Buenas, a ver si me podéis ayudar a encontrar el origen de este ruido... En un BMW X5 E70 LCI 3.0d (2012) Aut, 8marchas. Es difícil describir un ruido, pero lo voy a intentar... - Suena como un zumbido (algo cíclico guauu,guauu, guauu... ), como a coche eléctrico. - Ocurre circulando mas o menos entre 120 y 80Kmh, al dejar de acelerar. - En cualquier marcha (Poniendo el selector en "N" también se escucha) - Al acelerar deja de oírse. - En parado no suena (solo en movimiento a esas velocidades) - No se perciben vibraciones, solo el zumbido... Me tiene loco...
pero eso no es de lo ke karga¿??... as visto ke se pone azul en el cuadro¿¿? creo yo vamos.. nunca le he tomado importancia porque pensaba que era eso
Buenas... No, es un E70 del 2012... no tiene regeneración... Realmente no es ruido tan eléctrico... es mas como un ruido tipo "uauauaua" que se oye al levantar el pie del acelerador entre 130 y 80 km/h... mas menos... Graciass...
Te lo hace tanto en línea recta como en curva? en curva el zumbido aumenta o es similar? las veces que mis coches han hecho algo similar a zumbido siempre ha sido algún rodamiento... pero normalmente lo hacen al tomar curvas. Suerte y que des con el tema, ante la duda, al taller... no sea algo que se esté cascando y termine por romperse y sea peor.........
Muchas gracias GTI.... Pues se oye igual, tanto en recta como en curva, y también he probado en subida y bajada. Siempre se oye al soltar acelerador, cuando la aguja de consumo ronda el 0. Lo que vengo notando es que en frió no se oye y según se va calentando el coche se va oyendo mas... "?¿?¿?" No es un ruido muy alto, pero si es apreciable como un "guaguaguaguaguagua" es un poco tipo flauta, no se si me explico... y la frecuencia esta relacionada con la velocidad (no con las revoluciones) Por debajo de 60 se deja de oír, Lo he intentado grabar pero en la grabación no se oye nada... Me tiene loco... ¿Se os ocurre alguna pista, o algo que mirar?
Pues ya lo he encontrado... Al revisar las presiones, me di cuenta que llevaba una rueda sin un perno y otro a punto de perderlo... Esto es lo que producía las vibraciones y por consiguiente el ruido dentro del coche... Una vez repuestos ambos pernos, adiós ruidos. Ahora viene la siguiente pregunta, ¿Como es posible? ¿Olvido de apretar por parte del taller?... en fin... mad: