- Modelo
- X5 3d
- Reacciones
- 0
Buenas tardes
Ya no se que hacer con el problema que tengo.
Tengo un x5 e70 2010 el de la caja de cambios de 8 velocidades 245cv
Antecedentes:el coche arranca perfectamente por la zona donde vivo pero cuando voy a otro pueblo a unos 40km no me arranca no se escucha el motor de arranque.el coche queda parado una hora o 2.
La batería es nueva y registrada .y cuando no arranca tiene batería 12.6v. en la zona que no me arranca hay un cuartel de la gc a unos 800m no sé si tiene que ver algún inhibidor?
Las puertas abren y cierran bien con el mando.
Consigo arrancarlo con un arrancador o con las pinzas a otro coche.
Ya no se que hacer solo me pasa en esa zona del cuartel y otra vez en otro sitio.
Las veces que me a pasado el coche está aparcado en un pequeña pendiente .
He probado con ibs desconectado y no hay diferencia. Me pasa el 99% de veces que aparco allí.
La batería es nueva y chequeada. El alternador funciona y antes de la parada hace 40km.
No aparece avería.
Ya no se que hacer con el problema que tengo.
Tengo un x5 e70 2010 el de la caja de cambios de 8 velocidades 245cv
Antecedentes:el coche arranca perfectamente por la zona donde vivo pero cuando voy a otro pueblo a unos 40km no me arranca no se escucha el motor de arranque.el coche queda parado una hora o 2.
La batería es nueva y registrada .y cuando no arranca tiene batería 12.6v. en la zona que no me arranca hay un cuartel de la gc a unos 800m no sé si tiene que ver algún inhibidor?
Las puertas abren y cierran bien con el mando.
Consigo arrancarlo con un arrancador o con las pinzas a otro coche.
Ya no se que hacer solo me pasa en esa zona del cuartel y otra vez en otro sitio.
Las veces que me a pasado el coche está aparcado en un pequeña pendiente .
He probado con ibs desconectado y no hay diferencia. Me pasa el 99% de veces que aparco allí.
La batería es nueva y chequeada. El alternador funciona y antes de la parada hace 40km.
No aparece avería.