hola a todos, soy nuevo en esto de los foros, nunca he usado uno, el caso es que ayer el coche al salir en un semáforo se paró y se me encendió en la pantalla presión de aceite baja, no puede continuar. Es raro, apagué el coche, lo cerré y abrí de nuevo, di al contacto, y el motor gira, pero el coche no arranca, al final lo he tenido que llevar al taller, hoy es fiesta, y estoy que me tiro de los pelos, hace unos meses le hice cambio aceite y filtros, inyectores nuevos. (Los 6) colector de admisión y un largo etc. También le puse caja reconstruida entera en automátic. En el taller conseguimos arrancarlo con éter, pero fue unos segundos, suficiente para dejarlo en neutro y bajarlo de Lana grúa, ya que para subirlo tuvimos que usar los patines. Al quitar el tubo del gasoil parece que al dar el contacto no llega combustible, pero en otro coche anterior que tuve me pasó algo con el adorador del depósito y escuchaba como burbujas pasar por todo el coche. En fin, estoy como loco, nunca en 5 años me había dado un problema. Gracias de antemano.
Bomba del deposito, bajo la banqueta trasera, 60€ cambiarla. El cuadro te debería de haber dado un fallo sistema inyección. Hay que cambiarla cada 200mil km y la gente se olvida de esto.
Espero que sea eso, pero ha sido repentino, no sabía que se cambiaba a los 200mil, pero ando cerquita, 187. Gracias y a rezar.
Hola de nuevo, después de varios días en el taller, el coche sigue igual, parece tema eléctrico. No le llega corriente a la prebomba, hemos cambiado un relé múltiple, y nada. Con positivo y masa, haciendo nosotros de control del coche, el coche arranca, pero me tiene loco, a alguien le ha pasado algo parecido?