Me presento E46 M3 Cabrio

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Duke, 18 Abr 2017.

  1. Duke

    Duke Forista Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jul 2002
    Mensajes:
    3.183
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Mini JCW+M3 E46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hola!

    Bueno, ... después de la presentación de mi "historia" particular en el foro General ...
    https://www.bmwfaq.org/threads/la-historia-de-mi-m3-e46-cabrio.920846/


    Paso por aquí para iniciar un post en donde poder hablar del coche, que es lo que todos venimos a hacer aquí, ¿No?
    ;)


    Hoy ya hablo más del coche.

    El coche mecánicamente lo encuentro muy bien. No soy experto, ... pero lo oigo girar muy fino en todo su régimen. No tiene vacios, ni tirones, ni sonidos extraños en ningún momento. La caja de cambios no hace ningún sonido extraño en ninguna marcha ... ni al subir, ni al reducir.

    Lo único que hace de ruido es hacer el punta-tacón en las reducciones ... que me tiene loco loco ... y una leche que te pega en la espalda cuando cambias por encima de 7.000 rpm que es totalmente adictivo ... :happy:

    Pero todo parece estar en su sitio y bien.

    De frenos lo noto ... a ver. Bien en un principio. Buen tacto inicial ... PERO, si insistes con la frenada, o si frenas en una bajada pronunciada, por ejemplo, ... suena un tanto bronco. Como cuando rozan las pastillas con el disco.

    Sé que las pastillas son prácticamente nuevas en ambos ejes ... pero me avisó Gorka que los discos están en las últimas. Tengo que echarle un ojo a ésto más a fondo. A las malas, si los vemos muy apurados, igual le pongo los discos que Gorka me regaló con el coche. Pero tengo que verlo en detalle.