E46 y Dension

fg2004

En Practicas
Reacciones
0
A ver, he ido a un taller q se supone q saben pero me da a mi q npi tienen.
Tengo un E46 330ci agosto2002 con navegador profesional 16:9 con MiniDisc y Cargador de 6.
Me dicen q lo unico q pueden hacer es quitarme el cargador y ponerme un conector de iPod porque no tiene fibra optica y entonces no pueden poner los dension
Yo por lo que he estado leyendo de los dension podria ponerle un Gw300 y tener hasta USB no? No he visto nada relacionado con fibra optica.
Alguna idea? Es q paso de comprarlo para luego no poder ponerlo

chancle

Forista
Reacciones
0
Lo puedes poner sin problemas y tendrias en el caso del Gateway 300 entrada usb, ipod y una auxiliar. En este subforo de audio tienes bastantes post al respecto y ahi encontraras todo lo que necesitas saber.;-)

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.533

J.M

En Practicas
Reacciones
0
killoo como dicen por aqui abajo,tienes un coche igualito q el mio y del mismo mes y año,aparte de eso,perfectamente se le puede poner un dension wateway 300,va de lujo,yo estoy encantao con el,llevo 5 gb en un pen-drive de 8 asi q no veas...(dension+pendrive 166+22=188 &#8364:guiño:+1 hora de montaje,te lo aconsejo,un saludo

fg2004

En Practicas
Reacciones
0
J.M;4818373 dijo:
killoo como dicen por aqui abajo,tienes un coche igualito q el mio y del mismo mes y año,aparte de eso,perfectamente se le puede poner un dension wateway 300,va de lujo,yo estoy encantao con el,llevo 5 gb en un pen-drive de 8 asi q no veas...(dension+pendrive 166+22=188 €)+1 hora de montaje,te lo aconsejo,un saludo
el mio es aleman, no se si coincidimos en eso...
¿como se conecta el dension al coche?
quitando el cable de datos al cargador y metiendoselo al dension? O enchufando el dension a algun conector q tenga la radio minidisc por detras tipo auxiliar?
Gracias

J.M

En Practicas
Reacciones
0
al modulo de radio q tienes en el maletero le sacas el conector,a ese conector le veras q tiene 2 conectores mas pequeños dentro,le sacas uno q es el q le falta al conector del dension,se lo metes al conector del dension y lo conectas al modulo de radio,el q iba antes al modulo de radio se lo conectas al otro q trae el dension y a correr,lo metes en algun hueco q tendras por ahi y listo,actualizas el dension metiendole 1 par de archivos en el pen drive y a correr!Lo q mas me costo para mi fue quitar el guarnecido de la parte izquierda del coche,lo demas en 10 min.

J.M

En Practicas
Reacciones
0
el mio no es aleman,nacional de mi ciudad,pero q sera todo igual