E90 318d motor m47n2

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por killoff401, 12 Ene 2012.

  1. killoff401

    killoff401 En Practicas

    Registrado:
    18 Jun 2011
    Mensajes:
    356
    Me Gusta:
    0
    Hola el otro dia fijandome en la ficha tecnica del e90 318d 122cv del 2007 que compre en verano pone que es un motor m47n2 despues de leer tanto sobre el motor n47 de los problemas que da quisiera saber si es mejor o peor motor , si es para estar mas trankilo o nervioso , quisiera saber un poco sobre este motor saludos
     
  2. marcenick

    marcenick Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2007
    Mensajes:
    10.061
    Me Gusta:
    1.869
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90 N47 143cv
    318d:

    M47 <> 122cv
    N47 <> 143cv
     
  3. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.811
    Me Gusta:
    3.423
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    pues si es así, me temo que tu e90, tanto por fecha, como por lo que indica en la ficha, tiene 122cv, y es el M47, que por otra parte, es bastante mas fiable, que el N47.

     
  4. killoff401

    killoff401 En Practicas

    Registrado:
    18 Jun 2011
    Mensajes:
    356
    Me Gusta:
    0
    Hola no se si eso es asi , tenia entendido que un motor es mas antiguo que el otro no lo caballos
     
  5. dadofe

    dadofe En Practicas

    Registrado:
    29 Jun 2011
    Mensajes:
    240
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Ferrol
    mira la potencia en los papeles del coche.
    viene expresado en KW.
     
  6. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.811
    Me Gusta:
    3.423
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    En e90 318d, de 2005 a 2007 motor M47 y 122cv y de finales de 2008 a 2011 motor N47 y 143cv, sí o sí ;-), aunque entre finales de 2007 y principios de 2008 te puedes encontrar unidades matriculadas con ambos motores, por escendentes de stock, :)

     
  7. Olagüe

    Olagüe Clan Leader

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    37.898
    Me Gusta:
    10.468
    Ubicación:
    New York City
    Modelo:
    333i e92
    eso le iba a decir yo, que mirara los kw y acabara antes.
     
  8. killoff401

    killoff401 En Practicas

    Registrado:
    18 Jun 2011
    Mensajes:
    356
    Me Gusta:
    0
    Esta tarde lo miro y os comento a ver si mi coche es unos de los afortunados de 143 , por que por lo que veo lo normal es que sea 122 de todas formas ese motor es mas fiable que el n47 no? Sl2
     
  9. Invitado24

    Invitado24 Forista Legendario

    Registrado:
    20 Nov 2007
    Mensajes:
    7.485
    Me Gusta:
    21
    dependera de lo buen o malo que hay salido el motor en cuestion, pero por lo normal si,

    si es el de 143cv, tendra que poner 105kw
    si es el de 122cv, tendra que poner 90kw
     
  10. killoff401

    killoff401 En Practicas

    Registrado:
    18 Jun 2011
    Mensajes:
    356
    Me Gusta:
    0
    pone 13,3/0090 entonces es 122 no?
     
  11. peon

    peon Baneado Baneado

    Registrado:
    15 Ago 2008
    Mensajes:
    2.067
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Galicia
    justo
     
  12. Invitado24

    Invitado24 Forista Legendario

    Registrado:
    20 Nov 2007
    Mensajes:
    7.485
    Me Gusta:
    21
    pues si, es el de 122cv, por una parte tienes menos cavallos de los que imaginabas, por otra parte un motor mas seguro, lo de 13,3 seran los caballos fiscales
     
  13. killoff401

    killoff401 En Practicas

    Registrado:
    18 Jun 2011
    Mensajes:
    356
    Me Gusta:
    0
    Pues el el papel del seguro pone que es un 143cv que raro no ? me estan cobrando mas de seguro , oju que ruinaaaaa
     
  14. peon

    peon Baneado Baneado

    Registrado:
    15 Ago 2008
    Mensajes:
    2.067
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Galicia
    eso si es raro
     
  15. killoff401

    killoff401 En Practicas

    Registrado:
    18 Jun 2011
    Mensajes:
    356
    Me Gusta:
    0
    yo les mande la ficha tecnica y todo nose que raro
     
  16. peon

    peon Baneado Baneado

    Registrado:
    15 Ago 2008
    Mensajes:
    2.067
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Galicia
    preguntales haber, el mio pone 105 en vez de 90 y es el 143
     
  17. killoff401

    killoff401 En Practicas

    Registrado:
    18 Jun 2011
    Mensajes:
    356
    Me Gusta:
    0
    donde te pone eso ati , donde crees que puede estar el fallo en la ficha tecnica o en el seguro? con el numero de bastidor no se puede saber sl2
     
  18. peon

    peon Baneado Baneado

    Registrado:
    15 Ago 2008
    Mensajes:
    2.067
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Galicia
    a mi me lo pone en la ficha, mal el seguro fijo
     
  19. killoff401

    killoff401 En Practicas

    Registrado:
    18 Jun 2011
    Mensajes:
    356
    Me Gusta:
    0
    bueno llamare mañana al seguro a ver que dicen , gracias peon saludos
     
  20. peon

    peon Baneado Baneado

    Registrado:
    15 Ago 2008
    Mensajes:
    2.067
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Galicia
    un saludo espero lo solucions :guiño:
     
  21. killoff401

    killoff401 En Practicas

    Registrado:
    18 Jun 2011
    Mensajes:
    356
    Me Gusta:
    0
    ya te pedire informacion pare ver como subir a los 143 cv que creia que tenia jjeje ya que veo que vas con 190 y de lujo sl2
     
  22. peon

    peon Baneado Baneado

    Registrado:
    15 Ago 2008
    Mensajes:
    2.067
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Galicia
    genial me va, cualquier cosa aqui estamos
     
  23. buzo1

    buzo1 Guest

    Hola buenas;te e mandado tres veces el numero de envío de tu correo por Mp y no se que pasa que me vuelves a preguntar por el envío,el numero de envío es cd008385575966 espero que por aki te enteres del numero de envío,el envío es el de la carcasa de la antena,saludos
     

Compartir esta página