Hola tengo un¡a duda para elegir el cable extensor para poner la radio android que acabo de comprar, tengo un e46 con navegador, bm54 y sistema de altavoces HI-FI y amplificador HI-FI (no tengo ni Harman-Kardon ni DSP) Me gustaría que indicarais que cable tengo que comprar porque llevo un cacao de cables interesante. https://es.aliexpress.com/item/32809793181.html compro el EXL005 o el EXL007 ? EXL005: conector a radio y en maletero dos conectores (17 pines + 40 pines) EXL007: conector a radio y en maletero cuatro conectores (para usar posiblemente mi amplificador?¿? esto es lo que no entiendo) gracias
Buenas. Yo en el E46 que tengo venía con pantalla original BMW con navegador y demás parafernalia todo en el maletero, cargador de cd`s, etc... Lo que hice fué comprar en Amazon los 2 modelos de cable que podían ser y devolví el que no era, así no fallas amigo. Lo único el mío no tenía amplificador HiFi. Ya me contarás a ver que tal.
Pues al final compré en la tienda XTRONSPAIN, el cable que decía que era para Harman y conectado uno de sus cables a mi etapa hifi, si que funciona el sonido, pensaba que podría quitar la etapa del maletero pero voy a tener que dejarla puesta. El cable por si a alguien le sirve es el EXL007, y me costó 64€ con el envío en 3 días en casa. Final feliz con mi cable