Me presento E61 530XI

Kaiser-x

Forista
Miembro del Club
Modelo
328i-530xi
Reacciones
6.611
Buenas,me presento en este subforo debido a mi reciente adquisición de este frutero,os pego el hilo de presentación del foro general para no duplicarlo

https://www.bmwfaq.org/threads/presentacion-bmw-frutero.982689/

Ahora me surgen un par de dudas,la apertura del cristal del portón no funciona,y aunque no es algo imprescindible,sí que me gustaría dejarlo como debe ser,no sé por dónde empezar,si por los cables que pasan donde las bisagras o por el propio botón para abrir,ya que este último no hace nada

Por otro lado lleva unas bombillas LED en los antinieblas delanteros que dan fallo,y quiero o poner unos con canbus que no den fallo o poner los originales,qué tipo de bombillas lleva? Entiendo que son el mismo tipo que las que iluminan los aros de los faros,pero no sé de qué tipo son ahora mismo

Tiene fácil acceso para cambiar las bombillas antiniebla y de los angel eyes?

Un saludo!!

Vador46

En Practicas
Modelo
5' lci 530d x
Reacciones
111
Buenas noches Kaiser.
Yo acquirí el E-61 530XD tambien del 2008 tenia el mismo problema del portón. Lo solucione cambiando el boton de apertura.

Saludos

Curro

Clan Leader
Modelo
Z3 Coupe 2.8
Reacciones
34.557
Hola de nuevo, lo siento pero no te puedo ayudar.

Kaiser-x

Forista
Miembro del Club
Modelo
328i-530xi
Reacciones
6.611
Buenas noches Kaiser.
Yo acquirí el E-61 530XD tambien del 2008 tenia el mismo problema del portón. Lo solucione cambiando el boton de apertura.

Saludos
Gracias por tu comentario,te acuerdas de cuánto te costó? Lo compraste en Conce o en alguna web de recambios? Un saludo

israel1975

Forista Senior
Reacciones
9.763
Buenas,me presento en este subforo debido a mi reciente adquisición de este frutero,os pego el hilo de presentación del foro general para no duplicarlo

https://www.bmwfaq.org/threads/presentacion-bmw-frutero.982689/

Ahora me surgen un par de dudas,la apertura del cristal del portón no funciona,y aunque no es algo imprescindible,sí que me gustaría dejarlo como debe ser,no sé por dónde empezar,si por los cables que pasan donde las bisagras o por el propio botón para abrir,ya que este último no hace nada

Por otro lado lleva unas bombillas LED en los antinieblas delanteros que dan fallo,y quiero o poner unos con canbus que no den fallo o poner los originales,qué tipo de bombillas lleva? Entiendo que son el mismo tipo que las que iluminan los aros de los faros,pero no sé de qué tipo son ahora mismo

Tiene fácil acceso para cambiar las bombillas antiniebla y de los angel eyes?

Un saludo!!

Bienvenido al subforo

Esto te ayudará un poco

https://www.bmwfaq.org/threads/cambiar-antinieblas.796753/

kevin_madrid

Forista
Reacciones
89
a mi me pasaba lo mismo en el que adquiri,lo solucionamos cambiando el boton de apertura

Vador46

En Practicas
Modelo
5' lci 530d x
Reacciones
111
Iré al Conce a preguntar,es complicado cambiarlo?

Un saludo
Lo compré en el Conce por 62.76 € Iva incluido.
Para cambiarlo es un poco complicado. La dificultar estriba en que hay que abrir el portón de cristal y la unica manera de hacerlo es levantado un poco el plafón interior y presionar con una varilla por un orificio que en el lateral izquierdo de la cerradura. Yo lo hice con una varilla de 6 mm. de diametro por un metro de largo y con la punta rebajada unos 3 mm.

Saludos