Duda E61 550i

bmw7885cbb

En Practicas
Reacciones
28
Hola buenas e visto un 550i en venta en castellon y me molaria tener uno es un e61 550i,que problemas suele dar y que tengo que mirar a la hora de verlo,!!!En que me fijo que es lo q peca en este coche etc.Estoy que quiero un e61 y no se si un 525 530 535 no se....me dicen q un 535D con una repro da mejores sensaciones...no se que cojer ...aver estos consejos
Muchisimas gracias

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
201.072
Hola buenas e visto un 550i en venta en castellon y me molaria tener uno es un e61 550i,que problemas suele dar y que tengo que mirar a la hora de verlo,!!!En que me fijo que es lo q peca en este coche etc.Estoy que quiero un e61 y no se si un 525 530 535 no se....me dicen q un 535D con una repro da mejores sensaciones...no se que cojer ...aver estos consejos
Muchisimas gracias

Con semejante motoraco "mejores sensaciones", mira que lo dudo...

bmw7885cbb

En Practicas
Reacciones
28
Por eso necesito opiniones....dicen q el 50 es problematico ...pues no se la verdad...tengo q pillarlo o este lunes o pasar de el totalmente!!

BRANQUIAS-M3

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
550iF10-330ie46
Reacciones
3.348
Miralo si esta bien ó que te lo miren. Si está bien adelante y olvidate de repros.v8 367 cv.Sin turbo, inyección indirecta. Gran motor

Última edición:

superm5

Forista Senior
Reacciones
8.605
¿Qué entendemos por sensaciones?, porque algo mas personal e intransferible creo que no hay.

Yo he conducido el 545i y sensanciones, como yo las entiendo, mas bien pocas, que es lo que yo espero de un serie 5 ... eso si, prestaciones increibles, incluso en el apartado de consumos, hacerse un 0-230km/h a la salida de un peaje con la suavidad y finura de esos motores atmosféricos, es toda una experiencia.

bmw7885cbb

En Practicas
Reacciones
28
Ya es q domingo sale de casa el mio,y necesito un coche y el e61 siempre pero siempre me a gustado y ahora ya q no son tan caros pues....aver si tengo suerte y pillo una buena unidad.No es q quiera el 50 seguro pero no hay nada decente en las paginas de compra venta y este parece bastante bien tambien es verdad q no hay otro en venta como este ni en alemania!!!

bmw7885cbb

En Practicas
Reacciones
28
Aver si alguno me dan algun consejo de que hay que mirar cuando voy a verlo este finde o si saben de algun e61 en buen estado en venta...es un coche q siempre me a gustado

IBG

Forista
Modelo
E84
Reacciones
3.998
E61 encima? Sleeper total..

5Vturbo

En Practicas
Modelo
F31 LCI 318dA
Reacciones
354
A mi también me ha gustado siempre el E60/61, pero comprar un coche así "a lo loco" no sé yo... Tienes presupuesto para posibles averías?

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
235.559
Por eso necesito opiniones....dicen q el 50 es problematico ...pues no se la verdad...tengo q pillarlo o este lunes o pasar de el totalmente!!
La duda está en los costes, tanto de mantenimiento como de consumos. Si esas dos incógnitas estuvieran favorablemetne despejadas sería el modeo a escoger sin duda.

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
28.898
Ya es q domingo sale de casa el mio,y necesito un coche y el e61 siempre pero siempre me a gustado y ahora ya q no son tan caros pues....aver si tengo suerte y pillo una buena unidad.No es q quiera el 50 seguro pero no hay nada decente en las paginas de compra venta y este parece bastante bien tambien es verdad q no hay otro en venta como este ni en alemania!!!

Para buscar un coche de ese tipo, sea ese u otra unidad, lo peor es andar con prisas.

Casi te sale mejor comprar alguna mierda por 1.000€ y darte tiempo para buscar un buen coche sin agobios.

bmw7885cbb

En Practicas
Reacciones
28
Aver como me explico no quiero llegar con el a casa y mañana q rompa yo q me se...por eso pregunto si estos coches pecan de algo ysi hay q mirar algo en concreto.....lo que me extraña qhay un 550 i en venta y esta por 20 mil casi y este esta por la mitad....y tiene tiempo en venta yo lo llevo mirando y preguntando 2 semanas....el hombre la verdad super majo super amable me mando todo tiene 350 mil creo recordar.....el.problema no es el consumo ya q merece la pena por la sonrisa q me la saca si llego a comprarlo nada mas arancarlo el problema es...q no me fio mucho de segunda mano mi ultimo coche me duro 20 años y lo compre nuevo....a eso me refiero sabado ire a verlo y si temgo q mirar algo en concreto

• Like
Reacciones: agc

Pichon82

Forista Legendario
Modelo
cabrio v8 y M3
Reacciones
6.484
Bueno decirte que estos coches daban problemas electricos,lo mas reseñable y eran y son caras de reparar,en cuanto al motor no tendras problema,es un gran motor que suena y funciona que da gusto,si te decides ya no le presentaras para juzgarlo en pesona,si esta bien a por el.

• Like

Curro

Clan Leader
Modelo
Z3 Coupe 2.8
Reacciones
34.557
De 550 no tengo ni idea pero como E61, tienes que revisar que todo lo eléctrico funcione, la caja debe ir súper suave si no es así olvídate porque romperá e intenta pasarle una buena diagnosis. Pruebalo en ciudad, que se caliente al máximo a ver si la refrigeración funciona bien, los V8 se calientan mucho y el cambio si está jodido cantará en caliente. En carretera no se debe oír ni un ruido y el motor solo cuando le pises.

Indyber

Forista
Modelo
116d F20 LCi
Reacciones
7.061
Las prisas son siempre malas compañeras, y para comprar un coche de segunda mano, más todavía…

…y si encima está muchísimo más barato que la media del mercado de ese coche….por algo será….

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
28.898
Aver como me explico no quiero llegar con el a casa y mañana q rompa yo q me se...por eso pregunto si estos coches pecan de algo ysi hay q mirar algo en concreto.....lo que me extraña qhay un 550 i en venta y esta por 20 mil casi y este esta por la mitad....y tiene tiempo en venta yo lo llevo mirando y preguntando 2 semanas....el hombre la verdad super majo super amable me mando todo tiene 350 mil creo recordar.....el.problema no es el consumo ya q merece la pena por la sonrisa q me la saca si llego a comprarlo nada mas arancarlo el problema es...q no me fio mucho de segunda mano mi ultimo coche me duro 20 años y lo compre nuevo....a eso me refiero sabado ire a verlo y si temgo q mirar algo en concreto

Hombre, con 350.000km.en el marcador no habrá muchos.

Suspensión neumática? Posible balona.

Antena Diversity del portón, instalación del portón.

El cambio automático ha tenido mantenimiento?, si no lo ha tenido, buena revisión y ±700€ de cambio de aceite y filtro.

Desde luego, que todo lo que hay que mirar y comprobar, para el lunes vas apurado de tiempo aunque esté todo bien.

bmw7885cbb

En Practicas
Reacciones
28
Hola lo vi ayer el coche es una pasada ES MANUAL hay muy pocos manuales ....me encanto mo probe pero claro en el poligono no se puede probar muy bien a tenido 3 dueños en total con este ultimo..el primero lo tuvo hasta 200 y pico mil que fue el q lo revisaba siempre en la bmw el segundo no le a echo nada...y el ....le vi la casa tiene coches...pa flipar desde un M3 hasta porche 911 minis cooper etc etc ,el lo compro por capricho y le a echo tambien cosas ...motivo de venta ...q a veces vende alguno para hacer sitio a otros....mi duda es q lo probe y note un pequeño lag o tardanza no se como llamarlo ....q no fue instantanea....y hablandolo hoy con el...me dijo q se debe a la acceleracion electronica q es desde los primeros o algo asi!!!
Aver si puedo poner alguna foto o un video mejor aver como lo hago

bmw7885cbb

En Practicas
Reacciones
28
Es q no me acuerdo como subir fotos y videos..ha pasado tanto tiempo,,,!!!

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
73.062
Utiliza POSTIMAGE, cuando seleccionas la foto copias Direct link y lo pegas en el foro seleccionado el icono de imagen :guiño:

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
73.062
Sobre el coche poco puedo ayudarte, salvo que un coche de esas características y años lo normal es que den algún que otro problema y al ser el más alto de gama de la época no serán baratas.

Por fiabilidad miraria 3.0 gasolina si no te importa el consumo o diésel en su defecto.

• Like
Reacciones: Gus

IBG

Forista
Modelo
E84
Reacciones
3.998
Sobre el coche poco puedo ayudarte, salvo que un coche de esas características y años lo normal es que den algún que otro problema y al ser el más alto de gama de la época no serán baratas.

Por fiabilidad miraria 3.0 gasolina si no te importa el consumo o diésel en su defecto.
Sobre todo a nivel de trenes rodantes, por peso y potencia

• Like

ElGarufo

Forista
Modelo
Z3 2.2
Reacciones
2.169
Yo estuve valorando ese modelo hace 3 o 4 años? Se me cruzó uno por Valencia plateado con chorrón de kms pero no me decidí...lo vendía alguien que hacía negocio (compra rápida y venta más rápida de un coche que a saber como lo consiguió, 8000e me pedía? No recuerdo...).

Si quieres comprarlo, es sencillo, a taller para conectarle maquina en detalle, lo subes a elevador a revisar todo y una buena prueba en ciudad y carretera. Lo de las balonas revisalo bien que a parte de la electrónica es de lo importante.

• Like

xomin

Forista
Modelo
E91 / G21 M340i
Reacciones
946
Si es un plateado diría que hace tiempo que corre por el mercado. Eso que tiene un porrón de coches, quizás es compra-venta (sólo lo digo por si presenta como vendedor particular).

De ese coche sólo te puedo hablar del motor, lo tuve en un X5 E53 4.8is. Va muy bien y es muy emocionante de conducir por autopista o vía rápida. Si haces carreteras reviradas y/o montaña el ser atmosférico le penaliza mucho. He tenido un e70 30sd y es otra historia, por montaña.

Ese motor suele tener pérdidas de aceite por la junta de culata, nada serio, pero puede rezumar aceite, por lo demás un gran motor V8 de bmw.

• Like

ElGarufo

Forista
Modelo
Z3 2.2
Reacciones
2.169
Acabo de ver este

Encontré esta oferta en AutoScout24

https://www.autoscout24.es/anuncios...97-b49c-7f1625bd2693?utm_source=android-share

Kilometraje: 121.869 km
Año: 08/2006
P.V.P.: € 16.900,-

47bcd45377daef47fa2edff50fd370cc.jpg

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
142.983
Hola lo vi ayer el coche es una pasada ES MANUAL hay muy pocos manuales ....me encanto mo probe pero claro en el poligono no se puede probar muy bien a tenido 3 dueños en total con este ultimo..el primero lo tuvo hasta 200 y pico mil que fue el q lo revisaba siempre en la bmw el segundo no le a echo nada...y el ....le vi la casa tiene coches...pa flipar desde un M3 hasta porche 911 minis cooper etc etc ,el lo compro por capricho y le a echo tambien cosas ...motivo de venta ...q a veces vende alguno para hacer sitio a otros....mi duda es q lo probe y note un pequeño lag o tardanza no se como llamarlo ....q no fue instantanea....y hablandolo hoy con el...me dijo q se debe a la acceleracion electronica q es desde los primeros o algo asi!!!
Aver si puedo poner alguna foto o un video mejor aver como lo hago
Lag? Estas de un turbo diesel o algo?
Notarias supongo que tiene una zona en la que sale mejor por gueltas , pero lag? Y siendo yo de tdi , el motor 50i tira bastante .. se nota mas lleno qye el propio m5 .. me refiero a notar que tira a velocidades normales y desde bajas .

• Like