Avería E65. luz amarilla motor. EGR cancelada.

Titilito

En Practicas
Buenas chicos, he taponado hace ya tiempo la egr, y lo cierto es que el coche va de miedo.
Pero desde el momento 0, ya me salto La Luz amarilla motor en el cuadro, la puedo apagar con la maquina creator c310 que tengo, pero salta cuando apago y vuelvo arrancar. alguien puede ayudarme para cancelarla electrónicamente. muchas gracias.

Bernardojmr

Forista Senior
Buenas chicos, he taponado hace ya tiempo la egr, y lo cierto es que el coche va de miedo.
Pero desde el momento 0, ya me salto La Luz amarilla motor en el cuadro, la puedo apagar con la maquina creator c310 que tengo, pero salta cuando apago y vuelvo arrancar. alguien puede ayudarme para cancelarla electrónicamente. muchas gracias.
Lo puedes hacer con ISTA-D en su versión 4.04 que está por el foro. Con ella puedes ajustar al máximo su cierre sin que salte el fallo motor.

jormi

Forista Senior

repro o nada.

como te dicen con ista solo puedes cerrar un 40%