Howdy chicos ! I've just seen "The Best Offer" with Geoffrey Rush and a heartbreakingly beautiful Silvia Hoeks. A Baikal E9 makes an appearance in several scenes. Unfortunately the car isn't featured to any significant degree, but it's there and obvious to those of us who know. me da que el baikal se esta poniendo de moda, buen balance tonal, y muy caleidoscópico una pena que no haya ninguna toma dinámica, y todo se reduzca a posar como mobiliario urbano…ains …
¿Y la película merece la pena, o no? No sé si es bueno que un modelo (o un color) se ponga de moda por salir en el cine... Sólo hay que ver lo que pasó con Transporter...
la película se deja ver con agrado, buena fotografía, localizaciones, etc, la trama es atractiva, pero tiene un problema, para mi gusto, es absolutamente imposible que la cría se enrolle con Rush, y más aún que realicen escenas subidas de tono con sexo tipo adolescente (no pongo en duda la posibilidad de una relación con cochinadas, pero apena ver a Rush haciendo cosas gimnásticas,…) diré también que Rush no actúa, no se porqué, le recuerdo bien de un brillante Javert en Los Miserables de 1998 con Liam Neeson como Jean Valjean, pero en esta peli esta como atontao. Me apena. el modelo ha salido en algunas películas, siendo recordado como omnipresente en Fracture (Hopkins, Gosling) en color malaga rot, y con algo menos de presencia en la más reciente, Knives out con Craig, en Polaris,…me apuesto un sugus a que para el 99% de los espectadores pasa absolutamente desapercibido, no veo riesgos…
Esa memoria... ya os comenté la aparición del modelo en la película hace... la vi en México como por el 2014 la película se dejó ver, pero me llamó el coche, si no recuerdo mal también usaba un E46.
Sí, resulta que la vi hace tiempo. Una atmósfera misteriosa muy lograda. Me gustó. No me fijé en la aparición del E9, o no me acordaba. En cuanto a las fantasías de los guionistas... Bueno, igual el amigo Rush les dio algún día incentivo para poder recordar tiempos más jóvenes ;-)
Estaba mirando el modelo de e9 y es bastante friki, tapacubos grandes que seguro esconden llantas de chapa, y ausencia de overriders en el parachoques trasero, El color solo se uso desde el 70 al 73 Bien que puede ser un refrito de su dueño por motivos varios, pero aun así Me apuesto un sugus a que es un 2500cs
El coche con el que sale desde mitad de película es un serie 6 gran coupe, BMW promocionando la salida de la serie de cuatro puertas.
mmm... no me suena que fuese un 6 gran coupé... el "moderno" que sacaba... creía que era un serie 3. Sin pruebas no vale