F

Juanjo_adr;5304453 dijo:Parece que el resultado bueno. Mañana sin nadie lo ha hecho aun, lo traduzco yo.
BMW 3 series
2000-05 models mfg. after Nov. 1999
FRONTAL OFFSET TEST
OVERALL EVALUATION: Good
Structure/safety cage Injury measures Restraints/dummy kinematics
Head/neck Chest Leg/foot, left Leg/foot, right
Good Good Good Good Good Good
Important: Frontal crash test ratings can be compared only among vehicles of similar weight.
Test details:
The BMW 3 Series was redesigned for the 1999 model year.
All 2000 and later 3 Series models manufactured after November 1999 include structural changes to improve occupant protection in frontal crashes (note: information about when a specific vehicle was manufactured is on the certification label typically affixed to the car on or near the driver door).
The Insurance Institute for Highway Safety has evaluated the crashworthiness of a BMW 328i with the structural changes in a 40 mph frontal offset crash test into a deformable barrier.
Restraints/dummy kinematics — Dummy movement was well controlled. During rebound, the dummy's head hit the roof rail.
Injury measures — Measures taken from the dummy indicate a low risk of any significant injuries in a crash of this severity. Head acceleration from the roof rail hit was low
francisconadal;5304888 dijo:Aun asi, habeis visto el smart? Parece que aguanta mucho mas puesto que no se le deforma nada de nada el interior, aunque el frenazo es mucho mas brusco puesto que no hay tanto capo para absorber el golpe...
Sencillamente brutal, menos mal que llevamos un coche segurisimo, es mas, para eso pesan tanto.
Cris;5306243 dijo:no hay video de los crash test M3 o M5, M6?

el serie 3 creo recordar que logro 5 estrellas y el serie 5 4estrellas segun la revista autopistaELEANOR320TD;5304532 dijo:Son 4 estrellas lo que conseguió el modelo E-46 no?? digo en cuanto a impacto frontal.
Yo vi un E-90 estrellado contra una Picasso y tendríais que ver el estado de la Picasso como quedó y el Bmw mucho mejor (siniestro claro) pero el conductor salío sin nada de nada. La de la Picasso tuvo que ser excarcelada, inmovilizada y llevada en camilla.
Después dicen que un Bmw no es seguro como me dijeron a mi. Es increible lo que llegan a aguantar. Espero no probarlos nunca a fondo el aguante de este coche
Un saludo
bemeta330;5306542 dijo:el serie 3 creo recordar que logro 5 estrellas y el serie 5 4estrellas segun la revista autopista
ELEANOR320TD;5306648 dijo:Según he visto el E-46 llegó a las 4 estrellas, el E-90 5 estrellas y el serie 5 actual se tuvo que conformar con 4.
Es lo que he leido ;-)

jluis;5307126 dijo:Aquí podéis ver las estrellas que tiene... Euro NCAP - For safer cars | BMW 3 Series que por cierto son 4. Hasta esa fecha creo recordar que no había ninguno con 5 estrellas y de hecho, el primero en obtenerlas fue el Renault Laguna II.
Un saludo
Boomer330;5307644 dijo:Alguna diferencia tendriamos que tener con un León...Por que mira que corren..Pero no todo en la vida es eso(ni mucho menos)y pruebas como está lo demuestran...
Tigui;5306413 dijo:Probamos con el tuyo en un momento, metemos un Dummie y listo![]()

taca;5308821 dijo:
Juanjo_adr;5310712 dijo:Miedo me ha dado al verlo, y no es coña, vaya escalofrios...![]()