E90 320D, E90 320i, Merch C220CDI

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por tranqui, 25 Jul 2005.

  1. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    La chincheta nos la ganariamos por mendrugos :descojon:
     
  2. tranqui

    tranqui Guest

    Es la tensión de la espera, los que ya lo teneis es que no os acrodais :( .
    Y sabes que potencia tendrá el 323i?

    Pues si, nos pondrían la chincheta por mendrugos, pero no digamos donde...
     
  3. CHATUUU

    CHATUUU Forista

    Registrado:
    28 Oct 2004
    Mensajes:
    1.226
    Me Gusta:
    165
    Ubicación:
    LEÓN
    Modelo:
    BMW X3 3.0D
    bueno yo si saliese me compraria el 335d para hacer 500 o 1000 km al año, pa tocarles los huevins a mi amigo gorki, jiji, pero bueno como hay que buscar la chincheta pues eso a escribir, faltan 5 dias noi para hacerle unas fotos a la churri
     
  4. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.765
    Me Gusta:
    675
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Yo estoy con gorki, en mi caso por ej esos kilometros se los he hecho en un poco mas de mes y medio. Aquí si interesa ya que es bueno llevar un coche comodo, con buenas prestaciones, etc. De la otr4a manera, si esos los haces al año, es que lo utilizazas como utilitario, por lo que no interesa esa pasta, al no ser que seas rico jajaja, que hay muchos casos de esos que llevan un 328 ci para ir de su casa al taller que esta a 5 km, es un caso de un soldador de mi empresa.

    Saludos
     
  5. Manuel

    Manuel Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2002
    Mensajes:
    3.650
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Principado de Asturias
    No, si la razon la tenemos todos los pro-gasoleo y los pro-gasolina, pero respecto a lo de la inversion a veces hay cosas raras,por ejemplo y cambiando de tercio la gente compro muchas acciones de Terra ya que era la panacea y como todo quisqui compraba, y al final pues el ostión economico.](*,)
    A veces lo de a donde va Vicente pues donde la gente......, puede ser un tremendo error.:-k
    Y a Disfrutar de ese pedazo de automovil que tienes,me gusta el andar de él, yo andube con un 184cv :finga: ,pero prefiero la gasolina:dan:
    ;-)
     
  6. gaspis

    gaspis Guest

    Yo os doy mi opinion, ya se que no me prodigo mucho escribiendo post, igual decis, este quien es? , pero todos los dias os leo atentamente y disfruto haciendolo. Yo espero un 320 d, siempre he tenido gasolina, pero hace 3 años compre un 320 td compact por la gran cantidad de par que tienen los diesel actuales, no hago mas de 20000 al año, pero yo me he comprado un diesel por el comportamiento y precio/prestaciones, no por el ahorro que en mi caso no lo hay hasta pasado varios años. Tambien deciros que como un gasolina y sobre todo un 6 cilindros que se quite lo demas, esa estirada del gasolina y ese sonido no es comparable a un diesel, pero yo no me puedo permitir el 325 por que se me escapa del presupuesto y el 320 i se me queda corto en prestaciones, y ademas el consumo es mas elevado. Solo queria deciros lo que pienso, un saludo.
     
  7. tranqui

    tranqui Guest

    Estoy bastante de acuerdo, al final llegamos a la misma conclusión, el 320D tiene mejores prestaciones que el 320i y el 325i ya no es comparable con el 320D... si huebiera un 323i de unos 175CV ya estaría la cosa mas igualada y habría que pensarselo...

    Saludos
     
  8. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Yo hubiese cogido encantado el 323i pero hasta que salga....
     
  9. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid

    Totalmente de acuerdo contigo
     
  10. tranqui

    tranqui Guest

    pues nada, esos 43 caballacos que vas a ganar por no esperar ... =P~
     
  11. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Oye,ya que lo comentas,si se las sacas tu mientras ande despistada... :mus- :)

    Te vienes el 3 al final no?

    Yo entraria en el grupo del soldador que comentas jeje...mi anterior focus lo vendi con 6 años y 45.000kms :roll: de todas maneras este lo sacare todos los dias,nosajodio :finga:
     

Compartir esta página