Hola el otro dia fijandome en la ficha tecnica del e90 318d 122cv del 2007 que compre en verano pone que es un motor m47n2 despues de leer tanto sobre el motor n47 de los problemas que da quisiera saber si es mejor o peor motor , si es para estar mas trankilo o nervioso , quisiera saber un poco sobre este motor saludos
pues si es así, me temo que tu e90, tanto por fecha, como por lo que indica en la ficha, tiene 122cv, y es el M47, que por otra parte, es bastante mas fiable, que el N47.
En e90 318d, de 2005 a 2007 motor M47 y 122cv y de finales de 2008 a 2011 motor N47 y 143cv, sí o sí ;-), aunque entre finales de 2007 y principios de 2008 te puedes encontrar unidades matriculadas con ambos motores, por escendentes de stock,
Esta tarde lo miro y os comento a ver si mi coche es unos de los afortunados de 143 , por que por lo que veo lo normal es que sea 122 de todas formas ese motor es mas fiable que el n47 no? Sl2
dependera de lo buen o malo que hay salido el motor en cuestion, pero por lo normal si, si es el de 143cv, tendra que poner 105kw si es el de 122cv, tendra que poner 90kw
pues si, es el de 122cv, por una parte tienes menos cavallos de los que imaginabas, por otra parte un motor mas seguro, lo de 13,3 seran los caballos fiscales
Pues el el papel del seguro pone que es un 143cv que raro no ? me estan cobrando mas de seguro , oju que ruinaaaaa
donde te pone eso ati , donde crees que puede estar el fallo en la ficha tecnica o en el seguro? con el numero de bastidor no se puede saber sl2
ya te pedire informacion pare ver como subir a los 143 cv que creia que tenia jjeje ya que veo que vas con 190 y de lujo sl2
Hola buenas;te e mandado tres veces el numero de envío de tu correo por Mp y no se que pasa que me vuelves a preguntar por el envío,el numero de envío es cd008385575966 espero que por aki te enteres del numero de envío,el envío es el de la carcasa de la antena,saludos