1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Avería e60 sin aa debido a rotura de pantalla

Tema en 'BMW Serie 5 E-60 (2003 - 2010)' iniciado por Free-air, 29 Jun 2020.

1. Free-air

Free-air En Practicas

Me Gusta:
    18
    Modelo:
    E39 kit M5
    Buenas, un primo me pide ayuda porque su mecánico le ha dicho no le funciona el aa debido a que la pantalla no se ve nada ni le funciona debido a una avería ¿es cierto? ¿si cambio la pantalla por otra nueva se soluciona?
    ¿sirve cualquier pantalla o hay que configurar algo a través del obd2?
    Gracias.

2. SergioMR

SergioMR En Practicas

Me Gusta:
    26
    Modelo:
    BMW525D
    El aa? Que carajos es? Saca el coche de alli hombre, le puedes montar lo que quieras, yo de ti le montaba una radio de estas android que se venden en el aliexpress, con su logo cables ect como si fuera una original, salen entre 300€ y 500€ y tienen de todo, cuidado con los talleres que hay mucho golfo, yo desde luego siempre que pueda lo arreglo yo todo, lo que este a mi alcance y que no sea demasiado complejo, aun que hoy en dia con youtube se hace de todo y sobre todo tener herramientas muchas herramientas XD.

3. rafael cuevas

rafael cuevas Forista

Me Gusta:
    389
    Modelo:
    e60 530d 218cv
    Me imagino que hablas del aire acondicionado. Si no puede activarlo es por qué falla el ccc o mask y por eso la pantalla no se ve nada.

4. mckarthy

mckarthy En Practicas

Me Gusta:
    7
    Modelo:
    e60 530d 218cv
    A ver... Lo que no le funciona a tu primo es módulo CCC, que es el que controla la pantalla y muchas otras funciones . Aunque este cascado, el clima debería funcionar. Si lo han desmontado es posible que el conector que va al módulo CCC no este metido del todo. A mi me pasó y te puedes volver loco. Es el conector central del módulo. Es muy fácil de desmontar y comprobar. En YouTube hay muchos videos.
    Otra cosa, si no tienes el módulo CCC funcional tampoco funcionará la pantalla Android.
    Saludos
    Edito: como le empezó a fallar la pantalla? Se le empezó a reiniciar?

Última edición: 29 Jun 2020

Compartir esta página