Vendo | De 10.000€ a 20.000€ E88 118d Cabrio Steptronic 2011 261000km 10000€ Gris Madrid

Javier_bmw

En Practicas
Modelo
118d Cabrio
Reacciones
47
Hola
XXXXHBN. Spacegrau metalizado. Etiqueta B. ITV y revisiones al día. Soy el 2º dueño real. 261000 km, en muy buen estado y muy cuidado. Motor no afectado por la rotura de cadena N47. Siempre en garaje. Uso habitual carretera, muy poca ciudad. Trazabilidad demostrable, con aceite de la caja steptronic cambiado.
Kit M con llantas de 17". Neumáticos Michelín Pilot Sport 4. Asientos deportivos con regulacion de altura, inclinación/extensión de banqueta y electrica de los pétalos. Tapicería mixta tela/sensatrac. Radio Bmw profesional con Bluetooth y conexión Aux/Ipod/Mp3. Reconocimiento de voz, volante deportivo M multifunción, luces automáticas, ordenador, 4 elevalunas, 4 airbags, clima, ABS, ASC ...
Interior en perfecto estado salvo una ¿quemadura? en el revestimiento interior de la puerta del copiloto y el desgaste del botón start/stop. No fumador.
Capota electrica en perfecto estado con pocas marcas. Abre y cierra perfectamente, sin ruidos raros y es totalmente estanca. Impermeabilizada dos veces al año.
Pintura en muy buen estado, salvo algunas picaduras en el frontal y tres leves marcas en el capot de cuando me atropelló un taco de goma que salió de un camión
Llantas M con algún roce los bordes. En las fotos pongo la más afectada.
Dispongo de un 2º juego de llantas en 16" con neumaticos de invierno Michelín.
Escape sin hollín . Ningún humo negro. Consumo de aceite despreciable.
Tengo las dos llaves, manuales y libros.
No admito cambios. El coche se sigue usando con regularidad, no está parado.
Motivo de la venta: He comprado otro cabrio más deportivo. Si tuviera otra plaza de garaje para guardarlo, no lo vendería.
El coche se puede ver y probar en Madrid.
Admito revisión en taller, y si se detecta algo que no esté puesto en el anuncio, lo arreglaría a mi cargo.

NUEVO Precio para el foro: xxx €
Dispongo de más fotos y vídeos para quien esté interesado

IEPePf.jpg

y9oRzo.jpg

amAlQg.jpg

79i2ja.jpg

GICgoy.jpg

y1YNm2.jpg

9HkOWm.jpg

N0zghV.jpg

EQwV5S.jpg

fu6E7E.jpg

HBKjMC.jpg

vWftmS.jpg

y63nT9.jpg

v14bK3.jpg

0YuGh0.jpg

OTxXoV.jpg

k9JMaM.jpg
F5JbEj.jpg

SB2zTe.jpg

RESERVADO

Última edición:

Javier_bmw

En Practicas
Modelo
118d Cabrio
Reacciones
47
Gracias
Cuido mucho mis coches, y eso es lo que quería transmitir en la fotos, que el coche está perfectamente, y que podría pasar por su cuidado aspecto por uno con muchos menos Km
A mi anterior 320td (por ahí deben andar mis posts) le hice 650.000 (sí, no sobra ningún cero) antes de venderlo

Waxete

En Practicas
Modelo
Alfa 147
Reacciones
40
Si quieres un consejo compañero, tengo un 120i cabrio, muy parecido al tuyo y un 120d en carrocería coupé como coche de diario.

Aunque hayas cogido un coche parecido o mas potente, yo esta unidad tal y como la tienes no la vendería, consumos absurdamente ridículos, el placer de poder hacer viajes largos a zonas costeras...y descapotar, sumado a la linea tan preciosa que tiene, los nuevos serie 2 cabrio etc no me gustan mas que este desde luego.

Javier_bmw

En Practicas
Modelo
118d Cabrio
Reacciones
47
Gracias Waxete. Estoy de acuerdo contigo en que la línea del coche es preciosa, para mi gusto más bonita que los modernos, pero el problema es que no tengo más plazas de garaje (tengo otros tres coches). Dejarlo en la calle no me seduce, y el no usarlo (ahora que ya casi no viajo y teletrabajo al 90%), ver como se apolilla por falta de uso ... Con gran pena tengo que venderlo:lloro:. En otras circustancias no lo vendería, si tuviera una plaza de garaje más, ni me lo planteaba
P.D. El sustituto del S1 tambien es cabrio, pero con unos 250Cv más :whistle:

Última edición:

GoncaloMPB3

En Practicas
Modelo
Z4 M40i
Reacciones
80
Como proprietario de un 220d Cabrio que lo uso para recorrer toda la peninsula (Portugal y España), os digo que estos coches bien cuidados y en autovía se conservan muy muy bien.

Me salta la curiosidad de cual es el sustituto, 143cv + 250cv, hablamos de algo al rededor de los 400cv, lo que me parece expectacular. Yo si un dia bajo los kms que hago, ya me gustaria un Boxster GTS, pero si no, un M440i Cabrio de los nuevos.

Uno se acostumbra a los Cabrios y te enamoran como coche para todo, además estes coches tienen un aislamiento brutal para ser un Cabrio, antes del Série 2, tenia un Série 1 Cabrio igual que el tuyo, mismo color y todo.

Javier_bmw

En Practicas
Modelo
118d Cabrio
Reacciones
47
Como estamos en época de frío y de muchos gastos, entrego el coche con depósito lleno y detallado

Javier_bmw

En Practicas
Modelo
118d Cabrio
Reacciones
47
Una subidita. ¿No le interesa a nadie?

MalaM

En Practicas
Modelo
118i & Boxster
Reacciones
51
¿Tiene isofix en las plazas traseras? ¿Entraría una silla de bebé?

Javier_bmw

En Practicas
Modelo
118d Cabrio
Reacciones
47
He bajado el precio para el foro a 10.500€. Mismas condiciones y unos 500km mas en el contador

Javier_bmw

En Practicas
Modelo
118d Cabrio
Reacciones
47
¿Tiene isofix en las plazas traseras? ¿Entraría una silla de bebé?
Perdón por la tardanza en contestar
Pues la verdad es que no se si tiene Isofix, aunque creo que sí. Una silla entra perfectamente (y dos) porque sí tuve que colocar una (pero no tenía Isofix). Además, el hecho de poder descapotar para colocar al enano (o enana) en la silla lo hace muy cómodo.

Este finde si puedo miro lo del Isofix, que lo tengo en una plaza de garaje algo retirada

Javier_bmw

En Practicas
Modelo
118d Cabrio
Reacciones
47
Vendido. Se puede cerrar el post.
Gracias a todos