E87 2-din DVD PLAYER

• Iniciador del tema panama120
  • Fecha de inicio

ChEmA_S1

Forista
Reacciones
4
Me suena haberlo visto ya por el foro....pero ke yo sepa nadie lo ha montado de momento....

tizuuu

Forista Legendario
Modelo
130i e87
Reacciones
130
no se nen pero hay que lanzarse al rio, yo si que voy a mirar esto en un tiempo.

Mr.Guti

Forista
Reacciones
0
es una pasada de guapo y lo bien integrado que quedaria, eso si tambien es otra pasada de caro jaja si costara la mitad lo pillo pero YA!

P

panama120

Invitado
estoy muy interesado en este producto , la verdad que lo vi en fotos instalado en un e90 y queda increible , mi pregunta es la siguiente , la parte de abajo en el e87 es curva y en el e90 es recta

ellos aseguran que queda bien en el e87 pero la parte de abajo me parece que no queda bien

la otra pregunta es si yo tengo el hi-fi de alpine de fabrica se podra seguir usando

saludos

aqui les dejo otro link de ebay
http://cgi.ebay.co.uk/2-Din-DVD-GPS...S_In_Car_Audio_Players_PP&hash=item3a65e3f63a

tizuuu

Forista Legendario
Modelo
130i e87
Reacciones
130
segun leo los comentarios tanto que dicen que tienen profesionalidad diles que te manden una foto de un e81/87/82/88 me da igual que modelo ya que tenemos todos el mismo marco a ver que te dicen y comentales el tema de precio que harias varios pedidos

felipebmw10

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Juer tio, pues a mi tambine me interesa mucho tio!! Queda super wapo eh!!
Y la botonera del pdc, star stop y demas donde iria??
Un saludo

redcat7000

Forista
Modelo
335i E92 LCI
Reacciones
63
Desde luego, más estético que la pantalla del salpicadero es!! habría que ver cómo va y si compatibiliza PDC con visualización, volante mult, etc

P

panama120

Invitado
segun ellos los controles del timon si funcionan ,

el a/c manual todavia esta en produccion junto con la opcion de los botones de pdc

yo por suerte no tengo ni calentadores de asientos ni pdc

sobre la compra en conjunto creo que seria muy dificil ya que yo vivo en panama ,america central

saludos

ruvy

En Practicas
Reacciones
0
el pdc creo k lo perderiamos si mal no estoi informado.
saludos

felipebmw10

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Juer, yo en visto en una foto en el anuncio de ebay que lo mente en el cenicero...
Puede ser que la barrita esa cuadrada quepa..
Aer si alguien investiga algo mas!!

redcat7000

Forista
Modelo
335i E92 LCI
Reacciones
63
Otro problema es a la hora de conectar el pc en la bmw, se necesita el módulo de radio o navegador original, por lo que habría que estar haciendo el cambio como si fuera un a ITV

rlarella

Forista Senior
Reacciones
13
ruvy;10417174 dijo:
el pdc creo k lo perderiamos si mal no estoi informado.
saludos

Estas bien informado, el pdc y los gongs de cinturones (por ejemplo, que viene a ser lo mismo) Salvo que se encuentre un modulo para la interfaz del pdc (cosa chunga)

redcat7000;10417249 dijo:
Otro problema es a la hora de conectar el pc en la bmw, se necesita el módulo de radio o navegador original, por lo que habría que estar haciendo el cambio como si fuera un a ITV

Siempre y cuando se quiera reprogramar en el concesionario, efectivamente.

Reacciones
1
rlarella;10417499 dijo:
Estas bien informado, el pdc y los gongs de cinturones (por ejemplo, que viene a ser lo mismo) Salvo que se encuentre un modulo para la interfaz del pdc (cosa chunga)

en el segundo caso si la doble din lleva can bus no hace falta la radio original

algunas ya la llevan...

no se si esto es a cierto seguro pero lo habia leido en el foro serie3

tururu33

En Practicas
Modelo
118d Coupe
Reacciones
18

josevico

En Practicas
Reacciones
0
si estais seguros preguntar antes de comprar porque yo la compre y es lo que digo, le falta una ultima curva para que encaje en el salpicadero.
si os fijais bien en todos los enlaces que haveis puesto,debajo del clima termina en plano y a no ser que sea mas grande y llege a encagar abajo... yo ya digo tengo el marco muerto de risa en la caja

MuSiKMaN

En Practicas
Reacciones
0
rlarella;10417499 dijo:

yo tengo la interface para el pdc en el mio, y lo unico q pierdo son los gongs del cinturon y avisos pero el pdc sigue sonando incluso con un sonido menos estridente.

rlarella

Forista Senior
Reacciones
13
MuSiKMaN;10419775 dijo:
yo tengo la interface para el pdc en el mio, y lo unico q pierdo son los gongs del cinturon y avisos pero el pdc sigue sonando incluso con un sonido menos estridente.

Pues seria de gran ayuda para la gente que quiera montarla y tenga pdc que pusieras mas info del interfaz, precio, donde conseguirlo, etc.

320coupeM

Forista Senior
Modelo
3,5,6,8
Reacciones
278
Jooo que pintaza!!! pero lo veo muuuuuu complicao...

tururu33

En Practicas
Modelo
118d Coupe
Reacciones
18
rlarella;10419822 dijo:
Pues seria de gran ayuda para la gente que quiera montarla y tenga pdc que pusieras mas info del interfaz, precio, donde conseguirlo, etc.

+fotos....

P

panama120

Invitado
amigos estuve probando los controles del a/c abajo y no hay forma que entren , esta muy raro esto no estoy seguro si funcione para el e87

los bordes sobresalen mucho como pueden ver en la foto que tome con el movil , choca a los lados

como se sube una foto ?

320coupeM

Forista Senior
Modelo
3,5,6,8
Reacciones
278
panama120;10421231 dijo:
amigos estuve probando los controles del a/c abajo y no hay forma que entren , esta muy raro esto no estoy seguro si funcione para el e87

los bordes sobresalen mucho como pueden ver en la foto que tome con el movil , choca a los lados

como se sube una foto ?

vete a ImageShack® - Online Photo and Video Hosting te registras, subes la foto, copias el direct link y lo pegas

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Si encaja perfecto me interesa, me uno a un posible pedido conjunto.

tizuuu

Forista Legendario
Modelo
130i e87
Reacciones
130
si si y si dices que para el pkc vale pues deputa madre xd

P

panama120

Invitado
13024917410.jpg

P

panama120

Invitado
segun las pruebas de aire acondicionado que hize la unica forma que entren seria con este kit que lleva mas salido el espacio para el a/

este modelo que lleva mas salido la parte de abajo no me gusta mucho voy a medir a ver si encaja el otro segun esta foto

aitor akerdia

En Practicas
Reacciones
2
mola bastante, pero estaría bien que alguien con dos bemoles y pasta lo instalara todo y encima nos hiciera un brico, ya se que esto parece la carta a los reyes magos, pero a veces se cumple. Un saludo y animo:supz: