Parecen repuestos legítimos, están en el ETK. Wallothnesch tiene fotos con etiquetas "modernas" aunque no haya stock. P.e.: https://www.wallothnesch.com/en/cat...id/16023/s/wheel-trim-csl-rear-left-51-05-08/
si, pero depende, hubo dos versiones los originales (opcion en el csl) presentan en seccion una transicion mas abrupta con dos quiebros y una meseta, no son cromados, son de SS pulido, son referencia BMW las copias, de origen desconocido, eran opcion general sin distincion de modelo, seccion en curva suave; acero al carbono y cromado la motivacion de estas maravillosas piezas, (hay que ser), la aporta el que los neumaticos 205/70 R14 sobresalen, el ejemplo presentado en malaga rot (uno de los colores mas feos en los que se puede pintar un e9) y fotografiado en el Ringlokschuppen de la Harffstraße de Duesseldorf, muestra los pasos de rueda originales de CSL en acero inoxidable. No hay datos para precisar si el modelo en cuestion es un CSL city pack o una evocacion liberrima con cualquier base mas mundana. Se exigian por homologacion si querias dotar de neumaticos mas "gordos". Piezas largamente NLA se aprecian mucho por los coleccionistas, un juego completo en muy buen estado puede costar hasta 2.000 euros, un juego NOS puede pedir lo que se quiera, deben acompañarse de unos burletes de goma negros que separan la chapa de la carroceria, las gomas tambien son NLA pero pueden sustituirse por algun sucedaneo, el problema es que van atornilladas lo que genera unos incomodos agujeros en la carroceria...a intentar solo si tienes un CSL en mi opinion las piezas originales en SS, si, las piezas cromadas mejor no, pero a veces no queda otra... si tienes un CSL.... si lo pintas en color naranja INKA, ya lo bordas
hay que acercarse mucho para saber si es la version buena, un iman tambien ayuda, pero para eso hay que acercarse mas aun
No os metáis con los aletines, que yo los llevo, y son de inoxidable, yo los puse sin goma, no me gustaba que se quedara la humedad en la goma, y efectivamente se vendían en origen, a mi me gustan en coches de colores oscuros, no en blancos o platas por supuesto, ni colores que no pegan, en mi caso con las alpina de 16, me gusta más con ellos.
Es tu coche, haces bien en ponerlos si te gustan. Para mi el E9 ya viene un poco sobrepasado de "cromados" sin falta de esos aletines. Por eso no me gusta añadirlos. Pongo entrecomillado porque imagino que algunas piezas serán de aluminio pulido y no hierro (y mucho menos plástico) cromado pero creo que se entiende.
Yo la verdad no los puse por qué fueran cromados, si no por que ensanchaban de hecho el mío al ser de los últimos fabricados prescinde de las rejillas de capot, aletas y brazos de limpiaparabrisas en cromado y junto con los riñones, lo lleva en negro, y si, ya en los 70, se cromaba el plástico, por lo menos los pulsadores de los elevalunas y otros, que se despellejan algunos
Sin duda una joyita aunque lleve los aletines. Mucha salud para disfrutar una máquina ünica https://bmwfaq.org/threads/e9-saliendo-del-letargo.1003332/page-3#post-18458940
me gusta como le queda, y eso que en mi e34 he quitado cromados. Pero con ese color rojo le quedan muy bien.
Así es… en plástico pintado efecto cromado, tienes las tapetas de los agarramanos de puertas, también el disco de la ruleta que actúa sobre la ventanilla triangular y las tapas que cubren el agujero para interruptores si no llevas algún elevalunas No recuerdo otras piezas, los marcos de los interruptores elevalunas me parecen metálicos, pero hubo dos versiones en rejillas de aletas y capot, las primeras originales eran de zamak no de plástico, iban cromadas como los marcos de pilotos traseros, luego fueron en plástico pintado si los brazos de limpias son acero inox, excepto la base que es laton cromado Todas las molduras son aluminio anodizado caso particular es la franja trasera entre pilotos, primero fue laton cromado, luego aluminio anodizado