Pues eso. Le cambiaron el aceite hace dos meses. Las gotas aparecen por la parte delantera derecha. Supongo que el cubrecarter ha retenido hasta que ha empezado a rebosar. En febrero de 2015 cambiaron la bomba de vacío y la junta de tapa de balancines. En marzo de 2017 planificado de culata, juego de juntas y tornillos. Ahora son unas 4 o 5 gotas al día de aceite totalmente limpio. Mi pregunta es...lo llevo directamente al taller? o le hago primero una limpieza de motor por abajo para que sea mas fácil identificar. El coche no marca nada. Podrá ser por tantos sitios,.... Consejos por favor
Lo suyo es hacer limpieza para ver bien por donde sale el aceite. E ir controlando si baja en el motor, ya que puede ser aceite que se les cayo y no lo limpiaron...
Jaime. Anticongelante del rosa es. 1litro ha perdido en 2 semanas y 1000kms. Justamente hoy ha saltado el aviso y lo rellené como digo hace 15 días. Que no sean ambas cosas... aunque el nivel del líquido de dirección esta correcto. La primera vez que vi gotas en el suelo parecía un fluido más denso y aceitoso...( espero fueran restos) pero lo que seguro pierde es refrigerante. Ya os cuento el final
Perdía por la "caja del termostato". Más tarde pondré la foto para disfrute del personal. Podía haber sido lo normal, verdad?..un manguito, tórica...pues no...el termostato entero.
Por la caja del termostato también puede ser normal. Si la junta se fastidia llega a perder. Lo importante es que ya sabes por donde es y que tiene solución.