Hola shurs, sigo acudiendo a vuestra sabiduría para resolver algunas dudas. Estoy buscando un e61 y no sé si merece la pena pagar algo más y que sea más nuevo y por lo tango LCi o que sea pre. He estado echando un vistazo a un PDF acerca de los cambios y no me aclaro del todo. Además de los faros delanteros y trasero, y algún retoque estético. Hay más cambios significativos? Visualmente me gusta más el LCi, pero si se me presenta una unidad interesante pre, lo cogerías? Otra duda que tengo, en cuanto a la caja de cambios, el manual tiene 6 velocidades, el automático también? O hay algún automático o alguna cilindrada que tenga 7? Sobre los extras, me interesa mucho la dirección activa, ya que el uso será exclusivamente autovía y no me gusta que la dirección sea blanda a 120.. era un extra o todos lo tienen? Sería disparatado equiparlo ahora? Es que creo que es el extra que más práctico veo. Los asientos traseros son abatibles siempre? Por ahí leí no sé dónde que era un extra el poder abatirlos, pero me resulta raro que no puedan abatirse en todas las versiones. Gracias!?
Buenas noches, Yo la verdad que si puedes optar por un lci, sin duda lo cogería. Ademas de los cambios y mejoras o desventajas, es mas probable que lleve al menos etiqueta B, sino C si fuera gasolina. Que yo tenga entendido todos llevan 6 velocidades ya sea automatico o manual. La dirección activa, era un extra, y la verdad que veo complicado poder reequiparla, poderse seguro que se puede, pero no se si llegaria a ser rentable, economicamente hablando. Yo la llevo y la verdad que esta muy bien, pero para mi sigue siento una direccion muy dura a 30 o a 120 y respecto a los asientos abatibles, siempre fue un extra, al menos que yo sepa, incluso en mi e46 también lo fue en su momento. espero haberte aclarado algo un saludo
hola acabo de poner a la venta mi e61 , llantas 19 frenos de 6 pistones delante y 4 detrás , suspensión bilstein y neumática detrás , cuero impecable techo grande look m5 4 salidas akrapovic , ruedas nuevas itv pasada hace una semana , repro 281 cv preparado por one Motorsport