Si tienen pegatina compañero. Hay e46 diesel del 2004 hasta el 2006 cumpliendo euro 4, con la amarilla. Hay que pelearla con la dgt por supuestoLos e46 diesel no tienen pegatina.
Sólo diesel a partir de 2006.
Entiendo que sólo los del 2006, que serán muy pocos.Si tienen pegatina compañero. Hay e46 diesel del 2004 hasta el 2006 cumpliendo euro 4, con la amarilla. Hay que pelearla con la dgt por supuesto
No, todos del 2004 al 2006Entiendo que sólo los del 2006, que serán muy pocos.
El mío es del 5-2003, euro 3 y en principio no tiene pegatina.Hola ..... Tengo un e46 diesel 150cv del 2003.... Sabéis si es euro 4??? Lo digo por la pegatina de la DGT.... Gracias
tengo un amigo con una frutera del 99 en madrid con pegatina C jajajajajajajaEntiendo que sólo los del 2006, que serán muy pocos.
Nope. Hay 20d de 150cv euro 3 y por lo tanto sin derecho a pegatina.Y algún 330i que yo me sé con pegatina verde y no de los ultimos.
En los diesel, el 150cv y el 204cv tienen la pegatina amarilla sean del año que sean, en gasolina no lo se.
Un keso.
No. Hay 330cd sin pegatina amarilla, euro 3. Tuve 2Y algún 330i que yo me sé con pegatina verde y no de los ultimos.
En los diesel, el 150cv y el 204cv tienen la pegatina amarilla sean del año que sean, en gasolina no lo se.
Un keso.
La verdad es que es un agravio comparativo brutal, que un 320d pueda tener pegatina y no la tenga un 328i del 98 que contamina muchísimo menosMi 320cd de agosto del 2004 tiene pegatina, el motor es euro4
¿Qué normativa euro cumple ese 28i ?La verdad es que es un agravio comparativo brutal, que un 320d pueda tener pegatina y no la tenga un 328i del 98 que contamina muchísimo menos![]()
Euro 3. Y no contamina apenas nada salvo algunos HCx y CO en motor frío. En caliente y por ciudad sale más limpio el aire del escape que el que entra por la admisión. Y lo mismo un 328i E36 que cumple Euro 2.¿Qué normativa euro cumple ese 28i ?
Hombre, que un EURO4 contamine más que un EURO3 , raro me pareceEuro 3. Y no contamina apenas nada salvo algunos HCx y CO en motor frío. En caliente y por ciudad sale más limpio el aire del escape que el que entra por la admisión. Y lo mismo un 328i E36 que cumple Euro 2.
Las normas EURO no son iguales para Diesel y Otto.Hombre, que un EURO4 contamine más que un EURO3 , raro me parece
Yep, eso está claro. Aquí lo que se trata es de entender si la cantidad de polución provocada por un EURO3 gasolina es peor, en términos generales, que la provocada por un EURO4 diesel.Las normas EURO no son iguales para Diesel y Otto.
Esos son los límites establecidos, no las emisiones reales en cada caso.Yep, eso está claro. Aquí lo que se trata es de entender si la cantidad de polución provocada por un EURO3 gasolina es peor, en términos generales, que la provocada por un EURO4 diesel.
EURO3 Gasolina:
2300 uds CO2
150 uds NOx
x (no medido en esta norma) uds de PM
EURO4 Diesel
500 uds CO2
250 uds NOx
25 uds de PM
El gasolina es peor en CO2 y PM. El diésel es peor en NOx. Entiendo que quien haya regulado esto ha considerado que el nivel de polución generado por un Gasolina EU3 es peor que el generado por un Diesel EU4.
Al final nos tiene que dar igual si uno u otro contamina más en X o en Y. El sistema número de EURO determina que una norma con un número inferior a otra es peor en terminos generales.
¿Cuáles son las emisiones reales en cada caso?Esos son los límites establecidos, no las emisiones reales en cada caso.
Si el 28ci cumple con la euro 3, le pertenece pegatina amarilla.Euro 3. Y no contamina apenas nada salvo algunos HCx y CO en motor frío. En caliente y por ciudad sale más limpio el aire del escape que el que entra por la admisión. Y lo mismo un 328i E36 que cumple Euro 2.
Ya, pero dependiendo del año de matriculación puede que se la den o no.Si el 28ci cumple con la euro 3, le pertenece pegatina amarilla.
Eso no lo sabe nadie...¿Cuáles son las emisiones reales en cada caso?
Hay que lucharlo con la Jdt jejeYa, pero dependiendo del año de matriculación puede que se la den o no.
Pues entonces me estás dando la razón. La única manera de guiarnos es en base a la norma euro, y la norma euro establece que un EURO3 es más contaminante que un EURO4, dando igual que sea gasolina o diésel.Eso no lo sabe nadie...
No.Pues entonces me estás dando la razón. La única manera de guiarnos es en base a la norma euro, y la norma euro establece que un EURO3 es más contaminante que un EURO4, dando igual que sea gasolina o diésel.