Guest

    Hombre el pavo ese se ve q se gasto todas las pelas en los ensanxes, xq las llantas son al risa, "colega..., ponle unas ///M.YO cambaindole el color y unas ///M en 19" y un ekipo de musica d la ostia como show car no esta mal.
     
  5. Fran_Ci

    Fran_Ci Forista

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    783
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Me lo regalan y no lo quiero, que verguenza pasearte con semejante cacharro por ahí...:toimonst:
     
  6. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pobrecito...
     
  7. cifu

    cifu Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2004
    Mensajes:
    5.403
    Me Gusta:
    1.274
    Ubicación:
    USA. In the LSS |*|--|
    Modelo:
    Laetitia Casta
    Seguro que va el tío con la Debo y la Jenny en el coche más ancho que largo con su bakala...mientras le guste a él:vom:
     
  8. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Por cierto Javi........ no se si te lo dije ya !!!! es un placer volver a tenerte aqui, creo que eres un gran animador del foro.
     
  9. cipollini

    cipollini En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    270
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alkarria canibal
    vaya manera de j*der un bmw!!!q pena!!
     
  10. javicampo

    javicampo Guest

    En serio??? Jué, Pil, qué vergüenza :fs: Muchas gracias!!! ;-) :zartyman
     
  11. CaCereÑo

    CaCereÑo Guest

    Dios q cosa mas fEa!! no me lo quiero imaginar con el aleron de fast and the fourius!!!:moon:
     
  12. javicampo

    javicampo Guest

    Bueno, pues acabo de consultar la página de Hamann, y no... Cierta inspiración en el M5 de Hamann hay, pero "eso" no existe (Por suerte :)), aunqueeeeee, esas mascarillas para los faros sí que son de Hamann, lo demás no.

    Que por cierto, ya que nos ponemos, lo que tiene Hamann para el E46 es impresionante, nada que ver con semejante macarrada, voy a volver a echar un vistacillo, que he visto un par de faldones delanteros que uffffff, qué faldones, oiga!!!
     
  13. viejorambo

    viejorambo Guest

    Ese Es El Coche De Juan Tonterias Yo Lo Conozco!!!!
     
  14. javicampo

    javicampo Guest

    Pues si lo conoces en serio, dile de nuestra parte que se ha hecho famoso... :)
     
  15. El Entusiasta

    El Entusiasta Forista

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.205
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Pucela City
    Madre mía que desastre macho. Como se puede gastar la gente el dinero de esa manera?. No lo entiendo
     
  16. katraska

    katraska Coordinador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    10.295
    Me Gusta:
    3.262
    Ubicación:
    Sanse - Madrid
    Modelo:
    330i G20
    Hay que mandarle una foto a Bangle, a ver si casca :)

    salu2
     
  17. javicampo

    javicampo Guest

    Sí, los cojo**s!!! A ver si le va a gustar, y se inspira para el futuro, deja, deja, que todavía la liamos :descojon:
     
  18. BMENDI

    BMENDI Forista

    Registrado:
    17 Nov 2005
    Mensajes:
    1.009
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Bilbao
    Con la pasta que se habrá dejado lo podría haber dejado mucho más bonito (para mi gusto:))

    Por cierto, tengo los mismos pilotos 8-[
     
  19. javicampo

    javicampo Guest

    Ya que sacamos el tema, las llantas son un crimen, pero lo de las tomas de aire laterales no me disgusta, muy DTM, pero no queda mal del todo
     
  20. jose m3

    jose m3 Guest

    Ese Coche No Vale Un Pimiento!!!!:):)
     
  21. exterm22

    exterm22 Guest

    Y lo del maletero, que le va a poner un aleron supersonico?? :)
     
  22. manu330d

    manu330d Guest

    haber... amos a ponernos en antecedentes antes de decir nada mas...
    lo primero es que el kit que lleva puesto es de LUMMA bastante caro (no digo el precio al publico por si alguno organiza una quedada para linchar al dueño) y de muy buena calidad, lo segundo es que esta fabricado para el coupe y se abra pegao un curro para adaptarlo de muerte y lo tercero es q yo me muevo muxo y conozco muxa gente en esto q algunos llamamos tuning y si algo he aprendido es q cada uno ve un coxe de distinta manera y ahi es donde esta lo bonito, igual tienes un coxe q para ti esta bien y para otros es una obra de arte o viceversa. de todas formas los he visto mejores y desde luego muxo, pero que muxo peores.

    buaaa!!! menudo toxaco os e meti en un plissss,,, perdon;-)
     
  23. tonix320

    tonix320 Guest

    Opino Ke Es Una Bestialidad Y Una Manera Absurda De Gastar Dinero Ese Tio A Jodido El Bemeta,para Mi Gusto Lo Sullo Es Ponerle Al Coche Unas Buenas Llantas M, Una Buena Suspension, Un Buen Ekipo De Musica Y Un Interior M,y Dejarse De Masilla Y Fibra Ke Al Cabo Del Tiempo Se Acaba Jodiendo. [-x
     
  24. XEB

    XEB Guest

    Eso es tener menos gusto que yo que soy daltónico.
     
  25. BoinaJet

    BoinaJet Forista

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    1.784
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Madrid
    j*der qué guarrería de coche, a mí también me daría vergüenza bajarme de un ovni como ese aunque fuese de acompañante.

    Y otra cosa, tampoco creo que sea tanta pasta como dicen los del truñing jodecoches este, mucha masilla y mucho echar mierda, pero seguro que ponerle cuatro llantas originales guapas con sus gomas y unos faros de xenón cuesta bastante más.

    Detesto el truñing como este por la manera de j*der los coches, pero aunque no dé más que risa ver estas garruladas por la calle, la razón por la que más lo detesto es por la manera de conducir que tienen el 95% de lus "tunaos", que se creen estar jugando a la plei.

    Buenísimo lo del coche de Evo Morales, jojojo... estaría bien que el dueño viniera por aquí a ver lo que la basca piensa de su "obra de arte".
     
  26. GolfoGTI

    GolfoGTI Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    7.174
    Me Gusta:
    3.215
    Ubicación:
    Madrid
    No gana CV, pierde algo de potencia al pasar de gasolina a butano. :roll:
     
  27. Toni Montana

    Toni Montana Guest

    Puuaajjjjjjjjjjj :vom::vom::vom::vom::vom:
     

Compartir esta página