Aquí una preciosa unidad de 730d Individual Yachtline con cuero ampliado y techo en alcantara. Una pasada: Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Un buen barco antiguo, en un par de años ya se puede adquirir como coche histórico.:cool: Recuerda Jokin, tú no necesitas ese coche.
A mi el E65 pre si que me gusta con unas llantas bonitas , es un gran coche con estética peculiar pero si que me gusta.
Aunque la mona se vista de seda, mona se queda. Junto a los E60 y E63, bajo mi opinión, los tres BMWs más feos jamás fabricados.
No hay pantalan que llegue para atracar eso Es bonito, pero me quedan muchos años para que me encaje.
Indudablemente esa combinación de colores unida a un equipamiento completo ayudan bastante. Pero el E65 sigue teniendo detalles muy desafortunados en el plano estético. Otros modelos con estética pesada como el viejo W140 o el reciente W221 son mucho más atractivos, así que no es sólo cuestión de la línea pesada que comentas, Jokín.
Ya lo he dicho otras veces pero me repito, es un coche que me gustaria tener algun dia, sobre todo si es el 735i o el 745i
A mi es que ese modelo no me termino de convencer,menudo salto pego con el siguiente.Eso si que es un serie 7.
A mí el modelo restyling me gusta mucho, y si es con llantas grandes y una buena combinación de colores, me encanta. Creo que el padre de @Hipno Sapo se pilló un 750 espectacular.
Pues rondan los 15.000€. Con la salida del nuevo W222 han pegado un bajón bestial, como cabía esperar.
El E65 está bastante más en precio que un W221. Además, después de haber rodado en uno puedo decirte que en algunos aspectos de acabados es decepcionante el Merche. El 7 tiene detalles mejor cuidados.