E87-123d Vs E82-120d

Be//Muve

Forista
Modelo
BMW 135iN54 E88
Reacciones
186
Vuelvo a la carga con el cambio de coche...

Visto que no encuentro un 135i N54 DKG, tendre que conformarme con un petrolero... :descojon::descojon::descojon:

En serio, llevo tiempo dandole vueltas, y preveo hacer bastantes Kms más en breve, aunque sigo a caballo por uso entre gasofa y diesel, parece prudente ahora tirar por un diesel y sacar algo de pasta en el cambio "bajando a la serie1 de nuevo", cosa que me encanta, pues prefiero un coche pequeño como el S1, aunque sea "menos coche".

Seguro que si se me pone a tiro a buen precio un 135i no podré resistirme, pero con la cabeza fria para el uso que le doy es más razonable un petrolero, así que parece que más o menos tengo claro, salvo imprevistos/chollos, hacer una operación "gonzal". :descojon:

Tengo 3 novias bastante interesadas en el 330i ahora mismo y creo que muy muy muy en breve alguno de ellos se lanzará a por el, lo mismo incluso para la semana que viene... así que, una vez desaparecido el 135i que tenía fichado, ahora mismo tendría estas 2 opciones, modo diesel on, un 5P 123d y un coupe 120d. Ambos tienen sus pros y sus contras.

Me gusta muchisimo más por linea y por color el Coupe, que además tiene techo (dificil de reequipar). No me convence el cuero lemon, pero es cuero.
Por otro lado el E87 está nuevo, literalmente, por kilometros y por antiguedad, pero el blanco está muy visto , aunque se le puede sacar mucho partido, y claro, es un 123d !!! Como muchos sabeis ya tuve un 120d E82. El E87, es además más cómodo, aunque suelo viajar solo normalmente, pero ocasionalmente voy con gente y monto a las nenas, aunque eso no me preocupa mucho, no le doy mucho uso a las plazas traseras y no me importa que sea 4 plazas o 5 plazas.

En fin, a ver que opinais vosotros, menos rollo, y os dejo con los datos y fotos de ambos:

Dato importante, el E87 123d es 3K más caro que el E82 120d.

E87 123d (204CVs)

Kilómetros: 9
Año 2011
Combinación tela/Sensatec Flashpoint
Alpinweiss

Selección Drive
Edición limitada paquete deportivo
Regeneración de la energía de frenado
Llantas aleación ligera M radios dobles estilo 207 M neum.diferentes dimensiones
Tornillo antirrobo
Cambio automático (Steptronic para BMW)
Volante multifunción
Neumáticos con funcionamiento en caso de avería
Paquete de retrovisores exteriores plegables eléctricamente
Elementos exteriores en el color de la carrocería
Paquete deportivo M
Shadow Line
Molduras interiores de aluminio con rectificado de acentuación
Elevalunas traseros eléctricos
Especificaciones para fumadores
Reposabrazos delantero
Asientos deportivos para conductor y acompañante
Lavado de faros
Control de distancia en aparcamiento (PDC)
Faros antiniebla
Sensor de lluvia incluyendo accionamiento automático de las luces de cruce
Faros xenón para función de la luz de cruce y de carretera
Climatizador
Control de crucero
Velocímetro con lectura de kilómetros
BMW TeleServices
Control de BMW TeleServices
Interfaz USB/-audio
Control Combox
Sistema de navegación Professional
Control de voz
Preparación universal para teléfono móvil con tecnología Bluetooth, Suspensión deportiva M
Volante de cuero M con airbag
Paquete aerodinámico M
Techo de color anthrazit
Cierre centralizado automático
Luz de conducción diurna delantera y trasera
Luz de conducción diurna regulable a través del menú de iluminación.

3776hby01.jpg

3776hby02.jpg

3776hby12.jpg

E82 120d (177CVs)

Kilómetros: 35.726
Año 2009
Cuero Boston Lemon
Spacegrau Metalizado

Llantas aleación ligera M radios dobles estilo 207 M neum.diferentes dimensiones
Tornillo antirrobo
Cambio automático (Steptronic para BMW)
Volante multifunción
Franja gris en el parabrisas
Paquete deportivo M
Línea cromada exterior
Molduras interiores de aluminio con rectificado de acentuación
Techo solar eléctricocorredizo inclinable de cristal
Retrovisores interior y exteriores con ajuste automático antideslumbramiento
Retrovisor interior con ajuste automático antideslumbramiento Especificaciones para fumadores
Soporte para bebidas
Reposabrazos delantero
Lavado de faros
Control de distancia de aparcamiento (trasero)
Faros antiniebla
Climatizador
Paquete de iluminación
Interfaz USB/-audio
Sistema de navegación Professional
Control de voz
Preparación universal para teléfono móvil con tecnología Bluetooth
Suspensión deportiva M
Paquete aerodinámico M
Techo de color anthrazit.

2130gpt01.jpg

2130gpt02.jpg

2130gpt12.jpg

siento el tocho......

¿como lo veis???

The Firts

En Practicas
Modelo
120d ///M
Reacciones
6
El 123d con los ojos cerrados, para mi personalmente sobre todo por la tapicería, y antigüedad.

Salu2.

alejandro_M

Forista Legendario
Modelo
130i e87/M3 e36
Reacciones
3.522
ninguno

son steptronic.

mariolopez

Forista
Reacciones
19
pues yo chema me quedaría con el coupé aun que como dice Alex el tema del cambio no me convence.

CoRLeoNe90

Forista
Reacciones
5
Yo si tuviera que elegir, el coupe porque es mas exclusivo que el hatchback blanco, y porque sigue siendo un modelo actual. El tema del steptronic no se...

tizuuu

Forista Legendario
Modelo
130i e87
Reacciones
130
o_O

a la vengaaaaaaaaaaaaaa

alejandro_M

Forista Legendario
Modelo
130i e87/M3 e36
Reacciones
3.522
PD: si te estas haciendo mayor y ya te falla el embrage y se te cansa el pie, cogeria el 123d por motor.

ambos dos van pelaos eh! se ve que no te gusta reequipar.

aun asi seguiria buscando chema

Be//Muve

Forista
Modelo
BMW 135iN54 E88
Reacciones
186
jajaja, que pasa reniegas de tu antiguo 123d Tizuuu????? jajaja

Bueno, no sé, ya veremos... joer es que no hay nada que me convenza del todo a la vista. a ver si mejora el panorama, y a ver si aparece algo interesante.

La verdad que a los 2 les encuetro pegas, pero también es cierto que no son ni mucho menos malos coches, están bastante bien.

Lo del cambio... la verdad nunca he probado un steptronic, y tengo ganas de probar un automatico; siempre tienes la opción de manejarlo en secuencial, aunque ya digo, no los he probado, no se cómo de rapido y precisos seran...

alejandro_M

Forista Legendario
Modelo
130i e87/M3 e36
Reacciones
3.522
Be//Muve;12326979 dijo:
jajaja, que pasa reniegas de tu antiguo 123d Tizuuu????? jajaja

Bueno, no sé, ya veremos... joer es que no hay nada que me convenza del todo a la vista. a ver si mejora el panorama, y a ver si aparece algo interesante.

La verdad que a los 2 les encuetro pegas, pero también es cierto que no son ni mucho menos malos coches, están bastante bien.

Lo del cambio... la verdad nunca he probado un steptronic, y tengo ganas de probar un automatico; siempre tienes la opción de manejarlo en secuencial, aunque ya digo, no los he probado, no se cómo de rapido y precisos seran...

tu pruebalo antes de comprarlo.

el unico coche que compraria automático seria DKG PDK o DSG y aun con eso me lo pensaría

el resto manuales

Be//Muve

Forista
Modelo
BMW 135iN54 E88
Reacciones
186
Hay que decir que el precio de ambos es muy muy muy bueno... no digo más que luego todo se sabe, pero vamos, que sería buena compra.

rlarella

Forista Senior
Reacciones
13
Operación gonzal???? Qué bueno!!!!!

En serio haz caso a Alex y prueba el automático antes, no hablan muy bien de el.

esucre

En Practicas
Reacciones
4
Ya se de que web son compi! jejejej

Yo también miré ahí pero 0 gasolinas!! jajajaj

Oye, ya que te dicen eso de que no al automatico, no te convence el 120d azul manual que hay?! Tiene muchos extras, le falta el navi pero bueno...

Yo de quedarme entre esos dos creo que elegiría el 123d, por km y por motor!

imax

Forista
Reacciones
51
Cual es tu presupuesto? Conozco un chaval que vende un 123 coupe gris como el que tu has puesto, con las 261m y full

darwinland

Forista Senior
Modelo
123d, exSaab900
Reacciones
1.605
Quédate con el 123d, más motor y más bonito. El color exterior del 120d es muy feo.

uga

Forista
Modelo
130i
Reacciones
1.670
Yo me quedaria con el 123d sin dudarlo,solo por el motor...

soldier_86

Forista
Reacciones
34
imax;12327255 dijo:
Cual es tu presupuesto? Conozco un chaval que vende un 123 coupe gris como el que tu has puesto, con las 261m y full

Con 80000 km o.algo asi?

jmguru

En Practicas
Modelo
330d E90 ///M
Reacciones
14
En esa web hace poco tenían un 135i, yo te recomendaría que esperases un poco que en breve entrará nueva hornada :guiño:

Tienen un 120d Le Mans Blau pero con 50.000 km aunque por 2k € menos que el 120d que has puesto, lo que te daría para reequipar un poco :p

Yo esperaría

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.149
por gustarme, me gusta más el coupe, pero creo que cogería el e87...

redcat7000

Forista
Modelo
335i E92 LCI
Reacciones
63
Estás seguro Chema? ninguno son ni parecidos a lo que buscabas! diésel y steptronic...

tizuuu

Forista Legendario
Modelo
130i e87
Reacciones
130
chema.... menudo finde te perdiste.... ni una gota de agua solo ayer por la mañana.... ahora cojete un 114D y venga!!!

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
Yo sinceramente no cogeria ninguno de los dos....

Miraria mas....

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Puedes seguir buscando, pero yo e82 sin duda...

Be//Muve

Forista
Modelo
BMW 135iN54 E88
Reacciones
186
esucre;12327247 dijo:
Ya se de que web son compi! jejejej

Yo también miré ahí pero 0 gasolinas!! jajajaj

Oye, ya que te dicen eso de que no al automatico, no te convence el 120d azul manual que hay?! Tiene muchos extras, le falta el navi pero bueno...

Yo de quedarme entre esos dos creo que elegiría el 123d, por km y por motor!

Ya lo se, la tengo vigilada... esto es lo más decente que hay, y como dices, gasofa, ahora solo un Countriman S y un Mini cooper.

imax;12327255 dijo:

Este?
735x

La verdad, no tiene mala pinta, pero está un poco caro, estos que te comento son conseiderablemente más baratos, y además vienen con garantía de la marca, pero la verdad que ya le tenía echado el ojo a este también por que tiene buena pinta. ¿lo de la bola del remolque? ¿dice paquete cromado exterior en la descripción y lleva la shadowline...

¿es el que conoces? ¿qué más me puedes contar, te lo agradecería?

darwinland;12327264 dijo:
Quédate con el 123d, más motor y más bonito. El color exterior del 120d es muy feo.

A si mi me gusta ese color, si llevase el 123d con 9Kms debajo del capo no habría color.

jmguru;12327407 dijo:
En esa web hace poco tenían un 135i, yo te recomendaría que esperases un poco que en breve entrará nueva hornada :guiño:

Tienen un 120d Le Mans Blau pero con 50.000 km aunque por 2k € menos que el 120d que has puesto, lo que te daría para reequipar un poco :p

Yo esperaría

Si, si, como decía la tengo vigilada, y espero que esta semana entre algo más llevaba ya 2 semanas sin actualizarse y el viernes entraron estos, pero hay pocos aún. A ver si hay suerte, hablé con ellos y les pedido que me buscasen algo, pero me dijeron que lo que quería estaba complicado :)

Ese 135i gris ya lo pedí en su momento, pero se me adelantaron, el mismo día que lo subieron, y ya era el tercero en la cola.... voló!!

redcat7000;12327544 dijo:
Estás seguro Chema? ninguno son ni parecidos a lo que buscabas! diésel y steptronic...

Si es que no sé ni lo que quiero. Lo mismo podría cogerme un 118d, que un 135i, ajajajajaj. Depende de la relación calidad/precio/uso/consumo/seguro/reventa... etc,etc...

tizuuu;12327561 dijo:
chema.... menudo finde te perdiste.... ni una gota de agua solo ayer por la mañana.... ahora cojete un 114D y venga!!!

Si, al final no parece que haya echo tan malo como se suponía... jajaj un 114d!! si, claaaaro, o un 101d... jajaj.

Bueno, mirad, este es el azulito que comentaban por ahí. yo lo veo más caro en comparación. Es 1.800€ más barato que el 120d y 3.800 más barato que el 123d. Con los 1800€ no llegas a igualarlo en equipamiento con el gris (navi pro, techo & cuero principalmente) y ademas quedaría con más Kms y el automático se valora más, guste o no auto, ya que es más caro de partida.

E87 120d (177CVs)

Kilómetros: 57.962
Año 2009
Combinación tela/Sensatec Flashpoint
Le Mans Blau

Función automática Start/Stop
Tornillo antirrobo
Volante multifunción
Paquete de retrovisores exteriores plegables eléctricamente
Paquete deportivo M
Molduras interiores Aluminium Glaciersilber
Especificaciones para fumadores
Reposabrazos delantero
Paquete de compartimentos
Lavado de faros
Faros antiniebla
Climatizador
Control de crucero
Suspensión deportiva M
Paquete aerodinámico M
Shadow Line Individual
Techo de color anthrazit
Cierre centralizado automático.

5177gny01.jpg

5177gny03.jpg

5177gny12.jpg

Reacciones
0
me kedaria el coupe,ahora bien,ese cambio no lo kiero ni regalado

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
En el lemans blau, antes de poner en venta, deberían arreglar la tercera luz de freno :descojon:

Be//Muve

Forista
Modelo
BMW 135iN54 E88
Reacciones
186
xWeST;12328153 dijo:
En el lemans blau, antes de poner en venta, deberían arreglar la tercera luz de freno :descojon:

Si, está claro. Lo entregan sin ningún desperfecto, ni siqiera roces en llantas y similares; todo eso lo arreglarían antes, sin variar el precio.

redcat7000

Forista
Modelo
335i E92 LCI
Reacciones
63
Be//Muve;12328119 dijo:
Si es que no sé ni lo que quiero. Lo mismo podría cogerme un 118d, que un 135i, ajajajajaj. Depende de la relación calidad/precio/uso/consumo/seguro/reventa... etc,etc...

Estás como yo entonces...:descojon: tú al menos ya te has centrado en serie 1, yo cambio de opinión cada minuto entre serie 1, serie 3 y z4. Muchos me cuadran pero no del todo y creo que en 1 mes me cansaría de ellos y del mío realmente no estoy cansado, es por cambiar:roll:

martinS b1

Forista
Modelo
E92 330d
Reacciones
591
yo la verdad que miraria un poco mas, pero de todos los que has puesto el que mas me llama es el 123d,tiene que ir como una bala! pero automatico....no me convence para nada solo he probado el 5 de mi padre pero esque no me gusta nada nada