e46 VS e90

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Gorki, 24 Mar 2005.

  1. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
  2. ATASHI

    ATASHI Guest

    Bueno, de aqui se sacan 2 conclusiones bastante claras (pues se pueden sacar muchas).:

    Primero, el e46 se ha quedado exteriormente anticuado (le pesan los años, que no el estilo ni la calidad:roll: ). El nuevo e90 queda algo más felino exteriormente.

    Y segundo, que (y digan lo que digan), el e90 está anticuado interiormente respecto al e46. Es soso, triste, anodino su interior... Ahh, sí, claro... poniendo el navegador, y cuero, y 20.000 cosas más queda supermegarequetechuli, pero donde esté el salpicadero (e interiores) de serie del e46, que se quiten los del e90.
    Y eso teniendo en cuenta la diferencia de años de un diseño a otro.
    Es triste que un coche que podía ( y debia) haber salido redondo no lo haya hecho por razones que ahora mismo se me escapan](*,) ](*,) .

    Saludos.
     
  3. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Tienes parte de razon ATASHI...pienso que sera como todas las renovaciones que se suelen dar en el mundo del motor....al principio son traumaticas,despues se aceptan y terminan siendo la referencia...

    Salu2
     
  4. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    coincido con atashi
    y el E-46 se queda antiguo porque asi es la moda, pero mejor diseño exterior (sobre todo la trasera) que el E-90
     
  5. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Mira que le habeis pillado mania a la trasera...dentro de un par de años recordare a todos los que decian "que feo","vaya trasera"...etc lo equivocados que estaban :ar:
     
  6. Heit

    Heit Guest

    Siempre me ha gustado el E46,Pero ya necesitaba un cambio de imagen,El E90 me gusta mucho,Aunque la trasera no me convence.... ;-)

    Saludos.
     
  7. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    A ti tambien te lo recordare Heit :)

    Salu2!
     
  8. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    Ahí la has dado!!
     
  9. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    totalmente de acuerdo con Gorki
     
  10. billlyyy

    billlyyy Guest

    Coincido totalmente con Atshi,el nuevo E-90 no me convencia muxo en las fotos pero al verlo me encanto por fuera,aunq por dentro me defraudo un monton,demasiado soso,fue mi primera impresion.
     
  11. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Gracias onep y Mithrandir ;-)

    Todos los cambios son traumaticos pero al final todo el mundo alucinara con el e90,de eso no cabe ninguna duda :D
     
  12. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    si ha acabado entrando el serie 5 nuevo, a este le va a costar mucho menos
     
  13. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    A eso voy,mi suegra tampoco me aceptaba al principio,ahora me adora XD
     
  14. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
  15. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    Venga Gorki, no metas el dedo en la llaga, que al final puede doler y j....ejem, ejem...:mus-

    El E46 ha sido muuuuu bonito, pero el E90 es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuxo mas bonito.
    Cada año que pase, habrá mas "us":)P)
    Salu2
     
  16. tibicen

    tibicen Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cadiz
    yo estoy con gorki la trasera si es bmw siempre es bonita joer defendamos lo nuestro.
     
  17. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Pues si,si te fijas la mayoria de los que se quejan tienen un e46 de esos *antiguo :)

    *Sin acritud jeje
     
  18. ATASHI

    ATASHI Guest

    Y eso que tiene que ver.
    Yo tengo un e46... y lo iba a cambiar por un e90... fíjate, pero lo ví, y no me convenció como lo hizo en su dia el e46.
    Yo personalmente me quejo porque quería cambiar mi "viejo" e46 y seguir llevando un BMW, marca que como verás me gusta desde sus principios:dan:
    Y mucho!!!!!!!
    pero (y mal que pese), deberán mejorar un poco sus interiores y terminaciones en futuras actualizaciones para que cambie (a mi lo de la trasera, aunque no me gusta, pues como que me da igual)...
    También se podría decir que a quien le "entusiasman sobremanera" los BMW actuales "nunca" han tenido un BMW.
    Creo que defender a capa y espada algo en la vida no es bueno, porque no se es objetivo... A mi nadie me podrá decir que no :heart: :heart: :heart: a BMW, mucho, tal vez hasta demasiado para ser simplemente un "objeto", pero el e90 me ha decepcionado simple y llanamente porque espero más de BMW...
    Tal vez soy muy exigente, pero pienso que BMW ha de ser algo más que una marca...
    De todas formas, creo que el E90 que teneis o tendréis es una muy buena compra (mucho mejor que un audi o un MB sin duda) y espero de todo:heart: que lo disfruteis, pues yo iba a ser uno de vosotros también, estaba convencido de cambiar... por eso posteaba y si me dejaís, seguiré posteando, no para quejarme ni meterme con el e90... (creo que ya se ha desgranado todo lo que se podía y más sobre él) sino para enterarme de cómo os va con él y tal vez... más adelante ...
    De verdad espero no herir sensibilidades.

    Saludos.
     
  19. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Tengo un 523i ATASHI tambien soy objetivo...las cosas evolucionan,a veces a peor que le vamos a hacer,ademas es la primera hornada e90,se ira solventando ya lo veras,de todas maneras estaba bromeando no te lo tomes asi,eres libre de comprarte el coche que quieras,evidentemente en el subforo e90 lo que vamos a hacer es defenderlo y no echarlo a la hoguera sin dejarle demostrar de lo que es capaz...renovarse o morir ecuarentaseisero o cambiar de marca,es lo que tiene.

    Por cierto,a mi me encanta el e46 y por supuesto que debes de postear compañero!
     
  20. ATASHI

    ATASHI Guest

    Siento que se me haya interpretado de mala manera, no me he enfadado por tu comentario ( ni mucho menos:yawinkle ), ni estoy tirando a la hoguera al e90 (y además yo lo defendería como vosotros lo haceis,faltaría más), sino que me decepcionó al verlo... Yo también he tenido otros BMW :heart: antes que el e46, y no será éste el último, mucho peor (pero mucho) lo debe de hacer BMW para que me vaya (pero muuucho), pero para renovarse o morir hace falta, eso, renovarse... no estancarse... como ya he dicho, la trasera aún sin gustarme, me da igual, de verdad, pero el interior debería ser (de serie, sin extras) algo más "acogedor " y aparentar más calidad...
    ... vosotros mismos (la mayoria) lo cogereis con navegador pues sin él, pierde bastante.
    De verdad que no deseo crear ninguna polémica, a mi me da igual lo de e46 (no soy e46sero)... a mi me gusta BMW(soy BMWero:dan: ), ahora tengo un e46 y mañana tendré un E...60,90? no lo sé, pero por eso mismo, porque me gusta BMW, le pido más a sus productos.
    Fíjate compañero que me da igual lo que haga audi, y mucho menos MB:vom: :vom: :vom: , para mi "sólo" exite BMW (Si me conocieras sabrías cuan :heart: estoy de ésta nuestra marca)

    Venga, no polemicemos más pues evidentemente no te voy a convencer, ni tu a mi... simplemente los 2 queremos a BMW y eso amigo es lo que realmente importa, que se vendan (sea el que sea) para que esta marca siga deleitandonos durante mucho tiempo con su increible manera de crear y hacer coches.

    SALUDOS
     
  21. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Pues eso...ahora hay 2 grandes opciones,el e46 y el e90...quien da mas?

    Salu2 compi!
     
  22. ATASHI

    ATASHI Guest

    No te olvides del e60...

    Saludos.
     
  23. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Hombre...y el serie 7,ya puestos...
     
  24. ATASHI

    ATASHI Guest

    jajajaja, o un serie 6:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: pero el ///M:heart:
     
  25. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    pues yo no tengo E-46 ni lo tendre ya, quiza un E-90 si
    pero me gusta mas el E-46 aunque claro ya no me voy a comprar un coche que ya es historia
     
  26. BOMBERO

    BOMBERO Guest

    la trasera del coche es alucinante de verdad es el mejor diseño de bmw mirarlo desde todas las perpectivas si es para flipar donde este el e-90 que se quite el anterior el 46 vamos en cuanto al salpicadero con navegador o sin navegador es mas bonito este al ser mas recto es acojonante que bonito vamos yo estoy encantadisimo y hoy por hoy no me arrepiento para nada al reves estoy como un niño con novia nueva jajajajaja.
    saludos
     
  27. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Siento llevar la contraria a alguno, pero a mi me gusta el coche por los cuatro costados. No es ni mejor ni peor que el e-46, es diferente. Y me gustan la trasera de los dos, la delantera de los dos, ... que quereis que os diga.
     
  28. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    estoy contigo roman. En la familia van a convivir los 2, mi padre tiene un e46 y yo tendre el e90
     
  29. Ijon

    Ijon En Practicas

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    304
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granada
    A mí también me gusta más el E90, tanto el interior (en mi opinión más bonito sin navegador) como la trasera, a la que no le encuentro la fealdad tan comentada en este foro.
    En todo caso, para los que tenéis la dicha de disfrutar de un E46 es una suerte que os siga gustando tanto vuestro coche, ¿no?.
     
  30. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    sere de los pocos que ha tenido las tres series del 3 de BMW

    ha decir verdad aun no he hecho el pedido del nuevo pues tengo que vender el de ahora y decidir si quiero un 320d o un 325 i
    A lO QUE VAMOS EL DE 1991 LO TUBE ROJO Y COUPE Y ME PARECIO PRECIOSO ,EL DE AHORA LO TENGO 4 PUERTAS Y GRIS METALIZADO Y ME HA PARECIDO PRECIOSO Y EL NUEVO ME GUSTA MUCHO,
    LOS TRES SON BUENOS PERO MI EXPERIENCIA ME DICE QUE ES MEJOR SIEMPRE LO ULTIMO QUE SALE PUES ESTE QUE TENGO AHORA SIMPLEMENTE MEJORO AL ANTERIOR EN TODO ,TODO DE ARRIBA ABAJO,Y EL DEL 2005 MEJORARA EN TODO A ESTE QUE AHORA TENGO..
    CUESTIONES ESTETICAS SON A GUSTOS Y DE AHI LA CONTROVERSIA PERO A LOS DOS DIAS NOS HABREMOS HECHO AL NUEVO Y NOS ENCANTARA SEGURO..
    EL SERIE 5 QUE AL PRINCIPIO NO ME FLIPABA, AHORA CADA VEZ ME GUSTA MAS Y LO VEO MAS BONITO QUE EL MERCHE E Y EL AUDI A6
     

Compartir esta página