X5 (E53) E70 LCI 2012 Reequipar USB y Connect?

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por sarvex, 12 Jul 2017.

  1. sarvex

    sarvex En Practicas

    Registrado:
    19 Ene 2007
    Mensajes:
    246
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X5 E70 LCI
    Hola hace un par de semanas compre un X5 LCI 2012 (Exc. ED) que trae:

    S6VC COMBOX
    S609 Navigation system, Professional
    S6AA BMW TeleServices
    S6AB Control, Teleservices
    S644 Preparacion movil/Bluetooth

    Lleva USB en la guantera para updates y exportar música, y me preguntaba si se le puede poner el USB del reposabrazos y la posibilidad de Connect + Apps.

    ¿Que piezas necesito?
    ¿Algún Brico?
    ¿Algún sitio por Madrid que lo pongan?
    ¿Precio aprox?

    Muchas gracias de antemano, si me pongo con ello prometo documentarlo!!
    Saludos!
     
  2. elrinconoriginal

    elrinconoriginal Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    20.095
    Me Gusta:
    2.588
    Ubicación:
    BOADILLA
    Modelo:
    318D
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Buenas

    Sin tener idea concreta de estos extras, te adelanto alguna informacion que manejo a ver si te puede ayudar. Son solo a titulo informativo sin base confirmada

    upload_2017-7-12_9-17-53.png

    Saludos
     

    Adjuntos:

  3. sarvex

    sarvex En Practicas

    Registrado:
    19 Ene 2007
    Mensajes:
    246
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X5 E70 LCI
    Flipando me encuentro... ;)
    Muchas gracias!

    Una pregunta, ¿el SNAP-IN es para un iphone 3g/3gs? ¿eso no es prehistórico?
    ¿El Connect + Apps no se puede hacer por BlueTooth (Sin SNAPin)? ¿o otra alguna alternativa?
     
    Última edición: 12 Jul 2017
  4. CHAPA

    CHAPA En Practicas

    Registrado:
    16 Ago 2011
    Mensajes:
    296
    Me Gusta:
    69
    Ubicación:
    vigo
    Modelo:
    BMW X6 50i
    El mio me trajo un cable para ipod en la guantera y se lo saque , va conectado a un modulo que esta en la misma guantera .
     
  5. JaviSoler94

    JaviSoler94 En Practicas

    Registrado:
    3 Nov 2012
    Mensajes:
    209
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    Murcia - Las Palmas
    Modelo:
    e70, e87, e46
    Necesitas Combox(solo compatible con navi CIC) y pagar los códigos FSC para poder hacer uso de las Apps. OJO: solo compatible hasta iPhone 5 y no en todas las versiones de navegadores.
    En cualquier caso equipar Combox es una gran ventaja.
     
  6. CHAPA

    CHAPA En Practicas

    Registrado:
    16 Ago 2011
    Mensajes:
    296
    Me Gusta:
    69
    Ubicación:
    vigo
    Modelo:
    BMW X6 50i
    javisoler94 , veo que lo tienes clarisimo en este tema y yo que soy muy cortito en este asunto pregunto , el coche que compre me dijo el propietario que tenia el combox ese , que diferencias hay y que utilidad le puedo dar ? , seguramente la pregunta sera muy estupida pero es que yo mas de escuchar musica en el coche no hago y casi todo lo cargo de los cd´s que tengo , el equipo es un cic y lo que le encontre es el conector ipod que se lo quite , estaba en un modulo detras de la tapa posterior de la guantera , gracias y perdon por el tocho de pregunta .
     
  7. JaviSoler94

    JaviSoler94 En Practicas

    Registrado:
    3 Nov 2012
    Mensajes:
    209
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    Murcia - Las Palmas
    Modelo:
    e70, e87, e46
    Podemos distinguir entre los siguientes módulos Teléfono/Bluetooth/Multimedia:
    -Mulf/Mulf2 módulo BT para manos libres. Se rompen muuuuuucho. Lo mejor remplazarlo por un Mulf 2 High SVS.
    -Mulf 2 High SVS. (Solo compatible con Navi Professional 8,8")BT manos libres, control por voz y entrada USB para reproducción de música MP3 y entrada Aux-In
    -Combox. (Solo compatible con Navi CIC (ruleta con 7 botones). BT manos libres, control por voz, entrada USB para reproducción mp3, Aux-In, Reproducción música vía Bluetooth, Apps(pagando licencia FSC).

    Si dices que tu preferencia es reproducir CD´s pues el Combox es para todo eso que no usas.

    No entiendo por que quitar la el cable del módulo para iPod. Con un adaptador original puedes conectar cualquier iPhone. Por lo que me describes parece que se trata del módulo original para iPod, va en el lugar del cargador de CD´s.
     
    Última edición: 16 Jul 2017
  8. CHAPA

    CHAPA En Practicas

    Registrado:
    16 Ago 2011
    Mensajes:
    296
    Me Gusta:
    69
    Ubicación:
    vigo
    Modelo:
    BMW X6 50i
    tiene ruleta de 7 botones , bt manos libres , control por voz , entrada usb , aux in , lo que no se es como reproducir musica a travez del BT , lo del cable del ipod lo quite porque tengo un iphone 7 y el conector es distinto , tal vez te descojones ahora mismo pero es que te reitrero que no entiendo nada sobre el tema , los cd´s los cargo en el disco duro del coche y ya los tengo guardados , en multimedia no me da la opción de escuchar musica por BT . si me echas un cable te lo agradezco .
     
  9. JaviSoler94

    JaviSoler94 En Practicas

    Registrado:
    3 Nov 2012
    Mensajes:
    209
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    Murcia - Las Palmas
    Modelo:
    e70, e87, e46

    Cuentas con Mulf 2 High. Para escuchar música vía Bt necesitas Combox. Comprar un Combox, instalarlo y codificar. Cito:
    "Podemos distinguir entre los siguientes módulos Teléfono/Bluetooth/Multimedia:
    -Mulf/Mulf2 módulo BT para manos libres. Se rompen muuuuuucho. Lo mejor remplazarlo por un Mulf 2 High SVS.
    -Mulf 2 High SVS. (Solo compatible con Navi Professional 8,8")BT manos libres, control por voz y entrada USB para reproducción de música MP3 y entrada Aux-In
    -Combox. (Solo compatible con Navi CIC (ruleta con 7 botones). BT manos libres, control por voz, entrada USB para reproducción mp3, Aux-In, Reproducción música vía Bluetooth, Apps(pagando licencia FSC).
    "

    "Con un adaptador original puedes conectar cualquier iPhone." Y siempre tienes la posibilidad de dejar conectado un viejo iPod/iPhone.
     
    Última edición: 14 Jul 2017
  10. CHAPA

    CHAPA En Practicas

    Registrado:
    16 Ago 2011
    Mensajes:
    296
    Me Gusta:
    69
    Ubicación:
    vigo
    Modelo:
    BMW X6 50i
    el vendedor me dijo que tenia combox , esto como puedo comprobarlo ? por lo del cable para cualquier iphone te refieres a usb/iphone o conectar al modulo de la guantera con el conector modulo/iphone , en ese caso entiendo que debo comprar el cable en la bmw , volviendo al combox , en donde pones combox (solo compatible ....... etc) te refieres a que si lo pones tienes esos "servicios" o que si los tienes quiere decir que tienes el combox montado , a esta altura estaras aburrido del tema jejeje , disculpa la ignorancia compañero y si estas aburrido ya del tema no te preocupes , te entiendo , un saludo .
     
  11. sarvex

    sarvex En Practicas

    Registrado:
    19 Ene 2007
    Mensajes:
    246
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X5 E70 LCI
    Entonces, en mi caso que tengo COMBOX,

    S6VC COMBOX
    S609 Navigation system, Professional
    S6AA BMW TeleServices
    S6AB Control, Teleservices
    S644 Preparacion movil/Bluetooth


    ¿Si quiero poner las APPS solo necesito el codigo de licencia FSC?
    Si es así, ¿Donde conseguirlo (baratito, please)...? ;)

    Muchas gracias de antemano!!!
     
  12. JaviSoler94

    JaviSoler94 En Practicas

    Registrado:
    3 Nov 2012
    Mensajes:
    209
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    Murcia - Las Palmas
    Modelo:
    e70, e87, e46
    Depende de la version de hardware y software. Pero si, si es posible seria pagar los códigos FSC.
    Además podrías contar con BT extendido 6NS (dos teléfonos manos libres, reproducción vía BT, carátulas música, fotos en contactos).
     
    Última edición: 4 Feb 2018
  13. sarvex

    sarvex En Practicas

    Registrado:
    19 Ene 2007
    Mensajes:
    246
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X5 E70 LCI

    ¿Solo compatible hasta...? algo ha pasado ahi... jejej...
    Lo del 6NS tiene buena pinta,
    Si, la verdad que Murcia me pilla lejos... ¿Alguno mas cerquita por Madrid o alrededores?...

    Muchas gracias por la info...
     
  14. JaviSoler94

    JaviSoler94 En Practicas

    Registrado:
    3 Nov 2012
    Mensajes:
    209
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    Murcia - Las Palmas
    Modelo:
    e70, e87, e46
    Con el 6NS creo que es más que suficiente para el día a día sin cambiar nada fisicamente. B, B y ´B´.

    Creo que tienen taller colaborador por la zona y ocasionalmente aprovechan viajes personales para trabajar.
     
  15. sarvex

    sarvex En Practicas

    Registrado:
    19 Ene 2007
    Mensajes:
    246
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X5 E70 LCI

    Gracias, me esta convenciendo el tema...

    ¿Alguien sabe de este taller colaborador?
    Y otra cosa, sobre el "barato" entre comillas... ¿de cuanto hablamos?...
    ;)

    Un saludo!
     
    Última edición: 19 Jul 2017
  16. JaviSoler94

    JaviSoler94 En Practicas

    Registrado:
    3 Nov 2012
    Mensajes:
    209
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    Murcia - Las Palmas
    Modelo:
    e70, e87, e46
    Contacta con ellos, no queda otra. Te podrán dar respuesta sobre el taller colaborador y precios.
    Dentro de lo posible no es tan caro ya que no debes cambiar módulo al contar originalmente con Combox. Debería ser solo coding y alguna adaptación menor. No me hagas mucho caso, estimo entorno a los 150 €. Preguntales!!
    Comentanos. Queremos saber cuanto
     
    Última edición: 21 Jul 2017
  17. sarvex

    sarvex En Practicas

    Registrado:
    19 Ene 2007
    Mensajes:
    246
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X5 E70 LCI
    Perfecto! no he encontrado mail, voy a ver si me responden por FB...
    Gracias!
     

Compartir esta página