E46 ; Siniestros Y Crash.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Alexanders, 12 Sep 2006.

  1. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.341
    Me Gusta:
    3.805
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    j*der esta hecho polvo.
     
  2. elzara

    elzara Forista

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    1.302
    Me Gusta:
    102
    Ubicación:
    KDD MAÑA MAS INFO
    Pufff.. me acabo de leer el post entero.. y creo que es importante subirlo de vez en cuando..

    Cuando me compre el bmw un amigo " que en su dia cabron" me mandaba fotos de este tipo.. y hoy en dia le doy las gracias.. No sabemos las maquinas que tenemos en las manos.. y aunque muchos se crean que por tener un bmw podemos ir a 200 y salir de rositas "visto en el post del m5 estrellado a 300" recuerda que nuestro coche solo es la cascara de un huevo que si la tiras se rompe..


    en la cascara del huevo el problema es que no se encuentra la yema pero tu cuerpo..
     
  3. 320TD_MKONZEPT

    320TD_MKONZEPT Forista Senior

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    5.080
    Me Gusta:
    642
    Ubicación:
    Barcelona
    buen rescate de post, concienciarse del peligro que corremos es importantisimo para evitar los riesgos innecesarios..
     
  4. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.341
    Me Gusta:
    3.805
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    la verdad es que a mi el post del M5 me hace ver que nuestros coches estan de p*ta madre hechos y que tenemos muchas mas posibilidades de salir vivos al menos.
     
  5. elzara

    elzara Forista

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    1.302
    Me Gusta:
    102
    Ubicación:
    KDD MAÑA MAS INFO

    hombre.. volviendo a lo de siempre... En este caso creo que este m5 a sido tan seguro que el e32 que tenia mi padre... Lo único que me demuestra el m5 es que tiene buenos frenos porque la ostia no a sido a 300
     

Compartir esta página