Brico-Manual e9 - renovar consola palanca de cambio

dequincey

Forista Legendario
me encanta este cacharro, tan sencillo, tan primitivo, madera, aluminio, clavos, pegamento, en fin, lijar, cortar, pegar, coser, montar,...

que gozada !

these cars are so easy to fix, simple materials, Wood, metal, leather,...

just peel off the covering

the problem is that bits from the Wood came off too, a pity

so i had to redo the Wood,

it has been a long time, recovering all the bits, including chroming, anodizing,...

leather and a new plastic zip

Pablo Riera

En Practicas
Que buen trabajo. Fantástico. Solo nos queda verlo puesto pero ya que te has deshecho de los indicadores me huelo más novedades.

xavier sarda

Forista
Pero si estaba perfecto ya la consola del
Cambio no? Y que relojes pondras dequincey???? Vaaaa que nos escondes briboooooooon!!!!!

dequincey

Forista Legendario
no querais saber mas que el diablo,...toda vez que ademas ni el mismo diablo sabe lo que quiere,...;-P

en efecto ya renove una consola en su dia, esta consola esta duplicada, pero hay motivo, todo esto se engloba en un proceso mas largo de lo que santi es capaz incluso de soñar en sus mas turbulentas pesadillas, la que me sobre la pondre en venta (aunque dudo que tenga interes)

Última edición:

Santiagopc

Forista
No sea que pretendas hacerte con un stock de piezas pug and play, ordenadas y listas para instalar, algo aso como duplicarte el carro sin necesidad de acudir a walloch o similares, eso considero tarea ardua y a laaargo plazo.

Tasio628

Forista
Curioso , yo cambie hace poco el cuero de la palanca y la pieza era de una pasta sintetica , medio fibra de vidrio , y mitad resina , nada de madera , no me hubiera imaginado nunca que la pieza se hubiese hecho de madera sera que mi coche es muy moderno del 74 jejejejje....

dequincey

Forista Legendario
Curioso , yo cambie hace poco el cuero de la palanca y la pieza era de una pasta sintetica , medio fibra de vidrio , y mitad resina , nada de madera , no me hubiera imaginado nunca que la pieza se hubiese hecho de madera sera que mi coche es muy moderno del 74 jejejejje....

hummm, extraño, habría que verlo y datarlo con C14, yo juraría que han sido todas de madera, pero....

Santiagopc

Forista
De C14 nada ( ya se que es carbono 14) directamente C4:)
En breves voy a subir algo que puede hacer las delicias de todos aquellos manitas que les es dificil conseguir piezas..:rolleyes: