Soy del foro del e46 pero quizas me compre un e90 dentro de poco mi pregunta despues de leer algunas revistas es que dicen que la calidad de terminacion ha bajado algo respecto al e46 . lOS QUE HABEIS TENIDO UN E46 PODREIS OPINAR GRACIAS.
depende el concepto que tenemos de este termino, materiales? ajustes? estetica?Soy del foro del e46 pero quizas me compre un e90 dentro de poco mi pregunta despues de leer algunas revistas es que dicen que la calidad de terminacion ha bajado algo respecto al e46 . lOS QUE HABEIS TENIDO UN E46 PODREIS OPINAR GRACIAS.
Yo tengo los dos, el E-46 creo que tiene mejor calidad de acabados interiores pero en cuanto a manejavilidad y conducción el E-90 a mejorado.
bueno ,bueno,bueno,por lo que he leido hasta ahora,yo no debo tener el mismo coche que los demas..................
he tenido a estrenar
un e-36 318 is coupe en el 1992
un e-46 323i berlina en el 1998
un e-90 325i automatico en 2005
y despues de tener casi 7 años el 323i y estar CONTENTISIMO con el,DIGO ALTO Y CLARO , que no hay ,ni un solo apartado en el que el e-46 sea superior o igual al e-90 ,mejor coche PIUEZA a PIEZA y mejor terminado y mejor hecho,de la parte dinemica esta un peldaño por arriba el e-90 y en cuanto a interiores y ajustes,DISCREPO DE LA MAYORIA y pienso que te puede gustar mas uno u otro ,pero en el e-46 no tuve ni un problema en 7 años y 130000 km y en este con solo 30000 TAMPOCO,este de ahora podra fallar mas pues tiene mas componentes y equipamiento,pero aun estoy esperando el primer problema................................leo a colegas que cuentan como se DERRITEN los aireadores,o como de pelan los guarnecidos,o como se calienta el tunel y YO FLIPO, pues parece que me estan hablando de otro coche,por lo que debo suponer , que la SUERTE y el TRATO deben de ser importantes.............comprate el e-90 y dejate de hostias,es un coche SUPERIOR al e-46,lo mires como lo mires y eso reconociendo que el e-46 fue MUY BUENO,entonces IMAGINATE lo que te espera con el e-90......
Te voy a dar un dato que te puede ayudar a sacar conclusiones, en general el e90 está más cerca del e60 de lo que estaba el e46 del e39, y es que la competencia aprieta y ahí está la clave de todo.
Un saludo:wink:
Mucha gente se mete con el interior del E90, que si frío, austero, rétro, que se parece al del R12...etc.
Un argumento muy cierto y que no se me había ocurrido verlo así...
:thumb: :thumb: :thumb: