Avería e90 325i Extraña Avería Asintomática (fallo comunicación cam bus)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por whois, 4 Feb 2020.

  1. whois

    whois Forista

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    1.044
    Me Gusta:
    154
    Ubicación:
    En Algun Lugar....
    Buenos días Compañeros.

    Tengo por casa un 325i e90 del 2008 con 69.000km que apenas se usa. Me saltó el aviso de la revisión por tiempo y decidido a tenerlo en perfecto orden de marcha, lo lleve al taller a que le hicieran lo que le tocaba (mala hora). Según el tipo había que cambiarle el liquido de frenos y el aceite y los filtros, y así se hizo....

    Pues resulta que una vez hechas las operaciones de mantenimiento, el tipo me reseteo los intervalos de servicio y me entrego el coche pero una vez pones el coche el marcha y ruedas un rato sale el indicativo de service otra vez y el símbolo del elevador para que lo lleves al taller. El indicador de intervalos de servicio (donde marca los kilometros que te quedan para cambiar pastillas, liquido frenos etc) se ponen en color amarillo y a 0.

    El coche no da otro problema, continua marchando igual de bien que siempre, no se ilumina ningún indicativo mas en el cuadro y funciona todo (abs, control de tracción etc), pero el maldito indicador de service y "avería" sale en el cuadro y la cuenta regresiva de los kilómetros q van quedando para la diferentes operaciones de mantenimiento no funciona y se queda a 0.

    Según la maquina de diagnosis del tipo da un error B23B6 que debe ser un código propio por q buscando por internet no sale absolutamente nada. Esta mañana lo he llevado a la Bosch de favor y me han dicho q la descripción del error es "FALLO DE COMUNICACIÓN CAM BUS".


    Si podéis echarme una mano si a alguien le ha pasado algo parecido y sabe de que va el tema, lo agradecía mucho. Al menos saber de que va el tema antes de llevarlo al Conce.

    Un saludo!!!!!


    PD: Si conocéis un taller de fiar en Alicante, también seria un triunfo. Por que no veas como esta el tema por aquí......
     

Compartir esta página