se trata de un modelo muy sencillo, me lo pusieron a tiro y no pude negarme a recordar viejos tiempos de maquetas y modelos si, bastante malo pintando soy, pues, pero hace tiempo que descubri que las maquetas se colocan siempre a mas de un metro del ojo, asi que ya sabeis lo que se dice de un coche "impoluto a 10 metros", pasadlo a escala y esto es lo que hay, ja, ja
las pegatas, muertas están pues, de puro viejas pues, mañana a ver si vemos algún arreglo para esto, la ostia !
Te buscare la direccion de un buen psicoanalista por ahi Bilbao... Esto es demasie pal cuerpo, hasta en maquetas les vas a hacer cambios?? las pegatinas prueba con goma arabiga, hace milagros, si quieres te mando un privado con pormenores del tema.
Te organizas mal, cuando esta escuro afuera, cuando los gatus pardus son, eso tambien es tiempo,...je, je, je
No tesfuerzes a mi me pchicoanalizaron ya, estoy vetado por el colegio de estomatólogos Goma arábiga ? Cuéntamelo todo !
Tu mesmo maese.. tu mesmo. Goma Arabiga, el maravilloso mundo de la goma arabiga o pegamento natural, este producto lo utilizo cuando en los puros, al sacar la vitola, que no titola (vease pene) la hoja se abre, y es la pega que los torcedores utilizan para fijar el sombrero a los cigarros, pues bien en una farmacia de esas antiguas puedes encontrar por poquisimo dinero ( cinco seis euricos) una cantidad mas que generosa para tus pegatinas, diluyes poco a poco en una tacita un poco de agua, como mas o menos cinco c.c con un poquito de polvo, veras cuando este listo porque se te quedan los dedos pegajosos, en principio tiene que quedar liquido, no espeso, despues puedes, con un pincelito untar la pegatina y fijarla al lugar que quieras, secas el sobrante y lo dejas, una vez seco ahi se tiene que quedar.. facil como un chupete.
ñie ! bonico si que es, pero no tengo de eso del slot, ...estaba pensando en algo mas tipico,...no se, donde lo aparco ?
i was a Lancia guy,... revell makes better models ! in my mother´s house some pieces became missing,...nevermind
tema pegatas, como comente se deshacian al sumergir en agua, empleando el liquido que mencione ha sido posible utilizarlas, sin embargo el resultado tampoco es para echar cohetes pues por un lado la pegatina queda rigidizada y no se adpata bien y la cola parece que haya perdido fuerza y no pegan del todo bien imagino que los que son habituales de estos modelos a escala saben que comprar modelos muy antiguos tiene pestos problemas,...
es pena que sea un poco zarpas, otro le hubiera sacado mejor resultado, pero es que me corroian las prisas,...que tonto que soy,...una Entex de 1983 a 3,60 USD precio marcado en caja, una antigualla, que desperdicio dequincey por dios !
razón, razones tienes que la razón esconde, no lo he mencionado, pero es que esto como ya sabes es repost,... helo aquí: BTW decals are shot, they are completely destroyed when submerged in wáter, but i found a solution that i must check: http://www.microscale.com/Merchant2/merchant.mvc?Screen=PROD&Product_Code=MI-12&Category_Code=FINPROD&Product_Count=6 la goma arábiga no es valida para el propósito, pues el problema es la desintegración de la pegatina, este liquido la mantiene cohesionada, como protegida por un barniz indisoluble en agua, de este modo la pegata luego al mojarla se despega entera
No No No!!!!!! Ni se te ocurra ponerte una replica en el salpicadero.. no, me niego... Podrias entrar en un bucle grafeliano o como se llame, formar parte de una figura, en la que si miras dentro de la maqueta, esta tiene en su salpicadero otra como tu coche, que a la vez tiene otra dentro.. no jodamos, o directo al rincon del camarron.
j*der santiago, iba a ponerle a la replica un cartelito de esos que de mayor quiero ser un alpina csl, ya me lo has jodio