E65 con EDC + Dynamic Drive o sin ello??? ... la gran duda...

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por xolmatic, 17 Mar 2007.

  1. xolmatic

    xolmatic En Practicas

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    544
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a todos/as,
    Voy a comprar un E65 (745i o 735i) y la gran duda es si me tiro al barro a por uno con Adaptative Drive o no. Yo el unico que he probado llevaba EDC y Dynamic drive y la sensacion fue brutal. Tengo un E39 (528i) y me da miedo comprar el E65 sin la suspension "guay" y sentir que he comprado un petrolero...pues el tiempo que use el 745i con Adaptative Drive no me parecio el llevar un coche de casi 2000kilos....increible como afronta curvas!!!
    El segundo problema es que los vendedores de VO, en general, no tienen ni idea de lo que venden....escucho el tipico "lo tiene todo!!!" si, si...a/a, elevaluans y cierre centralizado....la risa!
    En resumen, echarme una mano... que opinais los que teneis E65???
    Saludos.
    Pepo.
     
  2. camionetero

    camionetero En Practicas

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    261
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    Bmw X3
    Hola que tal.
    Mira yo tengo un E65 sin Idrive pero lleva el paquete M y la suspension es una virgueria. Entra en las curvas que no te enteras y en carretera tiene un confort apabuyante eso si es un poco mas dura que la normal.
    Yo estoy super contento con el coche.
     
  3. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.798
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    No sabía que existiese la opción de EDC para la serie 7 ¿estás seguro que lo puede llevar?
     
  4. Lelux

    Lelux Forista

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    2.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    El mundo
    El mio solo tiene Dynamic drive, pero para mi, es suficiente, salu2
     
  5. xolmatic

    xolmatic En Practicas

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    544
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias por las respuestas.

    La verdad es que estoy con la cabeza loca! no se que hacer...si esperar un poco a ver si sale alguno con EDC + Dynamic Drive....o comprar lo que hay ahora mismo! estoy impaciete.....he probado la miel del E65.....
     
  6. vinchi328

    vinchi328 Forista

    Registrado:
    2 Ago 2004
    Mensajes:
    2.181
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Medio
    Tiene que ser una maravilla, seguro, pero prueba alguno que no lo lleve, a lo mejor tambien te gusta :wink: por lo que cuenta el compañero de la suspensión M, y tienes más base para comparar.
     
  7. José Adolfo

    José Adolfo Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    j*der, ya puestos con todo, total los extras en estos coches de vehiculos de ocasion son 100 euros mas por cada elemento añadido, asi que adelante cuanta mas seguridad activa mejor que mejor.
     

Compartir esta página