e46-e36

• Iniciador del tema KamiKaze345
  • Fecha de inicio
K

KamiKaze345

Invitado
ola,mi duda era que si vale un paragolpes delantero de e46 para montarlo en un e36,yo suponia que no pero como e visto coches con el paragolpes del m3 e46 montados en e36 pues me a entrao la duda,un saludo

I

Ivan328iC

Invitado
Por poderse, se puede....otra cosa es que quede bien;-)

bmw_coupe

Forista Senior
Reacciones
0
como para llegar y montar pues no te vale, tendrías que cambiar aletas faro frente completo y es un poco complicado y caro, lo más sencillo es colocar replicas de parachoques e46 para e36 pero a mí personalmente no me gustan...

L

LECTER GALLEGO

Invitado
si si se puede cambiando las clavijas claro..........
saludos.

faritron

Forista
Reacciones
1
lo que desentona es que el E36 es mas lineas rectas y al ponerle el del E46 que es mas redondeado...pues pierde bastante. Son los espejos del M lo unico redondeado y tambien hay gente que no le gustan .ASi que pa gustos lo colores

JaviXtreme

Baneado
Baneado
Reacciones
9
Yo no se lo pondria, el original no podrias montarselo pero estilo de replicas tuning si.

ricky bembe

Forista Senior
Modelo
318IS/328IC/X1
Reacciones
347
Solo podrias apañandolo bastante .pues el e46 es mas ancho y la calandra tambien.te lo digo con mucha experiencia k ya le he adaptado dos al mio porke entonces no existian las replicas e46 para e36.asike no te lo pienses replica y punto.k tambien las hay en abs de rieger.el coche keda genial con el M e46.lo k pasa es k me lo destrozaron antes de hacerle fotos sino te las ponia.
PD.metete en la pag. de rieger y lo veras montado

3

318is coupe

Invitado
Poder se puede,ahora eso si destrozas la bonita linea del e36..

Garou

Forista Senior
Modelo
3.0 N54
Reacciones
2.606
Es como ponerle los retros del M e36 a un mercedes 190 jajajajjaa, lo digo porque acabo de ver uno ahora mismo y me han dado arcadas

kbon

Forista Senior
Reacciones
295
lo que hay son unos parachoques para e36 estilo e46,esos ya encajan bien y no hay que modificar nada.

K

KamiKaze345

Invitado
el tema esta que tengo el parachoques partido por mil sitios de un golpecito,y aora la economia no acompaña como para comprar paragolpes,y mi primo tiene un paragolpes de e46 y me dijo si te vale llevatelo,pero claro no se si me vale,por eso mi pregunta,porque mi paragolpes esta exo trizas y tengo uno de e46 para montar pero queria saber aver si alguien avia montado alguno y si le avia costado mucho,aver si puedo ir dejando el coche decente poco a poco,un saludo y gracias,espero mas respuestas.

kamikaze

Forista Senior
Reacciones
0
poder se puede, pero no es llegar y poner
un saludo

Modelo
Bmw e36 320i
Reacciones
2
Buenas, poder se puede de hecho yo tengo en el mio y no quedan tan mal, lo que pasa es que tienes que comprarte los faros antiniebla porque si no parecenalgo raros jajaja!!

Salu2 :)

L

logroracing

Invitado
para gusto los colores pero me quedo con la linea del e36, agresividad en estado puro

K

KamiKaze345

Invitado
blink182_bmw320i_176cv me podrias explicar si es muy complicado acerlo,y que es lo que ay que modificar,gracias y un saludo

JesusM

Forista
Modelo
E36; E60
Reacciones
33
NO es fácil, cuenta que es una adaptación y que en las esquinas igual no te llegue a quedar bien del todo. Creo que mas economico es poner unas tuning que será pintar y colocar. Que si las hay... estylo e46 para e36.

Otra anotación: he visto!!!! y no soy partidario del tuning sino que me gusta tenerlo de serie (porque tengo el pakM), la defensa trasera del pakM e46 en un e36 y le quedaba muy muy bien , con el difusor en negro.

L

LECTER GALLEGO

Invitado
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ e 36 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
será una buena elección.jejjejejejjej

I

inigoindigo

Invitado
no hay que ser chapuzas que mania con que se parezcan los e36 a los e46! pero si el e46 es una full!,en diseño en calidades,en todo! el e46 no vale para nada,mi consejo es que intentes conservar tu maravilloso e36 o mas parecido posible a el original,con los años lo agradeceras,
Un saludo