e90 320d - (mi Celica ha muerto)

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por vHaaT, 13 Feb 2006.

  1. vHaaT

    vHaaT Guest

    Hola compañeros,

    Primero deciros que hace años que sigo este foro y que siempre he sido un apasionado de los BMW, marca que en españa tiene mucho que agradecer a un foro como este.

    El jueves íba por la autopista con mi suegra a 120 km/h con mi Toyota Celica Vvti 143 cv, y de golpe se escuchaba un ruido que me parecía la correa de distribución, así que decidí no pasar de 2.000 rpm y meterlo en el parking.

    Al día soguiente llamo a Toyota, el día 2 de febrero (7 días entes) el coche había pasado la revisión completa de 70.000 km y constaba que habían tensado la correa entre otras cosas. Después de bajarlo a taller, yo me quedé para recogerlo, me dicen que hay una rotura de bielas y que el ruido ese se produce al chocar partes mecánicas internas..... mi cara se quedó blanca y con sudores.... yo no soy mecánico, pero la palabra biela ya me sonaba de los m3 e46..... no sabía ni que hacer, ni que decir, ni donde ir (el coche se quedó en tayer).... Total, que me dijeron que me llamarian el Lunes (hoy) porque tenían que hacer un presupuesto 'concienzudo'.

    En vista de que no me decían nada y yo hace 4 días que no duermo, he decidido llamarles para preguntar presupuesto..... Un señor muy amable ha emitido los sonidos: C.I.N.C.O. .M.I.L. .E.U.R.O.S....:vom: :vom: :vom: :vom: :vom:

    Así que tengo una indignación tremenda, un coche que lo compré hace 4 años, con garantía agotada (3 años), por el que aún estoy pagando préstamo.... ffffffffffffffffffffff



    Este fin de semana y aunque no sabía el alcance de la reparación, pensaba que serían unos 2.000 eurazos, he decidido que nunca más voy a comprarme un coche en propiedad, me ha tocado la china y no quiero que me vuelva a pasar algo semejante. Como tengo empresa he estado mirando rentings y según las cuentas me podría hacer con un e90 320d algo equipado.