Hola buenas tardees,mirad el tema es que esta mañana al ir a coger el coche no me arrancaba ni hacia ningun ruido ni amago de arrancar,se encendia todo,la radio el cuadro de mandos etc pero al girar la llave en posicion para arrancar no hace nada...sabeis que puede seer??
No, ya que puede tener tension para la radio pero no para el arranque. Prueba a poner pinzas a ver que sucede Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 4
Lo de que encienda la radio no tiene nada que ver.a mi se me encendía el cuadro, un poquitin pobre, pero encendía y la radio también, y le metias la llave y es como si metiwras el dedo.nada de nada.cambio de batería y listo. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 4
La bomba no debería ser porque sino por lo menos haría el intento de arrancar, tiene mas pinta de motor de arranque que de otra cosa... prueba a arrancarlo a rachon y si arranca podría ser eso
Prueba con una buena bateria y pinzas,o directo con la bateria en los cables del coche, seguramente esa bateria se ha venido abajo y tiene la tension para la radio, pero no para arrancar el motor. Las baterias se van asi, de un dia para otro.
Batería descargada, motor de arranque fuera de juego (aunque así de golpe sería extrañísimo).. es posible que sea una tontería. Mira los fusibles.
Si el cuadro enciende con buena intensidad y al dar contacto no "traquetea" puede que tengas las escobillas del motor de arranque "pegadas". Dale un par de golpecitos, suaves eh!.... si no va, te remito a lo que te dicen los demás. Suerte.
Yo también me inclino por eso, siempre y cuando, como tu dices, al darle al arranque las luces del cuadro no pierdan intensidad.
Si no es batería, motor de arranque. A mi me hizo lo mismo el año pasado, sin avisar, dejo de funcionar de un día para otro, con los mismos síntomas que comentas
Intrigado estoy, a ver si @Bmw_cordobes nos dice si fue la batería la bomba inyectora la ews el motor de arranque otra llave los fusibles :cautious:
Todo apunta a la batería, no creo que se te haya ido de un día para otro, así que yo que tu miraría el alternador. Si fuera la bomba, por lo menos el motor giraría. Si fuera el motor de arranque, aunque el motor no gire, sonaría un ligero "click" (aparte que el motor de arranque no se va de un día a otro, normalmente va avisando). Así que lo dicho, carga la batería veras como arranca. Si arranca con la batería cargada y te pasa lo mismo; el alternador Por cierto, cuando vas a arrancar, ¿las luces del cuadro bajan de intensidad o se mantienen?
a mi me paso dos veces :la 1º fue el motor de arranque la 2º la bomba inyectora...reza que no sea esta ultima
Ignition switch debajo del volante al final del clausor ehale 3 en 1 y conmutara bien Enviado desde mi Orange Daytona usando Tapatalk 4
yo diría que el problema mas bien es como dicen EWS,lo que si no has dicho si al poner al contacto las luces que se encienden,no se atenúan osea baja de tensión y también se quedaría la luz de abs y dsp encendidas fuera batería.... por que no le llega suficiente corriente como para leerlas y por eso se quedan encendidas....pero si no te pasa eso EWS. esta modelo esta sitiado en la parte de abajo del volante pegado al lado izqierdo es un modulo que con una llave de 10 lo quitas solo una tuerca,saca el circuito que contiene y tendras que qitar la tapadera que cubre al reles,y junta las patillas que contiene ese reles y mira si te arranca.
Al mio cuando se le fue la bomba inyectora con 360.000 km, no hacia ni amago de arrancar, no hacia nada de nada. Ojalá no sea eso, suerte! ya nos contarás!
Motor de arranque sin duda alguna. Para comprobarlo puentealo... Precios de nuevos: entre 140-260, dependiendo las marcas