E90 330d. me espero hasta septiembre?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por dsiguai, 23 Jul 2007.

  1. dsiguai

    dsiguai Guest

    Ya sé que ha hablado del tema en este foro, pero este fin de semana compré la revista Autofácil y pone los cambios que hay en las serie 3, ya tenia la decisión tomada respecto a pedir el coche ya, pero veo que exteriormente no hay problema por que el cambio es insignificante en tema de motores sólo tocan el 318d y 320d que aumentan su potencia en gasolina también hay algún cambio pero interiormente introducen un display pequeño que te avisa cuando tienes que cambiar de marxa para gastar lo mínimo, un sistema aerodinámico que abre unas pequeñas compuertas para que se refrigere mejor el motor y que se cierra aut. cuando aumentas la velocidad y el start & go sólo para los 4 cilindros, que opináis vale la pena esperarse ???? :mad:
     
  2. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    Pues hoombre todo depende de si el coche te hace falta o si puedes esperar.
    Yo si puedes, me esperaria. Sea lo que sea el cambio siempre será mejor que sea de los mas modernos.
    Otra cosa es que cambie el precio o que te hagan una oferta irrechazable por una de la serie actualmente en produccion.
     
  3. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    contra antes lo pidas antes lo disfrutaras jjajajjajajjjaa

    los cambios son minimos pero que no te extrañe que vuelva a subir el precio base
     
  4. Caña

    Caña Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.063
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Cadiz
    el precio seguro que vuelve a subir, mejor comprar ahora que para dos tonterias que trae de mas que luego no te vas a dar ni cuenta que no las llevas y te vas arrepentir.
     
  5. Centralero

    Centralero Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España-Putilandia
    compratelo yaaaaa!!!!!
     
  6. bmwyyo

    bmwyyo Guest

    ¿que si vale la pena esperarse?pues no lo sé, yo os voy a contar la información que tengo.
    Me voy a comprar un 320d touring E91 (en cuanto venda mi 320d E46) y hace una semana estuve en el concesionario de Oviedo, y me dijo el comercial que en septiembre el motor será el de 177 cv, que va a subir 900 euros y que va a haber varias ofertas de paquetes de equipamiento. También me dijo que a ellos no les quedaban 320d de 163 cv para solicitar a producción, sólo los que tenían en stock... yo creo que quieren quitárselos como sea antes de que lleguen los nuevos. También me dijo que no tenía información de precios de equipamiento opcional ni de los paquetes... yo creo que quería venderme alguno de los que tenía por allí. No le hice ni p*to caso, tengo muy claro como quiero mi coche nuevo. Pero si no tienes demasiados caprichos, puede ser un buen momento para conseguir un buen precio...
    Salud.
     
  7. x@n320d

    x@n320d En Practicas

    Registrado:
    15 Jul 2007
    Mensajes:
    543
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ya tengo mi Vespa
    hi, lo que dicen por el foro es valido pero tu ahora esperas por este restyling con aumento de precio claro, para el año no dicen que habra otro y asi estaras esperando por tu coche una eternidad, todo depende de la prisa que tengas de tener tu coche.
    sds.
     
  8. Yo lo he pillado ya! el nuevo trae el dichoso filtro antiparticulas que no me acaba de convencer :nah:.​
     

Compartir esta página