Cerrar E70 LCI a ser posible 7 plazas + mejor si aporto mi E53 // Barcelona venta 11.000

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Manel

Forista
Reacciones
13
pues eso, me estoy planteando cambiar mi E53 3.0 DA del 2003 con 100.800km como nuevo por uno más moderno; MOTIVO: aburrimiento, como tenga que esperar a que se rompa el mío con los Kms que hago nunca se va a romper...

Manu80

En Practicas
Modelo
Contryman JCW
Reacciones
488
@Manel ya sabes el mio seguro que podriamos ponernos de acuerdo, un e70 como el mio es de lo mejorcito que hay en venta.

Manel

Forista
Reacciones
13
si te quedas el mio y ajustamos ... todo se podría hablar

Eduace

En Practicas
Modelo
Bmw 320d e46
Reacciones
27
Yo tengo el mio un E70 a la venta y me han ofrecido ya cinco X5 como parte de pago es flipante lo fieles que son al modelo los dueños de los X5 e53

Manel

Forista
Reacciones
13
El coche de MANU es sin duda el mejor E70 que he visto, si alguno de vosotros estáis cerca ni lo dudéis¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yo desde el otro lado del mundo me lo estoy planteando, si estuviese más cerca ...
eso si si sois más tranquilos y queréis un E53 con 101.000km no creo que haya alguien más tonto que yo que a un coche así le haga 9.000km al año ...

Manu80

En Practicas
Modelo
Contryman JCW
Reacciones
488
@Manel no dejes escapar un E70 como el mio, lo ibas a disfrutar ufffff..... y con respecto a la operacion te podria plantear alguna operacion que realmente fuese muy buena y te valiese la pena el esfuerzo... yo como te dije te puedes venir un dia en avion y comprobarlo todo, miro el tema de la garantia, etc... y negociamos para que no dudes mas...

Manu80

En Practicas
Modelo
Contryman JCW
Reacciones
488
jajajajajajaja @Manel tocallo aprovecha ahora que en cuanto seais independientes luego sera mas dificil, jejejejeje..... no en serio, tal y como te comente por priv. si quieres que nos pongamos a hablar de numeros y de condiciones nos sentamos y ya veras como seguro que te sale genial.... date el capricho del mejor e70....

Manel

Forista
Reacciones
13
como me están machacando a ofertas le subo el precio, venga

Manu80

En Practicas
Modelo
Contryman JCW
Reacciones
488
@Manel 25 y el e53? jejejeje... que lejos estamos sino llegamos fijo.... arriba y suerte...

Manel

Forista
Reacciones
13
Alguien cerca de Barcelona que venda un E70 LCI ???? si estáis lejos desistir, para eso miraría el de Manu

Manel

Forista
Reacciones
13
Manu, asco de obligaciones ... vente para Barcelona hombre un fin de semana¡¡¡¡ y le enseñas a la familia la Sagrada Familia que mola un montonnnnnnn

Manel

Forista
Reacciones
13
Te diría que te invito a comer, pero siendo Gallego me lo pienso, jajajajaja

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
46.238
Te diría que te invito a comer, pero siendo Gallego me lo pienso, jajajajaja
Recordatorio:
9.-
Cuando hayáis comprado/vendido un artículo notificar el cierre del tema, cambiando el prefijo a "Cerrar”, ahorraríamos tener post abiertos sin ningún sentido, así como molestias para futuras respuesta para el autor.

No modificar los post/título originales de venta, solo indicar su cierre como se indica en el párrafo anterior.

Más información:
Ver:
Normas del Foro y Subforo Mercado. Pincha aquí.

Gracias. :guiño:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.