Avería E46 la antena no pilla emisoras

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Dani Xeraco, 25 Mar 2017.

  1. Dani Xeraco

    Dani Xeraco

    Registrado:
    15 Abr 2013
    Mensajes:
    8
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Xeraco
    Buenas, hace un tiempo, un supuesto experto en tema de audio, me instaló 2 etapas cuando todavía llevaba la 2din original de BMW. Para ello, me hizo un destrozo de cables, para empalmar un cacharro que permitía sacar un RCA para atrás y anular etapa original y demás. Poco después, monté una 1din, y parece ser que algo había pasado con la antena, porque eso no pillaba casi ninguna emisora. Mis sospechas son que la antena (luneta) debe llevar algún tipo de alimentación a través de un módulo o algo, y creo que debieron j*der algún cable que va a este módulo. Alguien conoce este sistema y sabe qué cables debería comprobar? La alternativa sería meterle un amplificador de señal, para lo cual agradecería si tuvierais algún link a uno de estos que conozcais, ya que no me fío mucho.

    Muchas gracias de antemano.
     
  2. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.035
    Me Gusta:
    19.243
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    El tema es que ese coche si llevaba navegador, el modulo de radio y todo lo demas esta conectado en el maletero, y claro uno de los cables alimenta la antena cuando enciendes la radio, pero claro si ya no llevas la radio original etc, a saber como esta el cableado, creo que te tocara instalar una antena desde cero. :(
     
    A Dani Xeraco le gusta esto.
  3. Dani Xeraco

    Dani Xeraco

    Registrado:
    15 Abr 2013
    Mensajes:
    8
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Xeraco
    Gracias por tu respuesta Tizon. No me he podido conectar estos días :( . Voy a darle una oportunidad y tirar un cable nuevo desde la radio hasta la antena. Ésta esta ubicada en el pilar C izquierdo, correcto?
     
  4. Dani Xeraco

    Dani Xeraco

    Registrado:
    15 Abr 2013
    Mensajes:
    8
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Xeraco
  5. jose39

    jose39 En Practicas

    Registrado:
    9 Abr 2008
    Mensajes:
    11
    Me Gusta:
    1
    Hola:
    Que tal funciona el amplificador de antena?
    Saludos.
     

Compartir esta página