E90 325i interio gris

SergioMaestro

En Practicas
Reacciones
32
Hola, llevo mucho leyendo este foro me encanta, pero hasta ahora no habia tenido el presupuesto para comprarme el coche que queria.
La cosa es que me ha salido la oportunidad de comprar un 325i con 1año por muy buen precio el fallo es que el interior es tela fluid grau (gris claro) por lo demas el coche esta de fabula, me gustaria que alguien con este interior me diga que tal se sufre el dia a dia, porque mi intencion es de usar el coche a diario.

Muchas gracias, espero respuestas, a ver si me decido o no :-k

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
27.726
Si el coche está bien, no me preocuparía por el color del tapizado aunque está claro que será mas sucio

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
julfost;9575972 dijo:
Si el coche está bien, no me preocuparía por el color del tapizado aunque está claro que será mas sucio
+1
Si estás buscando un coche de segunda mano no vas a poder configurarlo a tu gusto, si el precio es bueno y vas que el coche esta bien no lo dudes, es un gran motor.

Paco118

En Practicas
Reacciones
0
El mio es azul con el interio gris, y queda muy elegante.
Y para nada es muy sucio, lo puedes utilizar día a día es muy sufrido.
Hombre también depende del tipo de trabajo que tengas y si tienes hijos.
Yo de casa a la oficina, y sin niños de momento, el coche está como nuevo.

SergioMaestro

En Practicas
Reacciones
32
Paco118, me alegra leer tu comentario, no tengo niños asi que por eso sin problemas.
El coche por fuera es negro y el contraste la verdad que queda muy bien, tengo pocos dias para decidirlo, asi que me comere la cabeza y mañana vere a ver si me dejan probarlo y eso me ayuda a decidirme

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.074
Bienvenido, si el coche te cuadra totalmente compralo sin dudarlo.

Ya tendrás tiempo de reequipar el color interior con asientos y paneles que venda algun forero o algún desguace, siempre también tienes la opción de tapizar.

SergioMaestro

En Practicas
Reacciones
32
Ya me he comprado el coche, me dara trabajo limpiarlo pero la verdad el interior me gusta de ese tono.
A ver si subo fotos cuando lo tenga en casa aparcado y me presento en condiciones

macguirre

Forista Senior
Reacciones
394
Yo tengo un e92 negro con los tapizados interiores grises y me gusta como queda. Me gusta menos los que tienen a parte de los tapizados los plásticos también en gris, pero sigue siengo bonito.
Disfrutalo

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.074
Ahora es cuando empezarás a poner reequipaciones :descojon:

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
27.726
Ya sabes lo que te toca ahora...fotos del coche biggrin

jmfastrode

Forista
Modelo
bmw e90 325d
Reacciones
61
yo llevo esa tela y aguanta carros y carretas.

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.012
manteniendolo limpio no tiene por que ser sufrido.... yo de ti lo pillaba....

D

Darth harley

Invitado
Buenas, yo llevo cuero beis, pero en mi cohe anterior, que no dire la marca, tenia deportivos en tela gris, y la verdad es que se nota mucho las manchas y por entonces no tenia niños, pero eran faciles de limpiar en seco.

Salud2.

Paco118

En Practicas
Reacciones
0
Ahora a disfrutar,
enhorabuena por la compra;

lucasalcaraz

Forista
Reacciones
219
ademas asi tienes la excusa perfecta para tapizarlo en piel sin que la "contraria" si es que la hay, te ponga muchas pegas.

sl2

pacoml

Forista
Reacciones
13
Yo creo que el color no debe ser algo que te tire del todo para atrás. Piensa que lo puedes pintar de otro color, y el interior, teniendo a estos foreros por aquí, hasta de leopardo te enseñarían a ponerlo!!!

SergioMaestro

En Practicas
Reacciones
32
A finales de esta semana lo tendré en casa ya pondré una presentación con fotos demás.
Gracias a todos por los consejos.

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
17.957
Enhorabuena por la compra.

Nada como hacer realidad una ilusión. Ahora a poner fotos del coche, que los demás también queremos disfrutar viéndolo.

Un saludo y bienvenido.

Danatan

En Practicas
Modelo
E48 18d sDrive
Reacciones
50
Hola,
Si el precio esta bien, no te lo pienses.. te llevas un cochazo... y por le interior..haz un poco más de hucha y comprate unos asientos deportivos que venden el subforo mercado y ya lo tienes perfeto..
Saludos