E90-320d 177cv

pablencar

En Practicas
Buenas tardes

estoy pensando en comprarme un 320d del 2009, ¿Qué opináis al respecto?.

No se si es el motor N47 del que tanto habláis.

Saludos y gracias

jasacana

Forista
Si que es el N47.
Yo tengo ese motor también de 2009 y van ya 250.000 kms y sin problemas. Muy contento con él. Buenas prestaciones y bajo consumo.

• Like
Reacciones: JEG

pablencar

En Practicas
Muchas gracias a los dos.

La verdad es que me esta dando miedo pero? Sabeis si realmente todos dan problemas o es un porcentaje bajo?

Me cuesta creer que todos fallen.... puff

Que dilema porque el coche esta muy bien

comple

Forista Legendario
pues depende de si te gustan los riesgos, si es asi, compratelo, esto es como la ruleta rusa, ahora si eres de los que te preocupas , pues yo prefiero dormir tranquilo; problemas no dan todos pero si es cierto que han dado problemas muchos y para mi eso ya es suficiente para no comprarlo , salu2
Muchas gracias a los dos.

La verdad es que me esta dando miedo pero? Sabeis si realmente todos dan problemas o es un porcentaje bajo?

Me cuesta creer que todos fallen.... puff

Que dilema porque el coche esta muy bien

comple

Forista Legendario
permiteme que te diga, y no quiero entrar en polemicas, que lo de los N47 no depende del trato que hayan recibido, pues de ser por eso bmw no hubiera sacado unas cuantas notas PUMA y no hubiera cambiado varias veces piezas de ese motor intentando solucionar el problema, cuando el rio suena ...........salu2
También dependerá del trato que tuviese.

Antago

Forista Senior
Pues todo dependerá de la unidad que encuentres: si es de particular, buen mantenimiento, nacional, que te dejen chequearlo en taller y no salgan errores, busca videos sobre los ruidos y asi al probarlo ver si suena redondo...

Si es de compraventa: huye!
Por otra parte esta claro que no todos han salido mal y el motor consumo/prestaciones es genial pero... es un poco ruleta rusa como te han comentado pues sin duda se podra considerar el motor menos fiable de BMW por lo que no estaría mal intentar localizar otras motorizaciones...

invitado4

En Practicas
échale un vistazo al 325d lleva otro motor más fiable por lo que he leído en internet.
el 320d ni loco, conozco a gente que lo tiene y han tenido que cambiar la cadena .
es como tirar una moneda al aire , sinceramente yo prefiero dormir tranquilo y que si falle sea un imprevisto.

CAMALEON

En Practicas
Hola, el mio es un E90 177cv, octubre de 2009, 61.000km y de momento genial, ni una averia, consumo con neumáticos 225/45/17 5,8 litros, yo estoy contentísimo, un saludo

jasacana

Forista
Hola, el mio es un E90 177cv, octubre de 2009, 61.000km y de momento genial, ni una averia, consumo con neumáticos 225/45/17 5,8 litros, yo estoy contentísimo, un saludo
Compi, nuestros coches son de la misma "camada". También de octubre de 2009 :drink:
Lo que pasa que el mío tiene 250.000 kms recién hechos hoy. El consumo también lo tengo en 5,8 y mismas ruedas. Es automático?

pablencar

En Practicas
Buenos días

Justamente ayer, vi que mi vecino ha cambiado el X3 por otro coche (no importa la marca) y me ha comentado que lo ha cambiado porque ha tenido dos veces el problema de la cadena de distribución.

Descartada la compra, no me arriesgo que la vida esta cara como para tirar los leuros.

Me voy a mirar un 525d

Gracias a todos

Antago

Forista Senior
Buenos días

Justamente ayer, vi que mi vecino ha cambiado el X3 por otro coche (no importa la marca) y me ha comentado que lo ha cambiado porque ha tenido dos veces el problema de la cadena de distribución.

Descartada la compra, no me arriesgo que la vida esta cara como para tirar los leuros.

Me voy a mirar un 525d

Gracias a todos

Y el X3 era el de 177cv?

un 25d es muy buena opcion!

divierTT

Forista
Un amigo con x3 177 lo mismo. Al final como su Padre trabaja en bmw se lo han arreglado turbo, cambio de cadena y patines 2500 euros