e46 crash test

  • Iniciador del tema francisconadal
  • Fecha de inicio

Koalas

En Practicas
Registrado
21 Nov 2006
Mensajes
504
Reacciones
3
hay que darle con ganas para que se giren incluso los retrovisores, buff
 

Juanjo_adr

Forista
Registrado
17 Dic 2007
Mensajes
1.447
Reacciones
70
Parece que el resultado bueno. Mañana sin nadie lo ha hecho aun, lo traduzco yo.






BMW 3 series
2000-05 models mfg. after Nov. 1999
FRONTAL OFFSET TEST

OVERALL EVALUATION: Good
Structure/safety cage Injury measures Restraints/dummy kinematics
Head/neck Chest Leg/foot, left Leg/foot, right
Good Good Good Good Good Good

Important: Frontal crash test ratings can be compared only among vehicles of similar weight.
Test details:

The BMW 3 Series was redesigned for the 1999 model year.

All 2000 and later 3 Series models manufactured after November 1999 include structural changes to improve occupant protection in frontal crashes (note: information about when a specific vehicle was manufactured is on the certification label typically affixed to the car on or near the driver door).

The Insurance Institute for Highway Safety has evaluated the crashworthiness of a BMW 328i with the structural changes in a 40 mph frontal offset crash test into a deformable barrier.

Restraints/dummy kinematics — Dummy movement was well controlled. During rebound, the dummy's head hit the roof rail.

Injury measures — Measures taken from the dummy indicate a low risk of any significant injuries in a crash of this severity. Head acceleration from the roof rail hit was low
 

Eleanor

Forista Legendario
Registrado
16 Sep 2007
Mensajes
11.614
Reacciones
3.711
Son 4 estrellas lo que conseguió el modelo E-46 no?? digo en cuanto a impacto frontal.

Yo vi un E-90 estrellado contra una Picasso y tendríais que ver el estado de la Picasso como quedó y el Bmw mucho mejor (siniestro claro) pero el conductor salío sin nada de nada. La de la Picasso tuvo que ser excarcelada, inmovilizada y llevada en camilla.

Después dicen que un Bmw no es seguro como me dijeron a mi. Es increible lo que llegan a aguantar. Espero no probarlos nunca a fondo el aguante de este coche :guiño:

Un saludo
 

PeRTxoN

Forista
Registrado
29 Ago 2007
Mensajes
2.081
Reacciones
12
:eek:
Juanjo_adr;5304453 dijo:
Parece que el resultado bueno. Mañana sin nadie lo ha hecho aun, lo traduzco yo.






BMW 3 series
2000-05 models mfg. after Nov. 1999
FRONTAL OFFSET TEST

OVERALL EVALUATION: Good
Structure/safety cage Injury measures Restraints/dummy kinematics
Head/neck Chest Leg/foot, left Leg/foot, right
Good Good Good Good Good Good

Important: Frontal crash test ratings can be compared only among vehicles of similar weight.
Test details:

The BMW 3 Series was redesigned for the 1999 model year.

All 2000 and later 3 Series models manufactured after November 1999 include structural changes to improve occupant protection in frontal crashes (note: information about when a specific vehicle was manufactured is on the certification label typically affixed to the car on or near the driver door).

The Insurance Institute for Highway Safety has evaluated the crashworthiness of a BMW 328i with the structural changes in a 40 mph frontal offset crash test into a deformable barrier.

Restraints/dummy kinematics — Dummy movement was well controlled. During rebound, the dummy's head hit the roof rail.

Injury measures — Measures taken from the dummy indicate a low risk of any significant injuries in a crash of this severity. Head acceleration from the roof rail hit was low
 
F

francisconadal

Invitado
Aun asi, habeis visto el smart? Parece que aguanta mucho mas puesto que no se le deforma nada de nada el interior, aunque el frenazo es mucho mas brusco puesto que no hay tanto capo para absorber el golpe...

Sencillamente brutal, menos mal que llevamos un coche segurisimo, es mas, para eso pesan tanto.
 

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Registrado
4 Jul 2006
Mensajes
41.836
Reacciones
6.440
francisconadal;5304888 dijo:
Aun asi, habeis visto el smart? Parece que aguanta mucho mas puesto que no se le deforma nada de nada el interior, aunque el frenazo es mucho mas brusco puesto que no hay tanto capo para absorber el golpe...

Sencillamente brutal, menos mal que llevamos un coche segurisimo, es mas, para eso pesan tanto.

Ahi estas equivocado, el peso es peor para todo sobre todo para el comportamiento del coche.
Saludos.
 

ayovi

Forista Senior
Modelo
Land Rover
Registrado
23 Jun 2007
Mensajes
3.793
Reacciones
2.268
que a nadie se le ocurra practicar en casa :descojon::descojon:
 
M

marc24bcn

Invitado
j*der, menudo impacto... ejejejjeje espero jamas comprovarlo yo mismo.
 

SkolgeaR

Clan Leader
Modelo
30D E90
Registrado
1 Feb 2006
Mensajes
20.307
Reacciones
34
Se lleva un buena galleta el dummi ... #-o#-o
Espero no tener que comprobarlo nunca ...
 

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Registrado
22 Jul 2005
Mensajes
60.285
Reacciones
3.831
no hay video de los crash test M3 o M5, M6?
 
O

odessa

Invitado
ELEANOR320TD;5304532 dijo:
Son 4 estrellas lo que conseguió el modelo E-46 no?? digo en cuanto a impacto frontal.

Yo vi un E-90 estrellado contra una Picasso y tendríais que ver el estado de la Picasso como quedó y el Bmw mucho mejor (siniestro claro) pero el conductor salío sin nada de nada. La de la Picasso tuvo que ser excarcelada, inmovilizada y llevada en camilla.

Después dicen que un Bmw no es seguro como me dijeron a mi. Es increible lo que llegan a aguantar. Espero no probarlos nunca a fondo el aguante de este coche :guiño:

Un saludo
el serie 3 creo recordar que logro 5 estrellas y el serie 5 4estrellas segun la revista autopista
 

Eleanor

Forista Legendario
Registrado
16 Sep 2007
Mensajes
11.614
Reacciones
3.711
bemeta330;5306542 dijo:
el serie 3 creo recordar que logro 5 estrellas y el serie 5 4estrellas segun la revista autopista

Según he visto el E-46 llegó a las 4 estrellas, el E-90 5 estrellas y el serie 5 actual se tuvo que conformar con 4.

Es lo que he leido ;-)
 

NaCl

Forista Senior
Modelo
E46 320D
Registrado
17 Abr 2006
Mensajes
3.868
Reacciones
4.828
ELEANOR320TD;5306648 dijo:
Según he visto el E-46 llegó a las 4 estrellas, el E-90 5 estrellas y el serie 5 actual se tuvo que conformar con 4.

Es lo que he leido ;-)


Creo que las estrellas las ha visto el dummy :LOL::LOL::LOL::LOL:
 

jluis

Forista
Registrado
9 Ago 2005
Mensajes
760
Reacciones
68
Aquí podéis ver las estrellas que tiene... Euro NCAP - For safer cars | BMW 3 Series que por cierto son 4. Hasta esa fecha creo recordar que no había ninguno con 5 estrellas y de hecho, el primero en obtenerlas fue el Renault Laguna II.

Un saludo
 

Boomer330

Forista
Modelo
1M Coupe, 206 1.1
Registrado
11 Ene 2008
Mensajes
2.505
Reacciones
52
Alguna diferencia tendriamos que tener con un León...Por que mira que corren..Pero no todo en la vida es eso(ni mucho menos)y pruebas como está lo demuestran...
 

Eleanor

Forista Legendario
Registrado
16 Sep 2007
Mensajes
11.614
Reacciones
3.711
Boomer330;5307644 dijo:
Alguna diferencia tendriamos que tener con un León...Por que mira que corren..Pero no todo en la vida es eso(ni mucho menos)y pruebas como está lo demuestran...

Yo he visto leones de los nuevos con piñazos que te quitan el hipo y salen bastante bien aireados. [-(

Todas las marcas están muy puestas en seguridad, sobre todo en los últimos 5 años.
 
Registrado
3 Ago 2006
Mensajes
141
Reacciones
0
eso si que es seguridad,

madre mia no se sabe ni donde terminaron los dumis
 

Cliptor

Baneado
Baneado
Registrado
20 Feb 2008
Mensajes
5.109
Reacciones
0
j*der con la de coches q joden antes de venderlos anda qqqqqqqqqqqqqqqqqq luego lo ganan en el conce
 

Eleanor

Forista Legendario
Registrado
16 Sep 2007
Mensajes
11.614
Reacciones
3.711
Juanjo_adr;5310712 dijo:
Miedo me ha dado al verlo, y no es coña, vaya escalofrios... :mad:


Buffff, a saber lo que sentiría una persona de carne y hueso dentro de eso....NADA. :cry:
 
Arriba